Una peregrinación musical: aviso para los amigos españoles

Como siempre decimos, una peregrinación hace -muchas veces- mejor que varios retiros espirituales. Y más si es una peregrinación musical.

Pues bien: como el coro de la capilla de donde estoy, conformado por padres e hijos, ya tiene algunas invitaciones para viajar a la Madre Patria en el mes de Noviembre próximo, ofrezco para quienes lo deseen, que pasen a cantar por alguna capilla, parroquia o institución católica de las siguientes zonas de la querida España: Madrid, Burgos, Fromista, León, Oviedo, Santiago de Compostela y Salamanca.

Por las dudas: no cobran nada y cantan tanto en las misas según la forma ordinaria como extraordinaria.

A los interesados, pueden escribir por mail a la siguiente dirección quenotelacuentenb@gmail.com 

Va una muestra de lo que hacen (la música de fondo es de ellos) en la capilla donde este servidor reza la Misa. Valen la pena.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

One Comment

  1. Muy buena, Padre esa Misa tridentina que, tendría que ser la única del Rito Latino. La Cristiandad se restaurará con ese Santo Sacrificio de la Cruz renovado incruentamente pero no con el Novus Ordo filoprotestante. Soy un fiel de 56 años, casado hace 7 años con un hijo de 6 y concurrimos a la Misa de rito armenio que es muy parecido al rito tridentino. Vivimos en Montevideo – Uruguay

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *