Esto no tiene que ver con el islam…

IMG-20151114-WA0003Decenas de muertos en París; explosiones; rehenes ejecutados a sangre fría: uno a uno. Todo esto no tiene que ver con el islam. «Alá es el más grande», gritaban. Y disparaban a los enemigos ¿de Alá? Es decir, a los comensales del restaurante, a los jóvenes en la discoteca, a cualquiera que se pusiera a tiro. Evidentemente, todo esto no tiene que ver con el islam.

El presidente francés, Hollande, tendrá que emitir un comunicado. Otro más. Condenando con toda decisión los hechos, y dejando claro que los violentos no podrán imponerse a la tolerante sociedad francesa. A la tolerante sociedad europea. A la tolerante sociedad occidental. Los violentos. No el islam. Porque todo esto, no lo olviden, no tiene nada que ver con el islam.

Se convocará un duelo nacional. Se convocará una gran manifestación. Acudirán los líderes políticos europeos. Acudirá Merkel, acudirá Juncker, acudirán todos emocionados y cariacontecidos. Y hablarán de unidad frente al terror, y hablarán de la sociedad libre y de la tolerancia. Y advertirán contra las generalizaciones. Y advertirán que señalar con el dedo al islam, como un todo, sería caer en la trampa de los violentos. Que no son verdaderos musulmanes. Porque todo esto no tiene nada que ver con el islam.

Tiene que ver con tristes circunstancias políticas y sociales: con la marginación de la juventud en los suburbios, con la falta de perspectivas, con una educación deficiente, con la sensación de sentirse discriminado por ser musulmán. Sí. Esto último es importante, y conviene subrayarlo. Hay que ser más amables. Hay que aislar a los incendiarios. Hay que rechazar a los generalizadores. A los intolerantes. A los que querrían dividir la sociedad multicultural francesa y europea. Ellos tienen mucha culpa. Ellos. No el islam. Porque todo esto ―por lo que más quieran, no lo olviden―, todo esto no tiene nada que ver con el islam. Al contrario.

Realicemos, pues, algún acto simbólico, con jóvenes de todas las etnias y religiones. Reforcemos la voluntad de construir juntos una Europa tolerante y acogedora. Escribamos artículos recordando que todo esto no tiene nada que ver con el islam, y que los intolerantes, los xenófobos, y los incitadores a la violencia ―venga de donde venga― no tienen sitio entre nosotros.

Y después de unos días volvamos a la normalidad. Y esperemos al próximo atentado. A las próximas ejecuciones de rehenes. Al próximo tiroteo. A Alá, que es el más grande.

Francisco José Soler Gil

Fuente: http://xyzediciones.com/esto-no-tiene-que-ver-con-el-islam/

16/11/2015

6 Comments

  1. Esto me recuerda las justificaciones de la maravillosa juventud guerrillera en los 70s. Y la realidad es que el tiempo dio la razón a que el fanatismo exacerbado en jóvenes mediante ideologías con visos de verdad absoluta que admiten la imposición x la fuerza bruta al ser los únicos poseedores de una verdad que debe ser impuesta, es todo lo que podremos encontrar.

  2. Pero esto esto no tiene nada que ver con el islam…..

  3. Maria Teresa Picas

    Me parece ingenuo el artículo, al menos en parte. Tengo la fuerte suposición de que fue un ataque de falsa bandera pero instigado por agentes supuestos de Isis, ese grupo organizado por EEUU que se camufla como fundamentalista Islámico. Si aprovecharon la tolerancia de Europa, los jóvenes marginados pero no es solo para hacerse los condolidos los gobernantes sino para justificar un ataque masivo a Siria, el único país del mundo que quedaba sin someter al poder del dinero, al patrón oro. Y ese sometimiento será el acto final para tener el mundo en sus manos, me refiero a los sionistas que desde EEUU, Inglaterra, etc manejan la Banca Internacional. El NOM ajusta sus últimas tuercas.

  4. ¿Porque ahora?
    en medio del maremagnum de noticias fraccionadas y dolorosas sobre los atentados no he escuchado a los “periodistas políticamente correctos” explicar al menos algún escenario posible del ¿porqué ahora? y no hace dos meses ataca el Is a Francia.
    Yo pienso que desde el 30 se septiembre algo cambió en el mundo cuando Rusia decide atacar en serio al Is en Siria. ya lleva al decir de RT mas de 2500 bombardeos en una Siria que estaba agusanada de mercenarios del Is.
    Con el cuento que Occidente los combatía , en realidad los prohijaba y simulaba combatirlos mientras crecían con armas y dinero de occidente. Todos tranquilos esperando caiga el dictador Sirio y luego irían por Irán, no por Arabia Saudita, ni Israel. Todo el montaje de ejecuciones en internet era para amostrar poderío.
    Ahora bien, Putin les patea el tablero y los arrasa de Siria a bombazos desparramandolos por todos lados. ¿que pensarían los del Is por esta represión ya que estaban cómodos “con la represión “de mentiritas” de Occidente ante lo durísimo de los ataques rusos y el ahora agrandado ejercito Sirio.¿como sus patrocinadores occidentales que les daban Toyotas y armas no les pudieron parar a los rusos?
    Ahora la pregunta del millón. ¿el Is no se sintió traicionado o abandonado por sus antiguos perseguidores de mentiras y por ello la venganza en Francia? Recién ahora Francia reacciona y los bombardea, sin siquiera agradecerle públicamente a los rusos que lo vienen haciendo hace dos meses?
    Por último esto no es contra el Islam, esto es política perversa y diabólica para quedarse con territorio o al menos con dictadores afines a Occidente.
    Queda la pregunta capciosa flotando ¿si Rusia no se hubiera metido a desmantelar al Is en Siria, ¿hubieran existido los atentados en París o la caída del avión ruso en Egipto?

    Testa magnum

    un respeto a los muertos en los atentados, realmente una pesadilla, ahora ¿para que tienen el servicio secreto y las agencias de inteligencia? Realmente lamentable.

  5. Un periódico argentino ha recopilado los siguiente textos combativos del Corán, el que creería que es el libro sagrado del Islam. Si el Islam no es violento como dice el artículo, debo confesar que no entiendo más nada. Vamos:
    Sura 2, versículo 191
    “Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: esa es la retribución de los infieles”.
    Sura 2, versículo 193
    “Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos”.
    Sura 2, versículo 216
    “Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis”.
    Sura 2, versículo 218
    “Quienes creyeron y quienes dejaron sus hogares, combatiendo esforzadamente por Alá, pueden esperar la misericordia de Alá. Alá es indulgente, misericordioso”.
    Sura 2, versículo 244
    “¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!”
    Sura 3, versículo 157
    “Y si sois muertos por Alá o morís de muerte natural, el perdón y misericordia de Alá son mejores que lo que ellos amasan”.
    Sura 3, versículo 158
    “Si morís de muerte natural o sois muertos en el camino de Alá, seréis, sí, congregados/llevados hacia Alá”.
    Sura 3, versículo 169
    “Y no penséis que quienes han caído por Alá hayan muerto. ¡Al contrario! Están vivos y sustentados junto a su Señor”.
    Sura 3, versículo 195
    “Su Señor escuchó su plegaria: ‘No dejaré que se pierda obra de ninguno de vosotros, lo mismo si es varón que si es hembra, que habéis salido los unos de los otros. He de borrar las malas obras de quienes emigraron y fueron expulsados de sus hogares, de quienes padecieron por causa Mía, de quienes combatieron y fueron muertos, y he de introducirles en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos: recompensa de Alá’. Alá tiene junto a sí la bella recompensa”.
    Sura 4, versículo 56 y 57
    “A quienes no crean en Nuestro signos arrojaremos al fuego. Siemper que se les consuma la piel, se la reprondremos, par que gusten el castigo. Alá es poderoso, sabio”.
    “A quienes crean y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa”.
    Los terroristas del Estado Islámico siguen al pie de la letra la sura: queman vivos a los iraquíes.
    Sura 4, versículo 71
    “¡Creyentes! ¡Tened cuidado! Acometed en destacamentos o formando un solo cuerpo”.
    Sura 4, versículo 74
    “¡Quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien, combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa”.
    Sura 4, versículo 84
    “¡Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. ¡Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar”.
    Sura 4, versículo 89
    “Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian a propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio”.
    Sura 4, versículo 91
    “Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos”.
    Sura 4, versículo 101
    “Cuando estéis de viaje, no hay inconveniente en que abreviés la azalá, si teméis un ataque de los infieles. Los infieles son para vosotros un enemigo declarado”.
    Sura 4, versículo 144
    “¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra?”.
    Sura 5, versículo 33
    “Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra”.
    Sura 5, versículo 35
    “¡Creyentes! ¡Temed a Alá y buscad el medio de acercaron a Él! ¡Combatid por Su causa! Quizás, así, prosperéis”.
    Sura 8, versículo 12
    “Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: ‘Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues a los que creen! Infundiré terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!'”.
    Sura 8, versículo 17
    “No erais vosotros quienes les mataban, era Alá quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Ala quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe”.
    Sura 8, versículo 39
    “Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen”.
    Sura 8, versículo 60
    “¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Alá os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente”.
    Sura 8, versículo 65
    “¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende”.
    Sura 8, versículo 74
    “Los creyentes que emigraron y lucharon por Alá, y quienes les dieron refugio y auxilio, ésos son los creyentes de verdad. Tendrán perdón y generoso sustento”.
    Sura 8, versículo 75
    “Quienes, después, creyeron, emigraron y combatieron con vosotros, ésos son de los vuestros. Con todo, y según la Escritura de Alá, los unidos por lazos de consanguinidad están más cerca unos de otros. Alá es omnisciente”.
    Sura 9, versículo 5
    “Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Dios es indulgente, misericordioso”.
    Sura 9, versículo 14
    “¡Combatid contra ellos! Dios le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente”.
    Los terroristas del Estado Islámico amenazan con nuevos baños de sangre en Europa y Estados Unidos.
    Sura 9, versículo 20
    “Quienes crean, emigren y luchen por Dios con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Dios. Ésos serán los que triunfen”.
    Sura 9, versículo 24
    “Di: ‘Si preferís vuestros padres, vuestros hijos varones, vuestros hermanos, vuestras esposas, vuestra tribu, la hacienda que habéis adquirido, un negocio por cuyo resultado teméis y casas que os placen, a Alá y a Su Enviado y a la lucha por Su causa, esperad a que venga Alá con Su orden…’. Alá no dirige al pueblo perverso”.
    Sura 9, versículo 29
    “¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!”.
    Sura 9, versículo 36
    “El número de meses, para Alá, es de doce. Fueron inscritos en la Escritura de Alá el día que creó los cielos y la tierra. De ellos, cuatro son sagrados: ésa es la religión verdadera. ¡No seáis injustos con vosotros mismos no respetándolos! ¡Y combatid todos contra los asociadores como ellos también combaten todos contra vosotros! Y sabed que Alá está con los que Le temen”.
    Sura 9, versículo 38
    “¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: ‘¡Id a la guerra por la causa de Dios!’, permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y ¿qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco…?”.
    Sura 9, versículo 39
    “Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente”.
    Sura 9, versículo 41
    “¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…”.
    Sura 9, versículo 73
    “¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin…!”.
    “Combatir al infiel”, una orden repetida en las suras del Corán.
    Sura 9, versículo 111
    “Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciéndoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora, en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? ¡Regocijaos por el trato que habéis cerrado con Él! ¡Ése es el éxito grandioso!”.

    Sura 9, versículo 123
    “¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Dios está con los que Le temen!”.
    Sura 22, versículo 58
    “A quienes, habiendo emigrado por Alá, sean muertos o mueran, Alá les proveerá de bello sustento. Alá es el Mejor de los proveedores”.
    Sura 22, versículo 78
    “¡Luchad por Alá como Él se merece! Él os eligió y no os ha impuesto ninguna carga en la religión! ¡La religión de vuestro padre Abraham! Él os llamó ‘musulmanes’ anteriormente y aquí, para que el Enviado sea testigo de vosotros y que vosotros seáis testigos de los hombres. ¡Haced la azalá y dad el azaque! ¡Y aferraos a Alá! ¡Él es vuestro Protector! ¡Es un protector excelente, un auxiliar excelente!”.
    Sura 25, versículo 52
    “No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos, por medio de él”.
    Sura 29, versículo 6
    “Quien combate por Alá combate, en realidad, en provecho propio. Alá, ciertamente, puede prescindir de las criaturas”.
    Sura 47, versículo 4
    “Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá”.
    Un yihadista cumple lo que le manda el Corán, según la lógica impuesta por los yihadistas.
    Sura 49, versículo 15
    “Son creyentes únicamente los que creen en Alá y en Su Enviado, sin abrigar ninguna duda, y combaten por Alá con su hacienda y sus personas. ¡Ésos son los veraces!”.
    Sura 61, versículo 4
    “Alá ama a los que luchan en fila por Su causa, como si fueran un sólido edificio”.
    Sura 61, versículo 11 y 12
    “¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…”.
    “Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!”.

    Sura 66, versículo 9
    “¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada. ¡Qué mal fin…!”.

  6. Ricardo de Argentina

    Desde París se han organizado, planificado y coordinado la mayoría de los movimientos guerrilleros y terroristas que actuaron a partir de la IIGM.
    A los argentinos nos consta que las cabezas de las organizaciones terroristas que atacaron a los militares del Proceso en la década de los ’70, estaban en París.
    Esa guerrilla fue derrotada militarmente, pero no obstante luego tomaron el poder, lo que demuestra que respondían al NOM. El llamado “kirchnerismo” que gobierna nuestro país desde hace 12 años, es heredero directo de esa guerrilla terrorista.
    Pero además, multitud de organizaciones terroristas actuaban desde París, y se supone que con el consentimiento y el conocimiento de sus autoridades.
    Me parece pertinente recordar este dato en las actuales circunstancias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *