El Santo Rosario con el P. Javier Olivera Ravasi, SE: en latín y español. Los Misterios Gloriosos

El Santo Rosario, esa práctica tan hermosa y extendida en nuestra cultura católica, es una de las devociones más difundidas en la Iglesia. Cada Ave María es un «te amo» dirigido a la Madre del cielo; un pedido de ayuda; una bala de metralleta contra el maligno…

Con el fin de propagar esta devoción, ofrecemos aquí el rezo del Santo Rosario, introducido en español y rezado en latín, la lengua de la Iglesia, para que podamos, con la ayuda de la la Santísima Virgen, meditarlo, rumearlo y propagarlo como medio de salvación para muchos.

Tradicionalmente, los lunes y jueves se rezan los misterios Gozosos, los martes y viernes lo Dolorosos y los miércoles, sábados y domingos, los Gloriosos.

Que Dios los bendiga y, 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Descargue el audio de los Misterios Gloriosos. P. Javier Olivera Ravasi

 


¡Nuevo! «Cursos Que no te la cuenten«

VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen). Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
  2. Para Telegram: Canal para suscribirse https://t.me/qntlc

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

 

6 comentarios sobre “El Santo Rosario con el P. Javier Olivera Ravasi, SE: en latín y español. Los Misterios Gloriosos

  • el agosto 15, 2020 a las 2:44 pm
    Permalink

    Hola Padre, muchas gracias por compartir con nosotros tan valiosa devoción. Que tal una clase de las principales oraciones en Latín, sobre todo por la correcta pronunciación. Gracias

    • el agosto 15, 2020 a las 6:44 pm
      Permalink

      No me da la vida…

  • el agosto 17, 2020 a las 2:20 pm
    Permalink

    MI QUERIDO PADRE JAVIER, CREO QUE FUE UNA DECISIÒN MUY VALIOSA PARA UNIRNOS A UNA DE LAS PLEGARIAS MÁS HERMOSAS Y DE TANTOS FRUTOS COMO EL SANTO ROSARIO. SOLO ME PREGUNTO: NO INCLUIMOS LOS MISTERIOS LUMINOSOS, INCORPORADOS POR EL SANTO PAPA JUAN PABLO II: 1º EL BAUTISMO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 2º LA AUTORREVELACIÓN DEL SEÑOR EN LAS BODAS DE CANÀ, 3º JESUS ANUNCIA EL REINO ETERNO, 4º LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR Y 5º JESÚS INSTITUYE LA SAGRADA COMUNIÓN. NUESTRO PONTÍFICE, DE FELIZ MEMORIA, DESTINO EL DIA JUEVES PARA ESTA CONTEMPLACIÓN. SE PUEDE INCLUIR? GRACIAS

    • el agosto 17, 2020 a las 4:31 pm
      Permalink

      Cuando tenga tantos comentaristas como ayudantes, trabajaré más rápido, je! Estamos terminando de editarlos. Apenas los tengamos, lo subimos. Gracias! P. Javier

  • el agosto 21, 2020 a las 2:55 pm
    Permalink

    Padre Javier: A propósito de lo que escribió: «Cuando tenga tantos comentaristas como ayudantes, trabajaré más rápido» Ha dicho usted lo justo! A veces solemos pedir algo que podemos solucionar por nuestros propios medios. Usted nos enseñó a rezar el santo Rosario en latín y español, con esa base, todos podemos rezarlo, ya sea con los Misterios Gozosos, Dolorosos y Gloriosos, o aquellos que lo deseen, los jueves rezar los Misterios Luminosos. Padre, disculpe por las veces que pedimos mucho y agradecemos menos de lo que debiéramos.
    Desde el otro lado del Plata, quiero darle las gracias y decirle que todos los días cuando rezo el santo Rosario acompañada por su voz, le pido a Jesús y a la Virgen que se lo tengan en cuenta como si usted lo estuviese rezando personalmente en ese momento.
    Que el Señor lo preserve siempre y le conceda toda clase de bienes espirituales en el tiempo y en la eternidad.

    • el agosto 21, 2020 a las 6:36 pm
      Permalink

      Muchas gracias Josefina. Muchas veces, me río cuando dicen «felicitaciones al Equipo de Que no te la cuenten» cuando, luego de seis años, recién hace un par de meses que una buena lectora comenzó a ayudarme con el tema de la edición, imágenes, vídeos etc. (y ya no damos abasto). Dios la bendiga y encomiéndenos a su Rosario diario. P. Javier

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,646 seconds. Stats plugin by www.blog.ca