«Castellani: diez enseñanzas que nos dejó». Invitación a conferencia (vier 8 nov)

Invitamos a la conferencia del Dr. Sebastián Randle, el mayor biógrafo del gran Padre Leonardo Castellani, sacerdote jesuita y gran luminaria católica que tuvo la Argentina en el siglo XX.

Entrada libre y gratuita (al ingresar al barrio, decir que se va a la capilla).

 

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

 

6 comentarios sobre “«Castellani: diez enseñanzas que nos dejó». Invitación a conferencia (vier 8 nov)

  • el octubre 31, 2019 a las 11:39 pm
    Permalink

    Me gustaría asistir pero me queda un poco lejos. Cuando hagan una por capital avisen. Leía a Patricio Randle, en La Prensa, para mí el mejor columnista, supongo debe ser el padre del disertante.

  • el noviembre 1, 2019 a las 2:50 pm
    Permalink

    vivo en santa fe. Estamos siempre excluidos. Me gustaría recibir los comentarios y alguna biografía sobre el padre castellani. Cuando publicaba jauja recuerdo que había una mujer que esta trabajando en eso

  • el noviembre 5, 2019 a las 4:18 pm
    Permalink

    Un ser humano maravilloso, sacerdote cabal y un pensador y filosofo extraordinario.Tuve la suerte de que diera un ciclo de conferenccia en la casa de mi padre en la plata.

  • Pingback:Castellani: su vida en diez minutos y conferencia con diez enseñanzas

  • el noviembre 13, 2019 a las 4:36 am
    Permalink

    Un gran hombre de Dios, como diríamos ahora, «sin pelos en la lengua». Si hubiese sabido que estuvo en Manresa, hubiera pedido su intercesión cuando visité el monasterio y la cueva donde San Ignacio escribió los Retiros. Algo no olía bien, vi unos folletos jesuítas invitando a participar de unos Retiros, citando a «Leonardo Boff» Hummm ¿?

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,466 seconds. Stats plugin by www.blog.ca