El mensaje cristiano de Trump para la Navidad 2020

Pues no será San Luis Rey ni San Fernando, pero ya querría yo ver a otros presidentes hablar así en 2020.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para donaciones: AQUÍ

– Suscripción a Youtube: AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: añada primero a sus contactos el siguiente número +5491135809554, dándole un nombre y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

Cursos: https://cursos.quenotelacuenten.org/

Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/

Amazon: Aquí

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

10 comentarios sobre “El mensaje cristiano de Trump para la Navidad 2020

  • el diciembre 14, 2020 a las 10:54 am
    Permalink

    Padre Javier: En primer lugar deseo manifestarle mi gratitud por todo lo que nos brinda a través de su página. Le aseguro que no hay nada que se pueda pasar por alto, ya sea en la lectura o en la escucha de sus entrevistados.
    En lo referente al mensaje de Trump para Navidad, concuerdo con usted en que querríamos escuchar a otros presidentes hablar así en 2020. Si usted me lo permite, yo le agregaría algo más; querría y me gustaría que muchos miembros de la Jerarquía de la Iglesia, cardenales, obispos y sacerdotes fueran tan explícitos en nombrar a Jesús cuando dan mensajes a los fieles, como lo hace Trump en el video.
    Padre, que el Señor lo bendiga y lo preserve siempre.
    PD: Todos los días me acompaña su voz en el rezo del Santo Rosario en latín.

    • el diciembre 16, 2020 a las 6:10 pm
      Permalink

      Lo del Rosario, es el mejor agradecimiento que he recibido en las últimas semanas. Gracias. Rece por este cura. P. Javier

      • el diciembre 18, 2020 a las 1:30 pm
        Permalink

        Padre Javier: Por supuesto que oro por usted. Además, como todos los días me acompaña su voz en el rezo del Santo Rosario en latín, siempre le pido a la Santísima Virgen que se lo tenga en cuenta como si usted lo rezara personalmente en ese momento. Por lo tanto, cada día tiene usted a su favor un Santo Rosario.
        Gracias Padre por ser un sacerdote fiel a Cristo. Qué el Señor se lo recompense con abundantes bienes espirituales.

  • el diciembre 14, 2020 a las 11:49 am
    Permalink

    Lindo mensaje. Bien por Trump

  • el diciembre 14, 2020 a las 12:07 pm
    Permalink

    Hola Padre la Paz, primero felicitarlo por su apostolado y 2do proponerle un tema si es que aún no lo tocó sobre la historia de la brujas. Que son las brujas, que relación hay con el Cristianismo, los falsos mitos y al mismo tiempo los dichos sobre que los cristianos matabamos a las que se las consideraban brujas y etc. Muchas Gracias. Dios le guarse!

  • el diciembre 14, 2020 a las 1:03 pm
    Permalink

    Es San Donald

  • el diciembre 14, 2020 a las 3:59 pm
    Permalink

    Otra de las muchas farsas de Trump, no fue capaz de decir un parrafo sin leer. Hay tantos catolicos con la venda puesta!. Trump es un oportunista, hipocrita y sin valores, que no ha respetado a sus esposas, que declara abiertamente que si Ivanka no fuera su hija tendria una cita con ellas, por favor! No es Trump el hombre honorable, solo porta la bandera ajena de los ideales que su partido propone. Solo Dios y Maria Santisima nos libraran de estos falsos gobernantes, sean republicanos o democratas.

  • el diciembre 14, 2020 a las 10:52 pm
    Permalink

    Realmente el mensaje de Trump es impecable, tristemente no lo es su vida, esa incongruencia entre nuestras palabras y obras es un punto que exige una severa reflexión y revisión de la propia vida de cara a la Navidad que nos habla del amor total, incondicional y absolutamente cierto de Dios, con una congruencia de Amor que llega hasta la Cruz, feliz Navidad P. Javier soy fiel seguidora de “Que no te la cuenten”, muchas gracias por su labor, cuente siempre con mis oraciones!!!🙏🏻🙏🏻👍🏻

  • Pingback:El mensaje cristiano de Trump para la Navidad 2020

  • el diciembre 20, 2020 a las 11:35 pm
    Permalink

    Gracias padre Javier por todo lo que nos enseña a través de su página, le agradezco mucho porque gracias a usted aprendí el rosario en latín el cual rezo todos los días acompañada por su voz …y pido por usted. Hace 25 años aprendí canto gregoriano , es un canto que eleva el alma aunque la persona no sepa latín …al terminar el rosario lo hago con un cántico. Qué Dios los colme de bendiciones y nos siga enviando vocaciones .

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,560 seconds. Stats plugin by www.blog.ca