Presentación del último libro del Padre Alfredo Sáenz, SJ

Queridos lectores: por gracia de Dios, el jueves 3 de Agosto a las 20 hs., el Padre Alfredo Sáenz, SJ, vendrá a presentar su último libro titulado «Madre de la Misericordia» a la capilla en la que me encuentro trabajando desde principios de este año.

El Padre Sáenz es un reconocido jesuita argentino, Doctor en Teología y autor de innumerables libros, artículos y reseñas. Evangelizador de la cultura como pocos ha viajado por todo nuestro país impartiendo clases y dictando cursos y conferencias en el ámbito de la teología y de la historia. Es además miembro de la Junta de Historia Eclesiástica y co-fundador de las revistas Mikael, y Gladius.

Somos muchos los que le debemos a este patriota del cielo y de la tierra ese amor por la vida del espíritu, el apostolado de la cultura y el tesonero hábito del nulla dies sine linea (ni un día sin -escribir- una línea) que él tanto ha practicado.

Luego de varios años de vida sacerdotal y apostólica, con sus ochenta y cinco años a cuestas, ha decidido que este sea su último libro. El mismo, como no podía ser de otra manera, está dedicado la Santísima Madre de Dios.

Se comenzará puntual: 20 hs. El libro se podrá adquirir en la presentación.

La dirección: Dean Funes SN y Arroyo Garin, Barrio San Benito, 1623, Ing. Maschwitz, Buenos Aires.
Las coordenadas de google maps AQUÍ

Con mi bendición

Padre Javier Olivera Ravasi

 

 

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Page generated in 0,405 seconds. Stats plugin by www.blog.ca