Santa Juana de Arco. ¡Que viva en la gloria! 8/8

En el último programa de este bloque dedicado a «Sta. Juana de Arco: La Doncella de Orleans», la Hna. Marie de la Sagesse Sequeiros, autora del libro «Sta. Juana de Arco. Reina, virgen y mártir. Primer estudio documental en español a la luz de sus procesos», nos habla de los procesos de beatificación y canonización de Santa Juana de Arco. Termina este bloque resaltando la verdadera misión de Santa Juana, que es recordarnos que existe una política sobrenatural y que Cristo es el verdadero soberano de todas las naciones.

Para vídeos anteriores:

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4

Vídeo 5

Vídeo 6

Vídeo 7


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Un comentario sobre “Santa Juana de Arco. ¡Que viva en la gloria! 8/8

  • el octubre 18, 2019 a las 10:50 pm
    Permalink

    Acabo de terminar de ver la serie de Santa Juana de Arco. Una absoluta belleza! Gracias Sor Marie de la Sagesse! Santa Juana ha sido siempre un personaje de mi predilección. Desde que tengo memoria. Gracias a “Marcando el Norte”! Pido a Santa Juana por Francia y por la Iglesia. Mis papás vivieron los últimos 30 años de su vida en Nueva Orleans, donde la estatua ecuestre de Santa Juana, frente a la catedral de San Luis, engalanaba la ciudad.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,562 seconds. Stats plugin by www.blog.ca