Diario «El Derecho». Números online

 

Por gentileza de nuestro amigo, el Dr. Héctor Hernández, acercamos aquí al público en general los números del Diario “El Derecho” (año 2008 a 2017, por ahora).

Los artículos que se presentan, pueden resultar de gran interés para el público dedicado a la filosofía política y a la filosofía del derecho.

Para quienes no lo conozcan, el diario «El Derecho es una publicación semestral fundada y dirigida por el Prof. Dr. Héctor H. Hernández en el marco de la Editorial «El Derecho» dependiente de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Ha encarado durante el período 2001-2017, en treinta y cuatro números, con la participación de algunas de las figuras más importantes del pensamiento tradicional de la Argentina y del resto del orbe -algunos de los cuales integraron su Consejo Académico-, una tarea de promoción y difusión de la Filosofía del Derecho, Filosofía Política, Bioética, Economía, Doctrina Social de la Iglesia y otras áreas vinculadas, desde la perspectiva fundamental del orden natural y cristiano, y sin olvidar los deberes concretos para con la Argentina y la Iglesia, evitando «una filosofía del derecho que ande por las nubes» a fin de cumplir con el imperativo que señalaba el P. Leonardo Castellani: «La inteligencia argentina tiene hoy una misión y un deber sacros: pensar la Patria.

Que les aproveche para,

que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

Números del Diario «El Derecho»

Diario El Derecho Nº 16

Diario El Derecho Nº 17

Diario El Derecho Nº 18

Diario El Derecho Nº 19

Diario El Derecho Nº 20

Diario El Derecho Nº 21

Diario El Derecho Nº 22

Diario El Derecho Nº 23

Diario El Derecho Nº 24

Diario El Derecho Nº 25

Diario El Derecho Nº 26

Diario El Derecho Nº 27

Diario El Derecho Nº 28

Diario El Derecho Nº 29

Diario El Derecho Nº 30

Diario El Derecho Nº 31

Diario El Derecho Nº 32

Diario El Derecho Nº 33

Diario El Derecho Nº 34


 

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

 

 

 

 

Page generated in 1,333 seconds. Stats plugin by www.blog.ca