3 comentarios sobre “Video claro y conciso sobre la Conquista de América

  • el octubre 19, 2015 a las 10:05 pm
    Permalink

    Excelente exposición, con claridad de principios que sorprenden ante la farsa que emiten los medios en general, influenciados perversamente por la escuela de Frankfurt, Gramsci y compañía, sobre la realidad de la acción española en sus reinos americanos.

  • el octubre 20, 2015 a las 1:23 am
    Permalink

    La diferencia abismal entre las verdades que señala la historiadora, y la sarta de mentiras que se inculca a la población en Hispanoamérica, da la medida de la prostitución que afecta a la Cultura Hispánica.
    Por obra, claro está, del aparato cultural Progresista del NOM, el cual depende políticamente de cuatro naciones que odian visceralmente a España: RU, EEUU, Francia e Israel.

    Es posible salir de la trampa cultural, y Rusia lo ha demostrado acabadamente reemplazando el delirio comunista con valores patrióticos y religiosos vigorosamente reciclados. Es en ese sentido que Rusia puede proponerse como modelo a la Hispanidad.
    Lamentablemente, el paradigma ruso ha sido muy malinterpretado por mentes de bajo calibre intelectual que han creído que lo que se propone es una rusificación o una idolatría de Putin. Lejos de eso, y creo que el P. Alfredo Saénz lo tiene muy en claro, lo que se propone a la Hispanidad es hacer lo que los rusos en nuestra propia casa, a saber: revalorar nuestra maravillosa herencia histórica y religiosa hispánica y católica, pasando de los ridículos complejos conque pretenden entramparnos.

    Para que no nos la cuenten.

  • el octubre 7, 2016 a las 11:34 am
    Permalink

    Muy bien. Un solo «pero». Popular TV era católica. Quizás por eso la Conferencia Episcopal Española se la cargó, fabricaron 13 tv y pusieron al frente a Barriocanal para hacer el trabajo sucio. Por eso, por eso. 13TV es … en fin, mejor no seguir. Además este no es el tema.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,456 seconds. Stats plugin by www.blog.ca