Llegaron las zorras

Era hora. Era hora… Por fin llegará una serie como la gente y para nuestros tiempos. La versión femenina de «El Zorro».

¡Claro! ¡Los tiempos han cambiado! Basta del machirulo Don Diego de la Vega, carnívoro heteropatriarcal y dominador de indios. 

¿Por qué no una buena zorra que haga de las suyas con Bernarda, su compañera muda y (obvio) lesbiana?

Como un aporte para los guionistas de esta serie que, seguramente, perdurará más de sesenta años como la otra, dejamos un posible tema musical.

Con su corset…

Ya bañada de espuma

se nos viene la más Zorra.

Al macho mortal ella sabrá castigar
marcando la zeta de Zorra.

Zorra, Zorra,
su rímel no fallará.
Zorra, Zorra,
la zeta les marcará.

Zorra, Zorra,
Zorra, Zorra.

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

 

12 comentarios sobre “Llegaron las zorras

  • el noviembre 12, 2019 a las 11:41 am
    Permalink

    Será una zorra aggiornda, será ¡ZORREEE, ZORREEE! No vaya a generar confusiones.

    • el noviembre 15, 2019 a las 8:26 am
      Permalink

      No me gusta el tono de este artículo, Padre. No lo que dice, sino el tono en que usted lo escribe. No me parece edificante. Una lástima.

  • el noviembre 12, 2019 a las 1:30 pm
    Permalink

    Jajajaja… Y no es mentira

  • el noviembre 12, 2019 a las 1:31 pm
    Permalink

    Y en vez de Tornado, será una yegua que se llamará «Tornada»…jajaja!

  • el noviembre 12, 2019 a las 4:06 pm
    Permalink

    Ay Dios mío, hasta donde hemos llegado. Con razón nuestra Virgencita llora tanto.

  • el noviembre 12, 2019 a las 5:14 pm
    Permalink

    Me está pareciendo que algún canal «abierto» de nuestro medio – por eso de la inclusión, vio? -debiera ser invitado a «jugarse» y seguir emitiendo la serie del Zorro de toda la vida.
    Sugiero una movida de periodistas católicos en radios, TV, redes sociales, encuentros en vivo, teatralizaciones…sólo para empezar. Y de anunciantes de los buenos…ja!
    Es que si hay «fútbol para todos»…, más necesario moralmente está siendo que haya «Zorro para todos».
    Porque el Zorro es patrimonio inalienable de todos nosotros, y no debiera haber ocurrido -inconsultamente- su cese a manos de un directivo de canal de televisión. ¡ casi un golpe de estado cultural !
    Pero no me opondría a que las aulas de todos los niveles lo tomen como tema, y se hagan concursos literarios, se escriban libros y haya parques temáticos en homenaje a los valores «zorriles».
    Otra tarea -ardua y crucial- será capacitar a los «profes» en esa lid…no sea que copen la parada «les chiques…
    De denunciadores seriales ya estamos cumplidamente llenos, y, como dijo un comentarista hace pocos días, aquí mismo, es hora de ocupar espacios, para que no les sea tan fácil a los obsecuentes del NOM, hacerse del alma de las nuevas generaciones.
    Los que superamos los cuarenta, estemos en eso, antes que nos agarre alzheimer y no sirvamos ya para ser testigos de esa memoria a la que estamos convocados.
    Que esa dignidad sea nuestra jubilación, y quien sabe si nuestro martirio.

    • el noviembre 12, 2019 a las 10:06 pm
      Permalink

      Ud. tiene alguna hipótesis orientada a ayudar «en católico» a los eventuales afectados, José?
      La tinta roja de impresión a veces destiñe, pero los de la gráfica lo arreglan enseguida…

      • el noviembre 13, 2019 a las 2:11 pm
        Permalink

        Bueno, mi primera idea no es «catolica» pero creo que puede funcionar…
        Uno puede apagar la TV, bajarse de internet o ver directamente el Zorro en youtube (digo lo de bajarse porque algun dia youtube puede decidir sacar la serie), por ejemplo en

        https://www.youtube.com/watch?v=XzqtjnuItjM&list=PLEE0FA2569C872A0B

        Si todo el mundo hace eso ahora que es tecnicamente posible, en poco tiempo nadie mirara canal 13 o cualquier otro canal… hasta que pongan programas que la gente quiere…
        Otra cosa interesante: Parece ser que la serie original de Zorro fue protagonizada por una mujer en el anho 1944 puede verla en
        https://www.youtube.com/watch?v=7qUecwtgIZE
        A ver si reconoce al actor que hace del padre de don Diego, Don Alejandro, en esta serie… la serie de Disney fue iniciada en 1957…

  • el noviembre 12, 2019 a las 9:47 pm
    Permalink

    Así viene la mano…»pa’ que se le caliente la chichi», diría el Paisano.

    Cuando leo su post Padre, pienso: «cerebro depravado ON»; pero sabemos que esto llegó para quedarse y crecer en morbosidad, y cuanto más, mejor.

    Éste que doy, es un pequeño ejemplo de la COSECHA que va en creciente aumento, según comenta un persona cercana a mí:
    *Hace 30 años atrás, al egresar 25 mujeres de un colegio «católico», había entre ellas 2 lesbianas, que las pobrecitas, tenían un tendencia varonil…
    *30 años después, se junta todo el curso a festejar su trigésimo aniversario; de 20 mujeres que asistieron, para sorpresa, y sin vergüenza de revelarlo, 7 bonitas –y bien_mujeres– habían cambiado de «rumbo», y 3 invitaron a su «enlace lésbico civil».
    Algo parecido, pero en menor número, ocurre con los hombres.
    Entre las desviaciones Sicológicas Conductuales, la destrucción de la Familia, los medios de comunicación, y el alejamiento de Dios, Satán se hace la panzada.

    Para finalizar, y no sentirme vacío en la Misión, hablo de la Iglesia.
    Usted Padre predica, enseña, exhorta sobre estos temas morales sexuales; y se remite al Evangelio, a los Mandamientos, a los canones, a alguna encíclica.
    Pero el Papa nos ha dicho «quien soy yo para juzgar», «los pecados de la cintura para abajo, no son tan graves» y variadas frases y ejemplos más, de su doble discurso.

    Y hace añares, que ni los Sacerdotes, ni los Catequistas tocan esto temas. He cuestionado a muchos Sacerdotes que rechazan hablar de temas morales sexuales con los niños y/ó adultos–conforme a su edad–, y varios muchos me responden que esos temas lo deben tratar los «PROPIOS PAPÁS». Ó también, revolean el «gato» como tema de Catequistas, quienes nada pueden hablar; tampoco en convivencias, ni retiros espirituales, un «GRAN SILENCIO».
    Como así también, he escuchado en varias predicas, que los temas morales, no son tan importantes.

    Al fin y al cabo, ¿para que los Evangelios? ¿para que los MANDAMIENTOS? ¿para que los Sacerdotes? ¿para que la Iglesia?
    《LA COSECHA VÁ EN AUMENTO, PORQUE EL BUEN PASTOR DEJÓ DE SEMBRAR》
    Jesucristo N.S. los perdone.

  • el noviembre 12, 2019 a las 9:54 pm
    Permalink

    Simplemente aporto una curiosidad. Durante todos los capítulos de tan magnífica serie de «el zorro» se utilizaron 3 equinos diferentes. Ninguno de ellos tenía el pelaje tan oscuro y brillante como se lo veía. Digamos que al animal también lo maquillaban. El primer animal utilizado, era un caballo macho que lamentablemente sufrió una fractura en una de sus andanzas televisivas. Fue reemplazado por una yegua muy parecida pero algo mas baja (como es natural). Finalmente en la última temporada, consiguieron otro ejemplar (macho), que participó en las últimas apariciones.

    • el noviembre 13, 2019 a las 4:06 am
      Permalink

      En uno de sus capítulos, california se ve amenazada por un poder extranjero que busca disgregarla. El zorro combate codo a codo con el personal del destacamento militar para proteger el territorio en nombre del rey y de España. La escena final encuentra a todos mirando orgullosos como el símbolo de la unidad se la fe y la cultura hispana es izada nuevamente en el mástil del cuartel. Hasta el torpe sargento García, hombre simple pero que demostrara singular valor en combate y quien no cuenta en su vida con otro haber que el sentido común, observa cabeza erguida y ojos llenos de lágrimas como la enseña patria vuelve a ondear en el hogar.
      Esto hoy no se puede enseñar a los niños. No se puede permitir.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,529 seconds. Stats plugin by www.blog.ca