Pastor evangélico políticamente incorrecto

En momentos en que en Chile se debate el putimonio impuesto por la ideología de género, un evangélico, el autodenominado Pastor Javier Soto, reacciona frente a las cámaras.

¿Es de imitar o no, este hijo de la “Reforma” protestante?

“Libertad de expresión” y “tolerancia”: un verso que no tiene fin.

Que no te la cuenten…

4 Comments

  1. Creo que no es de imitar, no es la forma. Pero hace pensar ver esto, y a muchos obispos tan aburguesados. O lo que hay que imitar es que no tiene miedo a ser odiado por el mundo.

  2. La dictadura de lo “políticamente correcto” no se va a vencer con declaraciones, meditaciones ni invocaciones. Se va a vencer con acciones. La acción del Pastor Soto, que se conduce dentro de los límites de sus creencias, pues lo invitaron por su calidad de “pastor evangélico”, es elogiable e imitable. Es de destacar, además de su valentía para enfrentar al “mundo”, su inteligencia para usar los medios propios del “mundo” -la caja boba-, pues como decía aquél olvidado anarco-comunista norteamericano “Abbie” Hoffman, cofundador de los Yippies, discípulo de Marcuse y del freudomarxismo: “un grupo revolucionario moderno se dirige al canal de televisión”.

  3. Veo una manifestación de intolerancia contradictoria de parte del conductor, productor, etc. Si invitan a alguien, que de antemano saben que no comparte las mismas creencias; pero basado en que digo apoyar la tolerancia, libre pensamiento, etc. Debo aceptar que plantee sus puntos libremente; siempre y cuando no haya apología a la violencia física, moral o de cualquier índole. No veo la ofensa de parte del pastor en actuar en consecuencia con lo que cree. Si tengo un invitado, que sigue a la ”religión ovni” debo aceptar que manifieste libremente sus ideas. Si restrinjo su accionar, se acabó la libertad de pensamiento. En el fondo, no se puede opinar diferente en ningún tema, que no se política, social o de otro aspecto ”correcto” de lo contrario la descalificación es absoluta. Si manifiestas tus discrepancias, de forma respetuosa y honesta… no importa, te conviertes en un homofóbico, xenófobo, etc. etc. De esa forma no necesitan argumentar, simplemente te deslegitiman y con eso basta… sobre todo si cuentan con todos los medios de comunicación en este caso en especial de su parte.

  4. Los lgth…se quejan de la intolerancia de la sociedad, pero si no sos trans no te dejan pisar un set de televisión,o te invitan a retirarte…,es decir son los dueños de la palabra(Y de la imagen) ,para que eduquen a mis hijos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *