La Iglesia, constructora de la civilización occidental (1)

woods tapaLa Iglesia es Madre y Maestra al mismo tiempo. Como sabemos que algunos aprovechan más los videos que los escritos, presentamos aquí una serie de breves programas del historiador norteamericano Thomas Woods (su libro lo hemos subido AQUÍ) donde, de modo sencillo y breve, explica cómo la Iglesia, lejos de lo que piensa, fue la gran constructora de la civilización de occidente. Vale decir que compartimos 100% su pensamiento.

Espero que les sirva.

3 comentarios sobre “La Iglesia, constructora de la civilización occidental (1)

  • el febrero 17, 2014 a las 1:10 pm
    Permalink

    Hay muchas personas de mala doctrina que plantean que Occidente es creación de la «raza blanca» cuando sabemos que fue el Cristianismo y la Iglesia de Roma lo que civilizó a los pueblos bárbaros de Europa.
    Muy buena página. Sigan adelante con su trabajo. Si nos esmeramos podremos estar otra vez en las universidades que otrora supimos fundar nosotros, los católicos. Yo soy estudiante de Letras de la UBA y comparto las mismas preocupaciones que ustedes. Un abrazo en Cristo y María.

  • el abril 8, 2014 a las 12:36 pm
    Permalink

    Excelente libro Padre. Muchas gracias por compartirlo

  • el junio 6, 2014 a las 8:32 pm
    Permalink

    Muy bien Tom Woods. Recomiendo también su libro La Iglesia y el mercado, en el que explica que no son para nada incompatibles.

    Saludos.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,356 seconds. Stats plugin by www.blog.ca