La Dra. Maiztegui Marcó: mujer viril

El frío da bríos.

La Dra. Maiztegui Marcó juez penal de Ushuaia, Tierra del Fuego, expresó a través de su cuenta personal de Twitter (@FelicitasMM66) un par de verdades históricamente incorrectas.

reconozcan la verdad que no fueron 30.000 desaparecidos. Reconozcan cómo fue todo y cuánto mataron las organizaciones terroristas” – dijo, solicitando a la diputada Elisa Carrió “usted que tanto habla de ética y moral, digan de una vez que el gobierno democrático pidió a los militares que salven del comunismo a Argentina”.

Es decir: saltó el cerco del pensamiento único.

Pero no fue la única vez.

En diciembre de 2018 había salido al cruce de las declaraciones de la titular de la agrupación «Abuelas de Plaza de Mayo», Estela de Carlotto, apuntando “usted se olvida que representa el dolor de violentos subversivos que usaban armas para matar a civiles para ocupar el poder”.

Otra verdad incorrecta.

Tras recibir críticas, la magistrada advirtió que “por escribir lo que pienso en relación a los terroristas bajo distintas organizaciones que obligaron a la democracia de entonces a solicitar a los militares, a pedido del pueblo argentino, que intervengan contra la guerrilla iniciada por los revolucionarios para sumir el mando, piden mi juicio político y que me expulsen del Poder Judicial de Tierra del Fuego”.

“Ello a criterio de mentes demagógicas y cooptadas que dicen que no puedo ni debo opinar sobre la historia, que es lo que he hecho hasta donde soy consciente”, agregó.

Pero hay más: desconoce la Ley de Identidad de Género al señalar que una persona “biológicamente es mujer, no es un hombre por más que se sienta así”. 

Avala el embarazo infantil y se opone a la interrupción legal del embarazo destacando “el instinto materno” (¡¡¡qué horror!!!¡¡¡instinto materno!!!) de una nena de 12 años y resaltando que “nadie habla de cómo fue la concepción, sino la decisión” de llevar adelante el embarazo, aún cuando la niña haya sido violada. 

Y que nadie la critique: que eso es «violencia de género».

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Fuente: Ushuaia 24

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

 

10 comentarios sobre “La Dra. Maiztegui Marcó: mujer viril

  • el marzo 28, 2019 a las 10:47 am
    Permalink

    En mi libro «La lucha por la patria», hay un artículo «Los 30.000», que fuera publicado en mayo de 2006, con el «invento» público que hizo NK en la Plaza de Mayo, de este tema, que por supuesto lo sostienen aquellos que crearon el mito. Da no sólo poder en la calle, sino también dividendos bien concretos y expulsando de la verdad a cualquiera que se atreva a oponerse. SILVIO COPPOLA.

  • el marzo 29, 2019 a las 11:02 am
    Permalink

    No somos muchos quienes desde la más temprana infancia sabemos que la fabulación de la realidad, afirmándola por cierta, para obtener rendimiento personal al instante y a corto plazo, es a largo plazo un suicidio colectivo, a más de envenenar la cosecha presente con la cizaña de la discordia.
    El respeto por la verdad es uno de los valores que he imbuido en mis tres hijos desde el cuarto año de sus edades, y por tanto estoy en condición de «auctorictas» para asegurar que los resultados en la culminación de la personalidad son ideales.
    La entronización de las mentiras públicas e impúdicas, por la existencia vital de millones de testigos de los hechos, debería de ser severamente castigada por la sociedad estafada. No está de más retar a los demagogos con el arma de los hechos fehacientes de la petición popular y partidista para que una junta militar pusiera orden en la Nación, y aún afirmo que levantar la voz y llamarles por sus repugnantes nombres tampoco es excesivo sino muy recomendable.

  • el marzo 29, 2019 a las 11:14 am
    Permalink

    Qué orgullo me da esta mujer argentina!!!! Gracias por comunicar esto que ningun medio divulga.Creo que la mayoria de los argentinos pensamos así pero unos pocos con mucha propaganda a su favor quieren silenciarnos.

  • el marzo 29, 2019 a las 11:32 am
    Permalink

    Valiente mujer! Hoy nos hace falta a muchos, conocer la historia verdadera de Argentina, darla a conocer a las generaciones jóvenes y tener la entereza de denunciar la mentira. No sé debe tener respeto humano ante los hipócritas del mundo y nuestro tiempo.
    María Castillo

  • el marzo 29, 2019 a las 1:49 pm
    Permalink

    Digan también que ese tal Labraña, ex montonero, ya no sabe cómo hacer para que se sepa que él fue el mentor de esa cifra (lo reconoce( y que la misma fue inventada por él para que les dieran bolilla internacionañmente y poder tener subsidios

  • el marzo 29, 2019 a las 3:41 pm
    Permalink

    Gracias Padre por «desasnarnos»

  • el marzo 29, 2019 a las 7:02 pm
    Permalink

    La felicito Dra. Hacen falta mujeres como ud. Para empezar otra Reconquista de nuestra Patria ultrajada por la calaña libero-marxista!!!

  • el marzo 29, 2019 a las 8:56 pm
    Permalink

    Celebro la coherencia y la valentía de la doctora Felicitas. En tiempos de grises, en tiempos de «políticamente correctos», su opinión es un soplo de esperanza en el camino a la verdad. Algunos jueces son nombrados en servilletas, otros son dueños de prostíbulos, algunos, pervertidos clientes de Espartacus… Otros como esta jueza, poseen altura moral.

  • el marzo 30, 2019 a las 1:12 am
    Permalink

    Gracias por publicarlo. Valiente Mujer. Dios la bendiga.

  • el marzo 30, 2019 a las 8:07 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo,los Argentinos pensamos así, pero permanecemos calladas por unos pocos.
    Excelente mujer !!!toda una Valiente!!!

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,500 seconds. Stats plugin by www.blog.ca