El futuro que los liberales quieren: versión súcubo drag maestro de jardín de infantes

Por Enrique de Zwart

 

No me sorprendió como en las últimas semanas los autodenominados “antifa” y otras fuerzas de choque del nuevo orden mundial deshonraron estatuas de Junípero Serra, Cristóbal Colón y Juana de Arco! Tampoco me sorprendió la tibia y anodina respuesta de algunos “conservadores”, ni la no-respuesta de los “príncipes de la Iglesia”.

Una de las razones por la cual los liberales y la izquierda marxista -que cada día se vuelven más difíciles de distinguir- se han impuesto culturalmente en el último medio siglo, es que nunca son forzados a manifestar sus principios (asumimos que algunos de ellos los tienen). ¿Qué punto hay que alcanzar para que estén satisfechos? ¿A qué instancia debemos llegar para que ya no objeten a la Iglesia? ¿Cuántos cientos de millones de musulmanes y africanos son necesarios para que Europa sea suficientemente diversa? ¿Cuán joven tiene que ser un niño antes que pueda pedir una cirugía de reasignación de sexo, o para que no sea considerado pedofilia? ¿Y por qué no un poco de adoctrinamiento sodomítico satánico en bibliotecas públicas?

La escena de esta entrada ocurrió en la biblioteca pública “Michelle Obama” de California donde un drag queen disfrazado de demonio (o quizás ya poseso) fue invitado a “celebrar” el mes “LGBTQ” contándoles cuentos a los chicos. Pagado con dinero de los impuestos por supuesto…

Las fotos del drag súcubo en rol de maestro de jardín de infante, subidas a las páginas Twitter y Facebook de la biblioteca como agitprop, generaron una reacción en la gente normal y fueron rápidamente bajadas. Quizás de eso se haya tratado, sondear como están los anticuerpos de los “normales”. El sistema inmunológico todavía reacciona, por ahora.

Ya hemos hecho mención hacia dónde conduce la distopía liberal que las elites “occidentales” están tratando de imponer de manera cada vez más grosera. Que esto haya sucedido en California, siempre a la vanguardia en la guerra contra-natura no debería relajarnos, inclusive si ahora el enemigo quedó temporariamente en evidencia debido a las indiscreciones sobre el degenerado anticatólico Harvey Weinstein, premiado por el centro Simón Wiesenthal.

Esto se viene en espacios públicos en Buenos Aires, Madrid y México, aunque seguramente Barcelona nos ganará de mano.

El finado pensador católico norteamericano Joseph Sobran respondió hace tiempo la pregunta retórica que hicimos al comienzo:

¿Cuándo estarán satisfechos? ¿En qué sociedad los liberales se volverán conservadores? ¿Cuán diferente será esa utopía liberal del comunismo más radical?… Gracias a la negligencia de sus oponentes, los liberales controlan los términos del discurso y siempre demandan “más” sin nunca definir “suficiente”.

En suma, mediante una estrategia incremental gramsciana, los liberales estarán satisfechos solo cuando hayan destruido totalmente cualquier vestigio de cristianismo.

Que no te la cuenten…

Enrique de Zwart

 

 


 

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

3 comentarios sobre “El futuro que los liberales quieren: versión súcubo drag maestro de jardín de infantes

  • el octubre 25, 2017 a las 4:51 pm
    Permalink

    Esto, acaso, no clama venganza al Cielo? Me recuerda la enseñanza de Jesucristo Nuestro Señor cuando habla del escándalo a sus pequeños.
    Después hay quienes se preguntan por qué lloran las imágenes de María. Si el Señor manda un castigo a la Tierra, no nos preguntemos por qué. Cuánto hay para desagraviar, para mortificarnos y para rezar!

  • el octubre 26, 2017 a las 12:54 am
    Permalink

    ¿No vió la imagen del diablo con dos niños a los lados que pusieron en Detroit EEUU en 2015?

    • el octubre 26, 2017 a las 1:25 am
      Permalink

      Esa es la imagen del enemigo oscuro llamada Baphomet. Es un demonio andrógino asqueroso venerado por los hermanos de la Sinagoga de Satanas que es la masonería. El lugar exacto, es en Oklahoma.
      Amigo, tenemos mucho que desagraviar a Dios Nuestro Señor y a su Santísima Madre!!!

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,463 seconds. Stats plugin by www.blog.ca