Un trans es un «hombre vestido de mujer». Un obispo habla: Mons. Jofré

«Dios creó solo al hombre y a la mujer, no hay grises».

«El pecado es más grave que el SIDA”.

«Los trans son hombres vestidos de mujer».

Estas son algunas de las verdades que hace apenas tres días pronunció Mons. María, Samuel Jofré Giraudo, último obispo argentino nombrado por el Papa Emérito Benedicto XVI antes de su renuncia y titular de la diócesis de Villa María, Córdoba, Argentina.

Todas estas «catolicidades» («barbaridades» para el mundo actual) fueron dichas en la apertura de la casa de noche «Mamá Antula»: un centro de ayuda a víctimas de violencia de género.

Los funcionarios, referentes de la comunidad trans y organizaciones feministas no sabían qué decir, claro.

Fanny Bustos (un invertido disfrazado de mujer) integrante de la Asociación de Travestis, Transgéneros y Transexuales de Argentina (ATTTA), lo cuestionó en privado y -según su versión- recibió esto como como respuesta:

  • «Usted para mí es un hombre vestido de mujer igual que sus compañeros. Es más, se lo digo en la cara», le respondió el prelado.

Obviamente que las organizaciones pro-derecho de invertidos rechazaron el «discurso de odio» por «discriminatorio», etc., etc., etc.

 

***

Gracias Monseñor, gracias.

Ud. cumple con su misión de confirmarnos en la Fe y en la razón…

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

Fuente: El diario de Córdoba

Post-post: un vídeo de 2013 puede complementar


 

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

14 comentarios sobre “Un trans es un «hombre vestido de mujer». Un obispo habla: Mons. Jofré

  • el septiembre 16, 2018 a las 11:09 am
    Permalink

    Así se hace mons. Jofré. Ni más ni menos que cumpliendo el deber.

  • el septiembre 16, 2018 a las 11:43 am
    Permalink

    Excelente, Mons. María, Samuel Jofré Giraudo, Gracias por pastorearnos…

    También nuestro mons Héctor Aguer habló sin trans-panquequearse
    https://youtu.be/d4kUiMHsAcg

  • el septiembre 16, 2018 a las 12:02 pm
    Permalink

    Excelente lo dicho por el Obispo.
    Van aquí algunas reflexiones:
    Para la Psicología DELIRIO es síntoma de un trastorno psicótico, en que el individuo cree cosas que no forman parte de la realidad. No se trata de una malinterpretación, de manejar información falsa o de una equivocación pasajera, el delirio es patológico y tiene su causa en una enfermedad.
    Es curioso que en un país tolerante como la Argentina, en que no ha sido necesario hacer una ley para que no se discrimine a los enfermos de lepra, tuberculosis, SIDA o malformaciones, sea menester una ley para obligar a la gente, no sólo a respetar, sino a COMPARTIR a VIVIR el delirio ajeno.
    Tal es el caso de la Ideología de Género, por la cual si un señor delira creyéndose mujer, una ley quiera obligar a la gente a VERLO como mujer.
    Luego, en virtud de que la población adulta es reacia a alucinar de ese modo, no sólo por influencia de valores inculcados por la familia y la religión desde niño, sino probablemente por su experiencia fáctica en que, cayéndose de un árbol, descubrió que carecía del don de volar, o comiendo una manzana verde y no roja padeció diarrea, o que no es igual un perro que un gato si lo tuvo que bañar o que sus hijos nacieron de una mujer y no de un ingeniero agrónomo, el gobierno de inocultable tendencia masónica (como nos informara el diputado Roma), descubrió los “beneficios” de la agenda LGBT, neomarxista, con el fin de no sólo desarticular a la familia cristiana sino también la moral y el raciocinio de sus súbditos, logrando con ello un dominio completo. Para ello, promueve en el Congreso la implantación de la Ideología de Género dentro del curriculum escolar, a fin de lavar el cerebro de los niños, adoctrinándolos poco menos que desde la cuna.
    Un concepto elemental de Psicología dice que una persona necesita tratamiento cuando NO VIVE O NO DEJA VIVIR. El primero caso está explicado porque no pocos miembros de aquel “colectivo” delirante, tiene una expectativa de vida de 45 años. El segundo, (no dejar vivir) en el accionar de los mismos como lobby de gran influencia mediática y política, que procura imponer a la mayoría de la población sus alucinaciones, se caracteriza por ser notoriamente agresivo, lo que genera la natural reacción de la población. Ello obliga al gobierno a reprimir por todos los medios al pueblo para que acepte esas imposiciones.
    Queda a la gente aprovechar que la dirigencia política se ha quitado la máscara, para organizar la resistencia a estos atropellos totalitarios y además, crear espacios políticos que permitan a corto plazo, opciones electorales acordes a la tradición y cultura de nuestra Patria.

    • el septiembre 16, 2018 a las 1:08 pm
      Permalink

      Gracias Monseñor por su claridad y fortaleza para comunicar la Verdad

  • el septiembre 16, 2018 a las 12:16 pm
    Permalink

    Un Señor Obispo que no trans-a con la mentira de-generada.
    Deo Gratias.

  • el septiembre 16, 2018 a las 12:58 pm
    Permalink

    A aquel que mata al dragòn Fafner y se adentra en la cueva de los nibelungos para recuperar el tesoro; màs le vale vale cuidarse las espaldas por si anda en el barrio un tal Hagen. No creo que le perdonen a mons. Giraudo, andar por ahì haciendo lo que tiene que hacer un hombre de la Iglesia: Decir la verdad. Uno siente sana envidia por los fieles de Villa Marìa.

    P.D: El muchachòn pelilargo, ¿Rubio? y de aretes, cuya foto ilustra el artìculo, tiene cara de indignado.

  • el septiembre 16, 2018 a las 1:06 pm
    Permalink

    Gracias Monseñor por su claridad y fortaleza para comunicar la Verdad

  • el septiembre 16, 2018 a las 2:01 pm
    Permalink

    Y también tienen problemas de próstata como cualquier hombre.

  • el septiembre 16, 2018 a las 3:37 pm
    Permalink

    Gracias Monseñor,por la verdad y valentía,por darnos su ejemplo.

  • el septiembre 16, 2018 a las 3:39 pm
    Permalink

    Qué clarito!!!!! Gracias porque el sentido común es el.menos común de los sentidos…los ejemplos son claros… El ejemplo de los concubinos no lo había meditado….gracias por compartirlo

  • el septiembre 16, 2018 a las 6:42 pm
    Permalink

    Gran VERDAD proclama este Santo Obispo…pero
    …según la Homilías que hoy escuchamos (16/9) debemos cargar la Cruz detrás de N.S. JESÚS y no pretender que los «JESUSes» de hoy –los Sacerdotes– nos abran los ojos como a «Adán y Eva» y descubramos el mal que nos envuelve; y consideremos este satánico tema –ideología de genero– como un tema «Político»…»»pues queridos hermanos, JESÚS NO viene a instaurar una victoria política, ni la gloria de su pueblo»»…

    ¿Donde está el Amor a la Voluntad de DIOS y la misericordia a los más pequeños hermanos, corrigiendo y guiándolos al SUMO BIEN??

    🙏SEÑOR JESÚS protegemos de los satanaces sotanizados🙏

  • el septiembre 16, 2018 a las 6:55 pm
    Permalink

    Mensaje desde El Salvador. Aquí ofrecen 200,000 votos a los que defiendan matrimonio homosexual . Siendo la clase política nauseabunda y corrupta, se les hace agua la boca pensando en esos votantes potenciales y ya alguien considerado tradicional dijo que siendo tantos pueden poner presidente. Que tristeza.

  • el septiembre 17, 2018 a las 10:45 pm
    Permalink

    Pregunta: el ángel Gabriel, al que todos concebimos e idalizamos como varón… tiene órganos sexuales? si no los tiene… entonces.. por qué le llamamos Gabriel, en masculino? O sea, para quienes el género sexual tiene que ver con los genitales… cómo es que llamamos con un nombre de género masculino a un ángel que no tiene genitales? El género no es lo mismo que el sexo genital. Puede un varón tener genitales y sin embargo atribuírsele un género femenino, del mismo modo que a un ángel, que no tiene genitales, se le atribuye un género masculino más allá de su genitalidad. Lo mismo pasa con Dios. Es masculino? Es femenino? Si no es uno ni lo otro entonces por qué lo asociamos con el género masculino? Porque NO tiene nada que ver los genitales con el género.

    • el septiembre 17, 2018 a las 11:11 pm
      Permalink

      El tema es off topic. No entramos en esto. De todos modos, el ángel no puede tener ni sexo ni género (como ud. lo está entendiendo), simplemente porque carece de materia. Dios lo guarde. PJOR

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,951 seconds. Stats plugin by www.blog.ca