Si viaja a España, compre un cinturón de castidad». El caso de Beatriz Gimeno

Siempre hemos amado a España, la Madre Patria y seguido los consejos de sus ancestros; pero esta vez, pasamos…

Beatriz Gimeno, ex-presidenta de la “Federación de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales” y hoy flamante directora del Instituto de la Mujer en el gobierno de Pedro Sánchez, ha llegado al gobierno con propuestas como la penetración anal de los hombres por parte de las mujeres para lograr la “igualdad”.

              la heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres”.

Para este proyecto de persona, los hombres resultan ser todos “opresores, violentos y promiscuos” al punto tal de afirmar que, la igualdad, pasa por la penetración anal de los hombres por parte de las mujeres”.

           “El ano –dice– es una de las principales zonas erógenas para hombres y mujeres. Para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas y heteronormativas y que sin ese cambio que afecta a lo simbólico ya la construcción de las subjetividades no se producirá un verdadero cambio social que iguale a hombres y mujeres”.

Parece que los españoles ya están cambiando sus refranes y, en vez de decir “agua va”, comienzan a decir “Gimeno viene”, mientras van buscando una pared que los salve de… la igualdad.

 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

PD: si desea leer más delirios femi-bolches, puede ingresar a la reseña que hicimos hace algunos años de «El libro negro de la nueva izquierda».


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

 

17 comentarios sobre “Si viaja a España, compre un cinturón de castidad». El caso de Beatriz Gimeno

  • el enero 17, 2020 a las 9:52 am
    Permalink

    Si va pa España no olvidé llevar los calzones de lata jejeje

    • el enero 17, 2020 a las 1:08 pm
      Permalink

      En verdad compadezco a esa mujer, qué le habrá sucedido para llegar a ese extremo, debió ser algo realmente terrible

    • el enero 25, 2020 a las 12:27 pm
      Permalink

      Creo que todos estos comentarios están equivocados. la relaciones anales no son temas pasionales, de descarga de pasiones.
      Son temas comerciales , impulsados por los fabricantes de elementos de limpieza y los dueños de lavaderos. Se imaginan (si no les da asco) como quedaran camas y las sábanas después de una relación de ese tipo. Trabajo para los fabricantes de jabones y dueños de lavaderos. Por supuesto a muy buen precio

  • el enero 17, 2020 a las 10:48 am
    Permalink

    Estadistas.
    O mas bien… ESTALINISTAS.

  • el enero 17, 2020 a las 11:27 am
    Permalink

    Padre Javier: me cuesta mucho entender qué lo ha motivado para escribir un artículo con este contenido. A mi entender comentar estas cosas en un blog católico repitiendo textualmente las propuestas de los perversos va en contra de elementales normas de pudor e incluso de prudencia. No le veo ninguna diferencia a repetir textualmente el lenguaje obsceno que se puede encontrar en los cánticos de las hinchadas futboleras y en los medios de difusión públicos donde los promiscuos personajes del jet set relatan con lujo de detalles su vida íntima.
    Le mando un saludo fraternal.

    • el enero 17, 2020 a las 11:36 am
      Permalink

      Estimado Guillermo: dado que mi sitio se dedica a la apologética histórica y a la contra-revolución cultural, creí oportuno y conveniente replicar (aunque con cierta repugnancia) lo que se encuentra hoy mismo (17 de enero de 2020) la en una inmensa mayoría de los diarios españoles.
      Para ello, cité las palabras textuales de este personaje desgraciado a fin de que, quienes no están al tanto de lo que se viene en esta «avanzada progre», sepan que los reclamos de esta gente no se quedan en los libros o en las manifestaciones sociales, sino pasan de las palabras a los hechos (esta mujer, hoy, es Ministro en España).
      Ese fue el motivo para publicarlo en un «blog católico».
      Dios lo guarde
      P. Javier

    • el enero 17, 2020 a las 4:40 pm
      Permalink

      Concuerdo con Enrique y me genera la misma duda, además de asco! Qué bajo estaremos cayendo para que pensemos que con esas prácticas aberrantes se elevará nuestro estatus y nuestra autoestima…si esto es lo mejor que podemos hacer….
      En cuanto a lo desagradable que resulta leer el contenido de esta nota, que no es más que la reproducción de lo que esta señora dijo, tengamos en cuenta que se supone que somos adultos quienes leemos este blog, en el que el Padre no hizo más que reproducir esta noticia que ya es de dominio público. Por qué? Pues para que sepamos hasta donde nos está llegando el lodo…y creo que a nosotros nos interesa saber

      • el enero 18, 2020 a las 2:12 am
        Permalink

        Me alegra que los niños no lean éste post en particular, otros post del blog sí son instructivos para ellos.

        Pero le aclaro sra Laura, que los niños hablan peor que esta perversa diabla.
        Los niños son alimentados con la inmundicia del televisor, y los celulares.
        Los celulares no los utilizan para rezar el sto Rosario; son fuente primaria de pornografía y violencia (la red y el wassap), cualquier curita sabe lo que está sucediendo.
        Por el rancho, rece muchos sto Rosario para eutanasiar el televisor, al no lograr su deceso, hubo que pasar a los hechos, por supuesto invocando a mí Señor Jesucristo y de la mano de sta María.

    • el enero 17, 2020 a las 11:04 pm
      Permalink

      No veo yo en la nota ningún lenguaje grosero u ofensivo.

      • el enero 18, 2020 a las 2:23 am
        Permalink

        Estimado Juan. ¿La nota no tiene lenguaje grosero u ofensivo?…¿será que usted se ha acostumbrado a ese lenguaje, ó a algunas de esas actividades? Porque lo expuesto es realmente asqueroso, anticristiano, antinatural, y anti sentido común.
        Y, aunque el «sentido común a veces no es el común de los sentidos» (sta Teresita), recuerde querido Juan que: «La boca es para alimentarse y el ano para evacuar las heces», dicho vulgarmente: «La boca es para manyar y el culo para cagar». (Me disculpo por las palabras groseras).

        Y si mi comentario no lo convence de la perversidad y lo mugrienta de la nota y sus promotores; (en chiste se lo digo) haga la prueba con uno a pilas, recuerde también que: «hombre es aquel que probó y no le gustó, ó si le gustó demasiado se arrepintió y volvió al CAMINO que había perdido»

        Jesucristo N.S. lo bendiga!

  • el enero 17, 2020 a las 11:49 am
    Permalink

    Desde luego que sonará machista, pero todo el hecatombe que vivimos actualmente comienza desde el momento que la mujer deja de ser «DULCE y FUERTE MADRE, MUJER de FAMILIA», para convertirse en la trabajadora profesional, dominadora y trepadora de todo ‘tipo’ estatus; y como ellas son realmente espiritualmente sensitivas, poseedoras de un don comunicante espiritual, al no estar asistidas por la GRACIA DIVINA, sabemos quien las asiste; como diría Padre, un Sacerdote amigo suyo, entrado en años: «Ellas, si no charlan con Jesús, charlan todo el dia con el Demonio»

    A muerto el refrán «Contigo pan y cebolla»

    Y agrego, que lo único que ellas terminan deseando a toda costa y vengativamente es ver guita… y últimamente a su compañera amorosa.

  • el enero 17, 2020 a las 12:14 pm
    Permalink

    La violadora eres tú!

    • el enero 17, 2020 a las 4:07 pm
      Permalink

      Maldita engendro del demonio. Estás a tiempo de arrepentirte. Sino cuando pases al más allá y sientas «un clima súper cálido» sabrás que estás en el infierno, por propia elección

  • el enero 18, 2020 a las 4:01 pm
    Permalink

    Estimado/a, no me cuenta ninguna novedad, y su generosa aclaración llega con un poco de atraso ya que, a menos que vivamos en una burbuja, todos estamos al tanto del lenguaje que manejan los niños hoy, muchas veces con el beneplácito de sus progenitores, quienes lamentablemente son a veces su peor y más cercano ejemplo. Pero la nota de la cual nos ocupamos, no trata de este tema, y lo que escribí, fue más bien en respuesta al Sr. Guillermo a quien, con todo el derecho de expresar su opinión, no le pareció acertado que el Padre Javier publicara esta noticia. Y por lo demás, rece el Rosario usted también!

  • el enero 18, 2020 a las 8:18 pm
    Permalink

    Creo que esto les pasa a estos seres porque nunca se han enamorado de verdad de alguno del sexo opuesto…
    ¡Esa experiencia ha redimido a más de uno!
    Pero mil razones no les aclararían nada a esta gente pues -sencillamente- no son buscadores de la verdad, y objetivamente sirven a la causa del Maligno.
    Llegados a este punto recordemos que con el Mal no se dialoga: es inútil y peligroso.
    Recordar también que por mas desagradable que sea encarar la denuncia del tema así, como lo ha presentado el post – en toda su crudeza- no hacerlo implicaría lo mismo que negarse a adquirir las mínimas herramientas informáticas para entenderse con las generaciones jóvenes…
    Pues ellos están siendo avasallados por esta mugre sin aviso previo.
    Y como los mayores no podamos contenerlos aceptablemente, los dejaríamos inermes…
    Ahora bien, profesionales católicos-que los hay- pudieran estar comentando aquí y ofreciendo lo suyo , sin limitar los comentarios, como hasta ahora, a quejarse del grado de escándalo y náusea que le provoca a cada quien el asunto tratado. Bueno, supongo que atender pacientes con gangrena no debe ser muy agradable, pero no hacerlo sería condenable en un médico.
    Y acá se trata de nuestra descendencia, de su cuerpo y alma.
    De modo que gracias al Padre Javier por hacerlo, y por ofrecer la síntesis del libro negro de la nueva izquierda, para facilitarnos las herramientas conceptuales de manera más cómoda, y así poder tomar conciencia de la enormidad de lo que se está tratando de hacer ver!

  • el enero 20, 2020 a las 10:58 am
    Permalink

    Gracias P. Javier, es necesario difundir tal cual los planes y pretensiones de estas personas que poco a poco se están enquistando en los gobiernos, es necesario dar a conocer el peligro en que encuentran las familias, lamentablemente aquí en los paises latinoamericanos la prensa en su mayoría no difunde esta cruda realidad y hace creer al pueblo que la igualdad de genero solo es proteger a la mujer del machismo.

  • el enero 25, 2020 a las 1:48 pm
    Permalink

    ¿igualdad; con esas pretenciones diabolicas? Están locas y locos todos en España y gran parte del orbe de la tierra.
    Que se igualen ellas, descabelladas y que nos protejan unos buenos hombres de Dios, fuertes, santos y viriles. ¡Viva Dios! y que ¡Vivan los hombres de Dios!

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,431 seconds. Stats plugin by www.blog.ca