Entrevista al Padre Santiago Cantera, OSB. Prior del Valle de los caídos

Domingo 9 de Agosto a las 18 hs. de Argentina

El Padre Santiago Cantera Montenegro, OSB, es, desde hace ya varios años, prior del Monasterio benedictino del Valle de los caídos, lugar emblemático y polémico, al día de hoy, a raíz del giro hacia la laicismo liberal y el marxismo ateo que, lamentablemente, España viene dando desde hace años.

En la presente conversación, charlaremos desde la sepultura de Franco hasta la dirección del gobierno actual, pasando por la actualidad de las vocaciones benedictinas y la crisis de Fe que padece la Madre Patria.

El Padre Santiago nació en 1972 en Madrid, se licenció en Geografía e Historia, incursionó en la política antes de ingresar a la vida religiosa y ha sido docente universitario en la Universidad San Pablo CEU.

Doctor en historia, es, además, autor de varios libros y artículos referidos a la historia de España y la vida religiosa.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

Un comentario sobre “Entrevista al Padre Santiago Cantera, OSB. Prior del Valle de los caídos

  • el agosto 11, 2020 a las 10:16 pm
    Permalink

    Excelente diálogo de dos sacerdotes jóvenes, académicos, espirituales y que conocen muy bien el mundo en el que vivimos. ¡Qué coherencia y sentido común, humanismo y religiosidad por parte del Prior del Valle de los Caidos! Cuánta necesidad de clarificar la visión auténtica de la Historia de España y todo el cargamontón sobre la «memoria histórica» en relación con este monumental centro de arte y espiritualidad que es la Abadía del Valle de los Caídos, levantado para la RECONCILIACIÓN.
    Muchas gracias

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,462 seconds. Stats plugin by www.blog.ca