Un travesti con “pérdidas” y un llamado telefónico para abortar

Ante la locura que vivimos, vengan dos casos reales: el primero me fue narrado en primera persona (prefiero guardar la identidad del médico).

El segundo es un llamado telefónico que, hace pocos días, Nicolás Márquez realizó a una organización feminista que facilita los abortos.

¡Paren el mundo, me quiero bajar!

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

 


 

Hace unos meses me llamó un médico ginecólogo amigo.

–          ¡Padre: necesito comentarle algo que me pasó! –me dijo.

 

–          Diga mi amigo –le respondí.

 

Estaba en el consultorio y, luego de atender a varias de mis pacientes, llega una bastante extraña. Hablaba con voz ronca, decía que tenía “pérdidas” y que hacía tiempo que no tenía su período.

La miraba y la miraba y había algo que no cuajaba…, hasta que sí, lo que creía que nunca me iba a ocurrir, ocurrió: era un travesti.

Yo no sabía si me estaba tendiendo una trampa para acusarme luego de hetero-patriarcal, homófobo, trolófobo, o qué…

Le pregunté cortésmente:

 

–          Perdón, ¿pero cómo se dio cuenta de la cosa?

–          Y bien –dijo el travesti- soy mujer y ando en pareja. Dejó “de venirme” (la menstruación) y luego de un tiempo, comencé con pérdidas.

–          Ajá –decía le médico cada vez más asombrado. Acá tengo los análisis que ud. me trajo, pero tenemos un problema… pues ud. tiene cromosomas XY…

–          ¡No puede ser!¡Yo soy una mujer!

–          Ahh!!! Tranquila. Hagamos una cosa: intentemos una ecografía y veremos.

 

Luego de realizar la actividad, en el mismo consultorio (pues el médico es además un reconocido ecografista), se volvieron a ver.

 

–          “Señora” –le dijo el médico al travesti- tenemos un segundo problema: ud. tiene también todo el aparato genital interior, masculino. ¿Ud. no se habrá hecho una operación de cambio de sexo, por casualidad?

–          Bueno…, sí, ¡pero esos genitales no son míos!

–          ¿Cómo? -preguntó el médico que ya no podía salir de su asombro. ¿De quién pueden ser entonces?

–          ¡Y…! ¡Quizás me los dejó allí mi pareja!

 

El médico ya no supo cómo seguir. Gracias a Dios el individuo decidió partir, quedando con que vendría luego…

 

–          Padre –me dijo este buen médico: en la facultad de medicina yo estudié para ser ginecólogo. Nunca me prepararon para algo así. Le confieso que me dio tristeza pues era un caso para otro especialista, para un psiquiatra, no para un médico de mujeres.

Fuente del video, aquí


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

3 comentarios sobre “Un travesti con “pérdidas” y un llamado telefónico para abortar

  • el marzo 21, 2018 a las 4:00 pm
    Permalink

    Está claro, que, “tanto va el cántaro al agua, que, al fin se rompe”. Cada ser humano, en el mundo, es hombre o es mujer, con lo que ello implica inherente al cuerpo, anatómicamente hablando. Otra cosa es, que, el cerebro de cada uno, a pesar de anatómica y fisiológicamente, ser, iguales, vienen “diseñados” para cada género, de manera diferente. Cuando un hombre, como el señor en el caso que nos comenta, insiste en algo IMPOSIBLE, tiene, por fuerza, inclusive, “aportando” para ello, la misma Sociedad que hoy nos rodea, un problema mental.

  • el marzo 21, 2018 a las 10:51 pm
    Permalink

    Desopilante los dos

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,500 seconds. Stats plugin by www.blog.ca