Bajada de línea en Argentina: la visita de Judith Butler, pro-incesto y pro-pedofilia

Hace años que, en nuestro país, un tristemente célebre Ministro de Relaciones Exteriores habló que, para subsistir políticamente, eran necesarias las relaciones carnales con los Estados Unidos. Y no se equivocaba al parecer porque, al final de cuentas, el Tío Sam siempre fue un macho heteropatriarcal.

Para que no queden dudas de que esta política subsiste y de que el liberalismo usa al marxismo para sus fines, a los sudacas del sur nos han seguido enviando emisarios racialmente superiores para decirnos qué debemos pensar y cómo debemos actuar. Fue éste el caso –en los días que corren– de la visita de Judith Butler, filósofa judío-norteamericana, a la Universidad de 3 de Febrero (Buenos Aires), según narra el diario Página 12.

“Postestructuralista” y autora de libros como “El género en disputa” (donde defiende la pedofilia, el incesto y la zoofilia -entre otras maravillas[1]), “Feminismo y la subversión de la identidad” y “Cuerpos que importan”, el personaje en cuestión vino a enseñar acerca de la toma de conciencia gramsciana ni más ni menos que a la Argentina, porque “no es todo lo mismo en América latina; todo el resto del mundo está observando qué están haciendo” –afirmó.

n una verdadera clase de inquisición progre, y frente a “un grupo reducido de periodistas” (tome nota) se habló de “aborto, las denuncias sobre violencia sexual, y el punitivismo”, amén de otras sasaras típicas. Por ejemplo:

– “El tema del aborto es clave porque plantea la pregunta quién tiene el poder sobre los cuerpos… a quién pertenece el cuerpo de la mujer… La prohibición del aborto es una penalización a la sexualidad libre de las mujeres” (nota: sobre el propio cuerpo o sobre nuestra sexualidad, siempre hay un límite, como con la ley de gravedad. Más aún cuando el cuerpo es de otro).

“Podés llamarte mujer, es una categoría histórica, que cambió con el tiempo. Hay muchas maneras de ser una mujer” (nota: ¡claro! ¡eso lo supo desde un principio el salteño “Sergia”, que se cambió de “género” y se jubiló antes!).

– “El feminismo no puede ser separatista, las mujeres necesitan estar entre ellas sobre todo cuando hablan de violencia” (nota: cuando se trata de salir a la calle, todas se “auto-perciben” mujeres; y eso lo sabe cualquier pastelero: toda torta puede darse vuelta).

Manifestaciones en Brasil contra Butler y su ideología de-generada

Sarasas y más sarasas…

Hasta aquí, “más de lo mismo” –dirá alguno. Y es verdad. Pero donde muestra la hilacha la señora (o señoritx, pues vaya a saber cómo se autodefine), es cuando baja línea diciendo que, lo más difícil, es la cosmovisión cristiana que aún mantiene nuestro país, a pesar del paso de los años:

-“El Estado metió dentro de sus leyes una moralidad cristiana”.

– “El cuerpo de las mujeres es del Estado, de la Iglesia o de la Iglesia dentro del Estado, porque son amigos muy cercanos”.

– “Es el Estado y la Iglesia que fuerza a la mujer a un acto reproductivo”.

Como vemos, “el pez por la boca muere” dice el refrán. Es justo esto lo que molesta: los resabios de cristiandad que aún quedan en nuestra ex civilización.

Y nosotros nos preocupamos por mantener; por eso somos “fachos”, según ellos.

 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

11/4/2019

[1] Butler, Judith. El género en disputa. El feminismo y la subversión de la identidad. Barcelona, Paidós, 2007, p. 265.

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

 

12 comentarios sobre “Bajada de línea en Argentina: la visita de Judith Butler, pro-incesto y pro-pedofilia

  • el abril 11, 2019 a las 9:43 am
    Permalink

    No Pater, el problema no es que somos fachos, en verdad nos odian porque somos facheros y estos engendros son horribles. ¡Porque la Cristiandad también es Belleza!
    ¡Viva Cristo Rey!

  • el abril 11, 2019 a las 4:55 pm
    Permalink

    Ya no dan ganas de estudiar carreras universitarias, la infiltración marxista es repugnante… me siento discriminado como Católico, buscan sacar lo peor de uno mismo.
    Que el Espíritu Santo nos de el Don de Ciencia y Prudencia

  • el abril 11, 2019 a las 4:59 pm
    Permalink

    Es monstruosa, satánica la ideología de esta mujer. Oremos por ella. Oremos por los que la escuchan y se dejan infectar, iremos por los jesuitas y dominicos que han caido en sus garras y la admiten en sus aulas.
    Oremos para no caer en el odio, sino en no cesar de rezar por ellos.
    Oremos por no caer nosotros en el error y además en promover el antisemitismo por nombrar junto con el pecado los orígenes de esta mujer. Nada tiene que ver que sea judía, y sin embargo muchos aprovecharán esta mención y la estrella de David en la caricatura para promover el odio. Recodemos quién fue el pueblo elegido y la procedencia de Cristo de su Santa Madre de su padre putativo, de los apóstoles.

    • el abril 11, 2019 a las 9:19 pm
      Permalink

      No hay nada de malo en ser judío, como tampoco en ser católico.
      ¿Qué tiene de malo saber la verdad? Si la señora es judía y se presenta como tal, pues allá ella; y si es musulmana o católica, allá nosotros.
      Pero si ella misma se presenta como judía, que se la aguante.
      Además: ¿cuál sería el pecado de decir que, la mayoría de los que están impulsando estas cosas pertenecen a esa religión? Es algo objetivo.
      No hay nada de malo en ello, como tampoco nada de bueno.
      El tema está en que, por cura coincidencia nomás, la inmensa mayoría de los promotores de la ideología de género y del aborto, pertenecen a ese grupo. Es un dato estadístico. Quien tenga malas intenciones las tendrá pero la verdad es como es.

      Ver: https://laverdadofende.blog/2017/02/18/los-ideologos-de-la-teoria-o-ideologia-de-genero-al-descubierto-un-resumen-de-esa-chusma-degenerada/

      Simone de Beauvoir: Feminista radical partidaria del amor libre y del aborto, atea militante, escandalosa, alternativamente heterosexual o lesbiana, «comprometida» con el socialismo y con todas las causas «progresistas» y transgresoras. Su vida estuvo subordinada a su amante J.P.Sartre. Su libro «El segundo sexo» (1949) constituye el inicio del pensamiento feminista radical de la igualdad.

      Alfred Kinsey: Figura central de la revolución sexual del s.XX. Construyó una utopía sexual dando rienda suelta a todo tipo de perversiones. La homosexualidad se extendió a todo su entorno así como prácticas pedófilas y zoológicas. Utilizó métodos fraudulentos para «demostrar» que la homosexualidad era algo normal en la sociedad, afirmando que al menos el 10% de la población lo era (en España este dato falso se utilizó para justificar la implantación del «matrimonio» homosexual). Fue un masturbador compulsivo con tendencia al bestialismo y un pederasta confeso.

      Wilhelm Reich: Desarrolló un particular odio a la familia como proyección de la angustia que sentia por la suya. Su objetivo fué la destrucción de la moralidad, la familia y toda forma de represión. Practicaba el bestialismo con los animales de la granja familiar y era un asiduo de los burdeles. En su clínica psicoanalítica de Berlin se practicaban todas las perversiones sexuales. Murió en un hospital psiquiátrico donde fue diagnosticado de paranoia y esquizofrenia.

      Michael Foucault: Filósofo francés y quizá el pensador más influyente en todos los movimientos de la ideología de género, referente intelectual de homo, bi ,transexuales y lesbianas. Sadomasoquista homosexual y drogadicto, intentó suicidarse en varias ocasiones. Murió de sida en 1984.

      Margaret Sanger: Fundadora del lobby abortista más importante del mundo: PlannedPerenthood. Se entregó al goce sexual tan obsesivamente que se desentendió de sus hijos. Terminó sus dias en un delirio alcohólico internada en una clínica.

      Margaret Mead: Bisexual y partidaria del amor libre. Declaró que la heterosexualidad rígida es una perversión de la naturaleza. Fué una de las pioneras del aborto en EEUU así como del amor libre, de la lucha contra el matrimonio monogámico,del divorcio y de la liberación sexualde los niños. Su frase «Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo» es uno de los lemas de Hazte Oir.

      Shulamith Firestone: Su objetivo prioritario ha sido suprimir la familia. Partidaria de la emancipación sexual de la infancia. La maternidad representa (según ella) «la opresión radical que sufre la mujer», «la servidumbre reproductiva determinada por la biologia». Su obra más conocida es: «La dialéctica del sexo»(1970) en la que sustituye la lucha de clases por la lucha de sexos. Está recluida en una clínica psiquiátrica por una enfermedad cerebral.

      Kate Millett: Maoista casada con un japonés y posteriormente lesbiana. En su libro «Política sexual» (1969) expone todos los aspectos relacionados con el sexo, transmitiendo el mensaje de que la mujer está universalmente oprimida y explotada por el hombre. Ingresada en una institución psiquiátrica por deterioro mental.

      Germaine Greer: Autora de «La mujer eunuco» (1970) en la que absolitiza el valor del orgasmo, denuncia la conduta sexual insatisfactoria y pasiva de las mujeres. Defensora (inicialmente) de la homosexualidad y el lesbianismo, en su última obra «Sexo y destino» sus convicciones feministas cambian y llega a defender la maternidad, el control del cuerpo e incluso la castidad.

      Philip Pettit: Profesor de la Universidad de Princeton (EEUU) y líder del movimiento (autodenominado) «republicanismo cívico» (que trata de llevar a la humanidad al estado de «no dominación»), es el «ideólogo de cabecera» del nefasto e incompetente político español Rodriguez Zapatero. Es el ideólogo de la paridad y el género (que ha «iluminado» a Zapatero en sus absurdas y sectarias políticas sociales). Según Pettit el ejemplo más claro de las dominaciones que sufrimos es la identidad sexual. Por tanto: nada de sexos, sino géneros definidos a voluntad. La libertad, según este movimiento, es el valor más importante (de ahí la frase de Zapatero a las juventudes de su partido:»…..la libertad os hará verdaderos»).

    • el abril 12, 2019 a las 6:48 pm
      Permalink

      «Los buenos» te lavaron el cerebro con lo del antisemitismo…deberías saber que los judíos a partir de Cristo que no se convirtieron son enemigos de la fe católica. Deberías leer el libro sagrado de los judíos…el talmud…ahí blasfeman contra Cristo e insultan a los cristianos. Qué casualidad que sean dueños de los bancos, la prensa, el cine y la pornografía…que casualidad. La industria del «holocausto» les vino muy bien a los judens…

  • el abril 11, 2019 a las 5:30 pm
    Permalink

    Bueno si es Estado y la Iglesia obligan a la mujer ser madre, todas aquellas que coincidan con este pensamiento o idea que vaya al hospital y se ligue las trompas. Asi no se sienten obligadas a nada.

  • el abril 11, 2019 a las 9:18 pm
    Permalink

    No hay nada de malo en ser judío, como tampoco en ser católico.
    ¿Qué tiene de malo saber la verdad? Si la señora es judía y se presenta como tal, pues allá ella; y si es musulmana o católica, allá nosotros.
    Pero si ella misma se presenta como judía, que se la aguante.
    Además: ¿cuál sería el pecado de decir que, la mayoría de los que están impulsando estas cosas pertenecen a esa religión? Es algo objetivo.
    No hay nada de malo en ello, como tampoco nada de bueno.
    El tema está en que, por cura coincidencia nomás, la inmensa mayoría de los promotores de la ideología de género y del aborto, pertenecen a ese grupo. Es un dato estadístico. Quien tenga malas intenciones las tendrá pero la verdad es como es.

    Ver: https://laverdadofende.blog/2017/02/18/los-ideologos-de-la-teoria-o-ideologia-de-genero-al-descubierto-un-resumen-de-esa-chusma-degenerada/

    Simone de Beauvoir: Feminista radical partidaria del amor libre y del aborto, atea militante, escandalosa, alternativamente heterosexual o lesbiana, «comprometida» con el socialismo y con todas las causas «progresistas» y transgresoras. Su vida estuvo subordinada a su amante J.P.Sartre. Su libro «El segundo sexo» (1949) constituye el inicio del pensamiento feminista radical de la igualdad.

    Alfred Kinsey: Figura central de la revolución sexual del s.XX. Construyó una utopía sexual dando rienda suelta a todo tipo de perversiones. La homosexualidad se extendió a todo su entorno así como prácticas pedófilas y zoológicas. Utilizó métodos fraudulentos para «demostrar» que la homosexualidad era algo normal en la sociedad, afirmando que al menos el 10% de la población lo era (en España este dato falso se utilizó para justificar la implantación del «matrimonio» homosexual). Fue un masturbador compulsivo con tendencia al bestialismo y un pederasta confeso.

    Wilhelm Reich: Desarrolló un particular odio a la familia como proyección de la angustia que sentia por la suya. Su objetivo fué la destrucción de la moralidad, la familia y toda forma de represión. Practicaba el bestialismo con los animales de la granja familiar y era un asiduo de los burdeles. En su clínica psicoanalítica de Berlin se practicaban todas las perversiones sexuales. Murió en un hospital psiquiátrico donde fue diagnosticado de paranoia y esquizofrenia.

    Michael Foucault: Filósofo francés y quizá el pensador más influyente en todos los movimientos de la ideología de género, referente intelectual de homo, bi ,transexuales y lesbianas. Sadomasoquista homosexual y drogadicto, intentó suicidarse en varias ocasiones. Murió de sida en 1984.

    Margaret Sanger: Fundadora del lobby abortista más importante del mundo: PlannedPerenthood. Se entregó al goce sexual tan obsesivamente que se desentendió de sus hijos. Terminó sus dias en un delirio alcohólico internada en una clínica.

    Margaret Mead: Bisexual y partidaria del amor libre. Declaró que la heterosexualidad rígida es una perversión de la naturaleza. Fué una de las pioneras del aborto en EEUU así como del amor libre, de la lucha contra el matrimonio monogámico,del divorcio y de la liberación sexualde los niños. Su frase «Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo» es uno de los lemas de Hazte Oir.

    Shulamith Firestone: Su objetivo prioritario ha sido suprimir la familia. Partidaria de la emancipación sexual de la infancia. La maternidad representa (según ella) «la opresión radical que sufre la mujer», «la servidumbre reproductiva determinada por la biologia». Su obra más conocida es: «La dialéctica del sexo»(1970) en la que sustituye la lucha de clases por la lucha de sexos. Está recluida en una clínica psiquiátrica por una enfermedad cerebral.

    Kate Millett: Maoista casada con un japonés y posteriormente lesbiana. En su libro «Política sexual» (1969) expone todos los aspectos relacionados con el sexo, transmitiendo el mensaje de que la mujer está universalmente oprimida y explotada por el hombre. Ingresada en una institución psiquiátrica por deterioro mental.

    Germaine Greer: Autora de «La mujer eunuco» (1970) en la que absolitiza el valor del orgasmo, denuncia la conduta sexual insatisfactoria y pasiva de las mujeres. Defensora (inicialmente) de la homosexualidad y el lesbianismo, en su última obra «Sexo y destino» sus convicciones feministas cambian y llega a defender la maternidad, el control del cuerpo e incluso la castidad.

    Philip Pettit: Profesor de la Universidad de Princeton (EEUU) y líder del movimiento (autodenominado) «republicanismo cívico» (que trata de llevar a la humanidad al estado de «no dominación»), es el «ideólogo de cabecera» del nefasto e incompetente político español Rodriguez Zapatero. Es el ideólogo de la paridad y el género (que ha «iluminado» a Zapatero en sus absurdas y sectarias políticas sociales). Según Pettit el ejemplo más claro de las dominaciones que sufrimos es la identidad sexual. Por tanto: nada de sexos, sino géneros definidos a voluntad. La libertad, según este movimiento, es el valor más importante (de ahí la frase de Zapatero a las juventudes de su partido:»…..la libertad os hará verdaderos»).

  • el abril 12, 2019 a las 10:10 pm
    Permalink

    Alguien me puede informar cuanto dinero citcula por ahi ?
    Tanta estupidez y maldad tiene un precio detras.

  • el abril 16, 2019 a las 10:04 pm
    Permalink

    Tanta falsedad sobre Butler. A ver si se molestan en leerla. Nunca ha defendido la pedofilia, ni el incesto, ni la zoofilia. Esa notita a pie de página es un engaño. Tanto cristianismo…. a ver si se molestan por los datos ates de difamar (actitud poco cristiana, por cierto.) Amor al prójimo. No estoy de acuerdo con mucho de lo que escribe, pero no sirve mentir descaradamente sobre ella. Así nadie se entiende.

    • el abril 16, 2019 a las 10:30 pm
      Permalink

      Como se señalaba en el artículo, siguiendo la edición de Paidós, colocamos de nuevo la cita: Butler, Judith. El género en disputa. El feminismo y la subversión de la identidad. Barcelona, Paidós, 2007, p. 265.
      El tema del incesto está también tratado y justificado en esa edición como un «imperativo cultural» en varias
      de sus páginas; tanto que la misma autora hace referencia en (citamos sólo algunas, pero sin temor a exagerar, hay al menos el triple o cuádruple de lugares comunes sólo en este libro): pp. 110-114, 146-147,149-151,156,184 (siempre de la edición de Paidós).
      En cuanto a la pedofilia, Butler se cuida siempre de este tema y, claramente, ha dicho más de una vez que está en contra de la pedofilia como la acción sexual impuesta de un mayor a un menor, pero defiende siempre la «libertad sexual» y la libertad de practicar la sexualidad de los niños con quien desee, incluso con mayores. Véase al respecto lo que narra acerca del incesto y, por ende, sus consecuencias (cfr. Judith, “Deshacer el género”, Paidos, Barcelona-Buenos Aires-México, 2006 (“Undoing Gender”, Routledge, New York, 2004), p. 220).
      A otro perro con ese hueso.
      Con mi bendición. PJOR

  • el mayo 6, 2019 a las 6:42 pm
    Permalink

    Como decía , un político chileno ( me parece ) : » dejen de joder con los niños ,dejénles ser niños y cuando cumplan 18 años que se hagan en el cuerpo lo que les dé la gana. » Esto circula por youtube y se refería a una nueva ley sobre operar niños trans.

    Otra cosa, si una sociedad no quiere nada de lo que ofrece la ideología de género ¿ porqué siempre existen políticos que tras referemdúms o votaciones parlamentarias o promesas electorales en contra se pasan la voluntad popular por los huevos ( sí , soy español ) y luego hacen leyes promulgando contra el pueblo ?
    ¿No deberíamos expulsar a los representantes políticos de los parlamentos y encerrarlos por fraude, prevaricación y traición a la voluntad popular expresada de forma legal en las urnas?

  • el mayo 6, 2019 a las 7:09 pm
    Permalink

    A ver niños aquí está la defensa del incesto y la pedofilia , páginas 150 y 151 :

    «El tabú contra el incesto, y de manera implícita contra
    Ia homosexualidad, es un precepto represivo que implica
    un deseo original situado en Ia noción de «disposiciones»,
    el cual padece Ia represión de una inclinación libidinal originalmente
    homosexual y genera el fenómeno del deseo heterosexual ( toma ya ).

    La estructura de esta metanarración
    concreta del desarrollo infantil entiende las disposiciones
    sexuales como los impulsos prediscursivos, temporalmente
    primarios y ontológicamente separados que tienen
    un objetivo y, por consiguiente, un significado previo a su
    aparición en el lenguaje y Ia cultura ( aquí la Judith Buthler cambia lenguaje por biología ).

    Su misma entrada en el campo cultural aleja ese deseo de su significado original, y como consecuencia el deseo dentro de Ia cultura es obligatoriamente un conjunto de desplazamientos. ( O sea, somos genéticamente homosexuales, la biología es imbécil)

    Así Ia ley represora engendra Ia heterosexualidad , y actúa no solo
    como un código negativo o excluyente, sino como un castigo
    y, de forma más apropiada, como una ley del discurso,
    que diferencia lo decible de lo indecible (estableciendo y
    elaborando el campo de lo indecible) , lo legítimo de lo ilegítimo. »

    Queda demostrado dos cosas :
    — Una , que la tía vive en un mundo libre democrático donde puede expresar sus ideas por antievolutivas sociales y naturales. Mientras que si dependiera de gente como ella censurarían más que llutub, guguel y feisbuk juntos.

    –Y dos, que no hace falta ser maricón, judío, negro, o votante de Vox ( España un saludo ) para darse cuenta que la biología y la acción natural acabarán convirtiendo en polvo este tipo de ideas que contravienen toda ley sociológica evolutiva que los sociólogos aún temen mencionar en voz alta.

    Un saludo y cañas ( cerveza ) para todos.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,480 seconds. Stats plugin by www.blog.ca