«Casamos parejas heterosexuales»

Boletín parroquial de la capilla «Santo Cristo de la expulsión de los mercaderes del templo»

«Querida comunidad parroquial: deseo deciros que en nuestro templo estamos dispuestos a bendecir en unión matrimonial, con Misa de Esponsales y bendiciones en latín, a relación retrógrada, heterosexual, anticuada, heteropatriarcal, basada en valores y virtudes tradicionales como la custodia de la pureza hasta el matrimonio y todo eso. Como requisitos indispensables deberán tener, el varón, cromosomas XY y la mujer XX, identificándose ambos tanto psicológica como espiritualmente con el sexo asignado por Dios al nacer, sin re-significación de este concepto.

La ceremonia, cargada de inciensos y cánticos medievales,  estará rodeada de una simbología machista donde la novia se llevará todas las miradas al ataviar, con pudorosa belleza, su hermoso vestido blanco gracias a los cánones provenientes de una sociedad hetero-normativa.

El futuro esposo oprimirá a su mujer trabajando de sol a sol para llevar los ingresos al hogar, de modo tal que toda la actividad de su esposa se centre en la de parir, cuidar y educar a los niños que Dios les envíe en los principios machistas heteropatriarcales de la caballerosidad para los niños como, por ejemplo, permitir primero el paso a las damas, pagarles las invitaciones o decirles lo bien que se ven, demostrando así la admiración y protección debido a su condición de sexo débil, esperando a cambio una sonrisa, un guiño de ojos, o nada.

A las niñas, bajo los mismos principios, deberán educarlas bajo los mismos planteos retrógrados y cavernícolas del “uno con una para siempre”, haciendo especial hincapié en la femineidad, delicadeza y dulzura de una madre cristiana.

Dios los guarde. El párroco».

Que no te la cuenten…

PS: para los despistados de siempre, modo ironía, «ON».

 


 

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

5 comentarios sobre “«Casamos parejas heterosexuales»

  • el agosto 20, 2017 a las 11:06 pm
    Permalink

    Ahora hay que defender que las hojas de los árboles son verdes, diría Chesterton.

  • el agosto 21, 2017 a las 5:24 pm
    Permalink

    De verdad es una bendición poder escuchar de una boda y de una comunidad conformada así.
    El celo de los buenos sacerdotes y religiosas nos mantienen vivos, sin eso, somos muertos caminantes, a merced de espíritus confusos.
    Yo viví, que los sacerdotes nos dijeran que era tolerable «adelantar los festejos»(hablando de las relaciones), cuando se eran novios ya por casarse.
    Pasé años, sin darme cuenta de muchas contradicciones, entre las enseñanzas de mis padres y lo que me decían en el colegio y las parroquias, pensando que quienes se adaptan, son más razonadores, y sensatos para con la gente (que mis padres).
    Llegué a soportar que un rector (sacerdote) de bachillerato, dijera que San Pablo estaba equivocado, por decirles a las mujeres de cubrirse la cabeza, el predicador, dijo que eso reflejaba las propias debilidades del Apóstol; barbaridad! …pero en ese entonces yo veía en esa osadía, un signo de brillantez. Que injusticia la mía, y qué ignorancia. Me llevaban de la nariz, con espejitos de colores.
    Hace años, encontré la verdadera fe y, Dios mediante, no la dejo más. Me alegra mucho, encontrar ahora, quienes quieren compartir la vida del Señor, como Él manda.
    Que Nuestra Santa Madre quiera colmar de bendiciones a la «Pequeña Grey», para mantenernos fieles, en comunidad, hasta el final.
    Fraternalmente. Anna

  • el agosto 22, 2017 a las 5:08 pm
    Permalink

    Jajaja gracias por tanto, perdon por tan poco.
    Es genial que tengas que aclarar lo de la ironía.

  • el agosto 24, 2017 a las 6:58 am
    Permalink

    Excelente su ironía, Padre Javier !!!
    Recemos por los jóvenes católicos a quienes les irritari’a este mensaje.

  • el abril 14, 2018 a las 12:49 am
    Permalink

    Me alegra ser cavernícola jajaja

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,407 seconds. Stats plugin by www.blog.ca