En MADRID. P. Javier Olivera Ravasi – Natalia Sanmartín Fenollera. Presentación de «Que no te la cuenten» (12/11)

Queridos lectores (principalmente aquellos que se encuentran en la Madre Patria, ESPAÑA):

Gracias a Dios y aprovechando la ocasión de un viaje cultural con algunos alumnos, podremos cumplir con una promesa que desde hace tiempo existía con ciertos lectores: presentar la obra «Que no te la cuenten» en la península ibérica.

Venga entonces la invitación para el lunes 12 de Noviembre próximo, a las 19 hs. en el salón de grados de la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales, CEU Universidad San Pablo (Calle Julián Romea 23, Madrid).

La presentación estará a cargo de nuestra amiga Natalia Sanmartín Fenollera, autora del famoso «El despertar de la Señorita Prim«; contaremos también con la presencia de nuestro amigo y hermano, el P. Federico Highton, SE, misionero en la meseta tibetana, de paso por allí en esos días.

Como existe la posibilidad de llevar algunos ejemplares (hemos reeditado los dos primeros volúmenes e impreso el tercero), quienes lo deseen, pueden escribir un mensaje de Whatsapp al número del sitio (+54 9 11 3580-9554), con su nombre, apellido y cantidad de ejemplares que querrían de cada tomo (así hacemos un tentativo). 

Si les parece, difundan. 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

 

 

 

Page generated in 0,482 seconds. Stats plugin by www.blog.ca