Revista MIKAEL, ¿Quién como Dios?

Revista Mikael: aquí se encuentran on-line los 33 números de la famosa Revista Mikael del seminario de Paraná (Argentina). La misma fue, durante un decenio, un bastión en Latinoamérica. La ofrecemos aquí por primera vez a la web en dos formatos: el primero se encuentra en «pdf reconocido» y segundo sólo en imagen (para ver el índice general, haga click AQUÍ).

Mikael 1 (imag); Mikael 2 (imag); Mikael 3 (imag); Mikael 4 (imag); Mikael 5 (imag); Mikael 6 (imag); Mikael 7 (imag)Mikael 8 (imag); Mikael 9 (imag); ; Mikael 10 (imag)Mikael 11 (imag)Mikael 12 (imag)Mikael 13 (imag)Mikael 14 (imag)Mikael 15 (imag)Mikael 16 (imag)Mikael 17 (imag); Mikael 18 (imag)Mikael 19 (imag); Mikael 20 (imag); Mikael 21 (imag); Mikael 22 (imag); Mikael 23 (imag); Mikael 24 (imag)Mikael 25 (imag); Mikael 26 (imag)Mikael 27 (imag)Mikael 28 (imag); Mikael 29 (imag);Mikael 30 (imag); Mikael 31 (imag); Mikael 32 (imag); Mikael 33 (con índice gral.)  (imag)

AVISO: Para descargar todas las Revistas en un solo archivo, haga click aquí

 

6 comentarios sobre “Revista MIKAEL, ¿Quién como Dios?

  • el mayo 14, 2014 a las 3:20 am
    Permalink

    Es imprescindible también difundir la revista Verbo (Buenos Aires, Argentina).

    Respuesta
  • el junio 19, 2014 a las 12:27 am
    Permalink

    Mil gracias por publicar este material.!!!Me faltan algunos números de Mikael, y ahora podré tenerlos gracias a este post. ¡BENDICIONES!

    Respuesta
  • el febrero 27, 2017 a las 4:23 pm
    Permalink

    excelente trabajo. me faltaban los primeros números de la revista…agotados…

    fui al archivo-Libreria que tenían en el Seminario de Paraná con los libros de edit. Mikael….en el año 1983- verano 1984…una tarde de lluvia un Seminarista (Micheletti) nos condujo a una de las torres de la Iglesia del Seminario…pasamos el coro y en una pieza nos mostro el tesoro de edic.Mikael…eramos 3 jovenes de ACA de la Parroquia Fatima…P. Palermo…querian difundir -vender los que le quedaba de stock…sabían que Mons. Karlic tenía como misión destruir el Seminario de Paraná…bellos recuerdos…Historias para una novela…

    Respuesta
    • el julio 27, 2019 a las 12:42 am
      Permalink

      ja, un tipo muy eficiente el Estanislao Esteban «K»… cualquier parecido con otros K, no es mera coincidencia….

      Respuesta
  • el junio 19, 2017 a las 7:41 pm
    Permalink

    Me tomo el atrevimiento de hacer una humilde corrección, y esta, con sumo respeto. Argentina, no está en «Latinoamérica». Ésta no existe. Somos Iberoamérica, si llamamos Latinoamérica a la que queda al sur del Río Grande. Tenemos (-salvo la excepción hecha de algunos países de pequeña extensión de lengua y cultura no ibérica y otros que son territorios de ultramar e, incluso creo que alguna colonia, en Centro América como Jamaica, Belice, las Guyanas Francesa y holandesa (Surinam), Saint Maarten, etc.-) todos con una enorme y determinante herencia cultural y lingüística de España (y Brasil de Portugal. )
    Si nos autodenominamos «Latinoamérica» por el hecho de no ser blancos,anglosajones y protestantes, entonces toda la parte de origen francés del Canadá y la Luisiana y la española de los Estados Unidos de Norteamérica, como Los Ángeles y San Francisco , serían perfectamente Latinoamérica.
    En este concepto foráneo, se incluye el altísimo porcentaje de mestizacion y de comunidades indígenas, que le «rebajan» el «grado» de pureza europea a la población de Centro y Sudamérica, según el contenido selectivo etnico del término.
    Digo «foráneo», porque «Latinoamérica» es un término acuñado en la Universidad de La Sorbonne en la Ecole de Sociología de París, en la década de alta ebullición masónica de 1960. Es un término de neto origen marxista con tintes fuertemente hegelianos.
    Aun así, nos autodenominamos «latinoamericanos».
    Por estos sencillos datos, es que sugiero, que nos llamemos Sudamericanos, Norteamericanos o Centroamericanos o más precisamente: Iberoamericanos.
    Es solo una humilde sugerencia, sin ánimos de ofender.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,467 seconds. Stats plugin by www.blog.ca