Harambe, gorila. Santo subito!!!

gorila-rezando_68286301_orig_Situación: hace un par de días un niño cayó en la fosa de los gorilas en un zoológico de Cincinnati, EE.UU. Para poder rescatarlo las autoridades debieron disparar al pobre animal, que murió.

Hoy se culpa a los padres y se ensalza como mártir al pobre gorila Harambe, otra “persona no humana” más.

¡Harambe gorila, santo subito, santo subito. Hunga-hunga…! El mundo moderno lo reclama. ¡¡¡Inquisición y muerte a los verdugos!!!

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi


Fuente: Diario La Nación

Más de 100.000 personas firmaron una petición pidiendo que se proceda contra los padres del menor “por la falta de supervisión y negligencia que hizo que Harambe perdiera la vida.

Se llamaba Harambe y fue muerto a balazos el sábado después de que un niño de cuatro años terminó dentro de la fosa de los gorilas del zoológico de Cincinnati, EE.UU.

Máxime porque muchos creen que Harambe -un gorila de occidental de las tierras bajas de cerca de 180 kilos – no representaba una amenaza para el pequeño, quien según reportes se recuperará completamente del incidente.

Más de 100.000 personas también han firmado una petición pidiendo que se proceda contra los padres del niño ”por la falta de supervisión y negligencia que hizo que Harambe perdiera la vida».

En un video aficionado se puede ver como el gorila lo arrastra unos metros en el agua, antes de detenerse para observarlo.

El gorila de 17 años habría arrastrado al niño por aproximadamente 10 minutos.

“Hubo que tomar una decisión difícil pero fue la decisión correcta porque se logró salvar la vida del niño. Pudo haber sido muy malo», dijo Maynard, quien también explicó que un dardo tranquilizador habría tardado demasiado tiempo en hacer efecto.

Algunos usuarios en Twitter, sin embargo, insisten en que el gorila probablemente estaba arrastrando al niño para defenderlo de los turistas, a los que probablemente consideraba una amenaza por causa de sus gritos.

“Esta es una grave pérdida para el zoológico y la población de gorilas alrededor del mundo», reconoció el director Maynard. “Todos estamos devastados de que este trágico accidente haya terminado con la muerte de un tipo de gorila en grave peligro», dijo.

* * *

Claro; era mejor que el niño muriera a que el gorila pereciera. “San Harambe», mártir de la educación infantil, ora pro nobis.

Un comentario sobre “Harambe, gorila. Santo subito!!!

  • el mayo 31, 2016 a las 1:15 pm
    Permalink

    Aquí en Santiago ocurrió algo parecido hace poco cuando una persona se lanzó a la jaula de los leones en el zoológico. Se tuvo que matar a 2 animales para rescatar a la persona, lo que provocó indignación entre los (fascistas) animalistas.
    La rabia por la muerte de los leones se suavizó cuando se supo que quien se lanzó a la jaula de los leones tenía problemas mentales

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,408 seconds. Stats plugin by www.blog.ca