Cristo Rey. Aporte de algunos católicos para la solemnidad

Comparto con uds. el aporte que un grupo de católicos fieles ha redactado para festejar este 25 de Noviembre próximo, la solemnidad de Cristo Rey.

Por lo que se dice, resulta un ejemplo para todos nosotros. Dios quiera que en algunas parroquias, colegios o capillas pueda a aprovecharse este recurso que pueden encontrar haciendo clic AQUÍ

¡Que viva Cristo Rey!¡Que viva el Reinado Social de Jesucristo!

 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

 

2 comentarios sobre “Cristo Rey. Aporte de algunos católicos para la solemnidad

  • el noviembre 16, 2018 a las 10:25 am
    Permalink

    Muchas gracias por el aporte para festejar a Cristo Rey. Lamenté muchísimo no poder asistir a su conferencia en Madrid y le agradezco también por dejarnos escucharla.
    Un saludo padre Ravasi,
    Sofía

  • el noviembre 16, 2018 a las 11:34 pm
    Permalink

    Gracias, Padre.

    Es recomendable el capítulo del difunto Mons. Ignacio Barreiro «La realeza de Cristo en la liturgia y en el dogma. Un caso de efecto inducido», publicado en la obra colectiva «Iglesia y política: cambiar de paradigma» (coord. por Bernard Dumont, Miguel Ayuso Torres y Danilo Castellano).

    Allí, Mons. Barreiro muestra importantes diferencias entre la fiesta que se celebra el último domingo de octubre, según el rito tradicional (o forma extraordinaria del rito romano, según la expresión de Benedicto XVI) y la fiesta que se celebra el último domingo del año litúrgico de acuerdo con el rito nuevo (o forma ordinaria).

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,404 seconds. Stats plugin by www.blog.ca