Este es el futuro que quieren los liberales

Por Enrique de Zwart

La escena en un subterráneo de Nueva York se viralizó rápidamente. El drag queen sentado junto a la mujer del niqab.

¿Por qué esta foto pone el dedo en la llaga? Desde la perspectiva cristiana tradicional uno (¿o es una?) representa la degeneración de nuestra cultura de siempre, mientras que la otra representa su reemplazo por una antagonista. Los progres celebraron la imagen como una representación exacta de su ideal. El liberalismo es una enfermedad grave pues ataca el sistema inmunologico de la sociedad.

La BBC fue a Nueva York para entrevistar a la gente y preguntar qué pensaban de la imagen. Y resulta que los liberales realmente quieren este futuro de fanatismo religioso alienígeno y desviación sexual descarada – incompatibles uno con el otro. Todo el mundo en el video de la BBC, probablemente seleccionados, sostiene que esto es normal y maravilloso. Nos alientan a “celebrar” esta diversidad ya que hace a “occidente” único. Bueno, en eso estamos de acuerdo. Y si no nos sobreponemos, con ayuda de Arriba, “occidente” será en el futuro estudiado por arqueólogos chinos como un extraño caso de suicidio civilizacional asistido.

Enrique de Zwart

para…

www.quenotelacuenten.org

 

3 Comments

  1. Santiago Calzadilla

    Una foto de un musulmana vestida con un niqab sentada al lado de un travesti va a terminar en una fatwa declarada por un imam contra los “drag queens”; es verdad que los musulmanes adaptados al liberalismo occidental existen, pero solo falta uno que no acepte este tipo de cosas para que alguno de sus fieles se inmole en una discoteca y mate a varios concurrentes de la tribu urbana para que se haga de las virgenes prometidas; luego vienen mas hechos de violencia y algo de cinismo y tenemos Sumision, de Houllebecq.
    Ya sabemos que pasó en la historia con el pluralismo y la diversidad. Es cuestión de tiempo, al final, si un grupo adquiere el poder sobre el del otro o si este lucha por el poder a costa del primero… las cosas se ponen turbias.
    El progresismo me trae a mente a los esperanzados de la versión deTim Burton de Marte Ataca. Creen ver el bien cuando el más palmario sentido práctico indica otra cosa.
    Y como en el caso de la pelicula, quien lo advierte es Casandra y quien no, lo hace cuando ya es muy tarde.
    Nuestros jóvenes se van a llevar flor de chasco cuando sean viejos – por el momento, quien lo advierta será calificado de fachista, retrogado, anticuado, cerril, gizmoño, prehistórico, cuadrado… o sea, hermano o compañero de Casandra.
    Bienvenido a los tiempos en que nada es lo que es por ceguera voluntaria masiva.

  2. Mas que por arqueólogos chinos, por la metahistoria, que ya huelen los tiempos bastante a Parusía.

    Con vuestro permiso lo republicamos.

  3. En Sudamérica,en Argentina¿No deberíamos poner las barbas en remojo y pensar una política (si nos dejan)poblacional-religiosa-cultural? O también solo nos queda esperar mansamente que se repita ,lo de Europa ,es decir un final ya anunciado :una profunda transformación poblacional y cultural.Por supuesto ésto observado al margen de las elucubraciones teológicas parusíacas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *