Se casó con una estación de tren y asegura tener “sexo mental” con ella

Antes les ponían un chaleco de fuerza y les daban medicamento. Ahora, como parte del plan sistemático para desenganchar la sexualidad de la biología y convertirla en expresión arbitraria de la libertad, le hacen un artículo en el diario.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

Fuente: Diario Clarín


Se casó con una estación de tren y asegura tener “sexo mental” con ella

Carol contó que su relación con el edificio comenzó en 2011 y cuatro años después se casó con ella

Carol vive en California desde que tiene tres años (Metro).

Carol, una mujer de 45 años de San Diego, confesó estar profundamente enamorada de la estación de tren de Santa Fe, de California. Su amor hacia la estructura comenzó cuando tenía nueve años y según cuenta su vínculo se fue afianzando a lo largo del tiempo.

Su relación comenzó en  2011 y cuatro años después se casó con ella, contó a Metro, pero su amor va más allá. Carol asegura que tiene «sexo mental» con la construcción. «No tengo sexo físico con la estación en público porque quiero ser respetuosa. Tengo sexo en mi mente con Draida cuando estoy allí», aseguró la mujer, que hasta le pudo nombre al edificio.

Carol aseguró que mantiene "sexo mental" con la estación (Metro).

Carol aseguró que mantiene «sexo mental» con la estación (Metro).

Su relación formal comenzó en 2011 (Metro).

Su relación formal comenzó en 2011 (Metro).

Todos lo días recorre en colectivo 45 minutos para ir a verla y cuando llega camina la cuadra dando vueltas alrededor de ella. «Me gusta especialmente cuando escucho los trenes», explicó y añadió que hace unos años «estuvo a punto de tener un orgasmo al sentir la pared detrás de ella».

Carol, quien vive en California desde que tenía tres años, afirmó que la estación de tren es el amor de su vida a pesar de haber tenido una relación anterior con un hombre: «Una vez amé a un humano, se llamaba Tom y estuvimos juntos durante 18 meses, pero no funcionó. Ahora me siento increíble con esta relación con Diadra porque ella me dijo que nunca me abandonaría».

Todos lo días recorre en colectivo 45 minutos para ir a verlas (Metro).

La objetofilia, consiste en sentir atracción emocional y sentimental por un objeto (Metro).

Ya que muchos consideran que este «enamoramiento» de Carol hacia la estación «no es normal», ella decidió hacer una búsqueda intensa para saber qué le estaba pasando y fue allí cuando conoció la objetofilia, que consiste en sentir atracción emocional y sentimental por un objeto.

«La sexualidad objetiva no es una enfermedad mental. Es nuestra sexualidad, al igual que ser lesbiana o bisexual, no estamos locos. La gente simplemente no entiende», explicó.

Y siguió: «Tengo tanto miedo de que me atrapen, por lo que no le digo a la seguridad de la estación que estamos casados. Me encanta caminar y mirarla. Daidra y yo conversamos sobre cosas normales, siempre le digo cómo ha sido mi día. Nunca puedo dejar San Diego, porque mi amante está aquí. Nunca podría amar a otra estación de tren, ella es la única«.

10 comentarios sobre “Se casó con una estación de tren y asegura tener “sexo mental” con ella

  • el noviembre 3, 2018 a las 6:31 am
    Permalink

    Hace poco lei el titular ( no me dio ganas de leer el articulo ja ja) que hay mujeres que hacen exactamente lo mismo que esta mujer, pero con la naturaleza, pero segun el titular, segun ellas es beneficioso lo que hacen porque ayudan a contribuir positivamente al ecosistema.
    Y asi como estas aberraciones hay cada vez mas nuevas.
    La verdad que si, están haciendo parecer normal graves enfermedades mentales, al incluirlas dentro de la ideologia de genero.
    Lo peor es que todo esto es solo la punta del iceberg, lo que se viene todavía.
    Ja ja P. Javier no sea malo, ella podría haberse casado con una persona, siempre hay un roto para un descocido dicen, bueno en este caso una estación de tren …

  • el noviembre 3, 2018 a las 11:14 am
    Permalink

    En mi barrio locos siempre hubo y, salvo los chiquilines, nadie los molestaba. No es casualidad que estas noticias se generen en àmbitos anglosajones.

    • el noviembre 3, 2018 a las 6:53 pm
      Permalink

      Con la ideología de género en las escuelas vamos a tenerlas en un tiempo no muy lejano.

  • el noviembre 3, 2018 a las 1:50 pm
    Permalink

    Plenamente de acuerdo con esta señora en la afirmación que «es lo mismo que ser lesbiana o bisexual»

  • el noviembre 3, 2018 a las 5:09 pm
    Permalink

    «una vez tuve una relación con un humano» … y ella de qué ovni se escapó?
    Seguramente está enamorada de una estación porque ella es una loco-motora.
    Pero más locos están los que dan esas absurdas interpretaciones que todo lo justifican. Psicólocos!!

  • el noviembre 3, 2018 a las 6:54 pm
    Permalink

    Los que lo justifican tienen un trastorno mental. Todo el contenido de la ideología es una alteración del juicio. Y la forma de imponerla tiene carácter delirante, que produce angustia y en los niños trastornos de Identidad

  • el noviembre 3, 2018 a las 7:26 pm
    Permalink

    Hola Padre. Yo tenía un primo que en sus años adolescentes tenía sexo con una media… será objetofilia? Jaja. Lo qie se viene! Enfermedades mentales convertidas en actos normales. 1884!

  • el noviembre 3, 2018 a las 8:54 pm
    Permalink

    Tal vez cuando concrete se dará cuenta de que es contra natura. Si sobrevive .

  • el noviembre 4, 2018 a las 8:00 am
    Permalink

    Nosotros Cristianos debemos despreciar –considerar basura– todo con tal de ganar a CRISTO (San Pablo).
    También nos dice –San Pablo– que debemos AMAR a todos y todas las cosas, porque DIOS habita en todo!…con un «Amor de Caridad» sin olvidar nuestro único y último FIN, alcanzar la VIDA ETERNA junto a DIOS, que ya vivimos SACRAMENTALmente!

    Más allá de las muchas filosóficas explicaciones de «Amor» –sentimental, platónico, sacrificial, sexual, etc, etc– …este desquicie/locura que está sucediendo y nos quieren imponer, es la aberración de las satánicas aberraciones, la destrucción no solo del «AMOR Cristiano», es la destrucción del propio Hombre.
    Infernal globalización espiritual — https://youtu.be/dKqNG531KQ0 — y medios de comunicación utilizados por Satanás…ay, pobre de ellos.

  • el noviembre 6, 2018 a las 9:54 am
    Permalink

    Da una cierta pena la utilización de éste pobre ser en una acción propagandística para difundir algo en lo que nadie sinceramente cree.
    Qué hay detrás?
    Dónde está el negocio?
    Ninguno de estos muchachxs se mueve si no hay un mango detrás!
    Cómo y quién lo banca?

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,484 seconds. Stats plugin by www.blog.ca