Video claro y conciso sobre la Conquista de América

“La forja del Nuevo Mundo” de la Dra. María Saavedra.
Un video que vale la pena ver para que no te la cuenten…

3 Comments

  1. Rodolfo Mario Milano

    Excelente exposición, con claridad de principios que sorprenden ante la farsa que emiten los medios en general, influenciados perversamente por la escuela de Frankfurt, Gramsci y compañía, sobre la realidad de la acción española en sus reinos americanos.

  2. Ricardo de Argentina

    La diferencia abismal entre las verdades que señala la historiadora, y la sarta de mentiras que se inculca a la población en Hispanoamérica, da la medida de la prostitución que afecta a la Cultura Hispánica.
    Por obra, claro está, del aparato cultural Progresista del NOM, el cual depende políticamente de cuatro naciones que odian visceralmente a España: RU, EEUU, Francia e Israel.

    Es posible salir de la trampa cultural, y Rusia lo ha demostrado acabadamente reemplazando el delirio comunista con valores patrióticos y religiosos vigorosamente reciclados. Es en ese sentido que Rusia puede proponerse como modelo a la Hispanidad.
    Lamentablemente, el paradigma ruso ha sido muy malinterpretado por mentes de bajo calibre intelectual que han creído que lo que se propone es una rusificación o una idolatría de Putin. Lejos de eso, y creo que el P. Alfredo Saénz lo tiene muy en claro, lo que se propone a la Hispanidad es hacer lo que los rusos en nuestra propia casa, a saber: revalorar nuestra maravillosa herencia histórica y religiosa hispánica y católica, pasando de los ridículos complejos conque pretenden entramparnos.

    Para que no nos la cuenten.

  3. antonio de barcelona

    Muy bien. Un solo “pero”. Popular TV era católica. Quizás por eso la Conferencia Episcopal Española se la cargó, fabricaron 13 tv y pusieron al frente a Barriocanal para hacer el trabajo sucio. Por eso, por eso. 13TV es … en fin, mejor no seguir. Además este no es el tema.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *