Murió “San” Antonio Puigjané, terrorista de Dios

Dicen que, de los muertos no hay que hablar…, pero cuando se habla mal o con mentiras, no queda otra que saltar a decir un par de verdades políticamente incorrectas como lo hemos hecho otras veces.

Acaba de morir, hoy martes 27 de Agosto de 2019, fray Antonio Puigjané, fraile capuchino y terrorista de izquierdas, co-autor del copamiento del regimiento militar de La Tablada, último ataque armado en democracia, acaecido el 23 de enero de 1989 por el Movimiento Todos por la Patria (MTP) que terminó con la vida de 32 terroristas, nueve militares y dos policías.

Para los más jóvenes, algo ya dijimos aquí  (pueden ver un resumen de lo ocurdido aquí).

En sus años mozos, trabajó junto al obispo Angelelli en Anillaco, La Rioja, hasta el golpe militar de 1976 para, pasados los años, ingresar a la agrupación terrorista citada.

La mesa directiva del MTP poco antes del copamiento de La Tablada

Murió (tenía 91 años) entre sus hermanos capuchinos, la misma orden a la que perteneció el Padre Pío de Pietrelcina, sin embargo no fue allí donde se dedicó al ministerio de la confesión y a la devoción de las cuentas del Rosario, sino al dulce ejercicio de la toma del poder por las armas.

Puigjané fue uno de los tantos “curas idealistas” que llevaron a la muerte a decenas de jóvenes por la patria socialista. ¡Si parece mentira que hoy, treinta años después, hayan condenado a los militares que defendieron nuestro país contra esta lacra!

Esperemos que el fraile asesino haya tenido tiempo de purgar sus pecados, aunque lo dudamos pues, según narran sus admiradores, “prefería escuchar música, canciones de Silvio Rodríguez o que hablaran de Ernesto ‘Che’ Guevara” en vez de leer la “Preparación para la muerte” de San Alfonso.

Si hasta fue otro fraile capuchino, el padre Luis Coccia, quien se encargó de enviar un mensaje a sus familiares y amigos para confirmar que, el ex convicto ya había partido de este mundo capitalista.

«El mismo que lo creó por amor lo glorificó ahora y está definitivamente en el reino de Dios. Antonio acaba de partir«.

Y agregaba:

«Antonio ya participa de la condición de los santos y está definitivamente con Dios para interceder por nosotros y por esta patria también tan necesitada, la Argentina»

Y uno se pregunta: ¿es que nos toman por boludos? ¿o será que se fue al Cielo de Chávez de Marx o de Lenin?

Nosotros, hombres de poca Fe, lo dudamos y rezamos para que, al menos, haya alcanzado -al menos- el Purgatorio católico, seguramente más confortable que el paraíso comunista.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

27/08/2019

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

 

17 comentarios sobre “Murió “San” Antonio Puigjané, terrorista de Dios

  • el agosto 27, 2019 a las 6:28 pm
    Permalink

    De memoria obligatoria, santo mistico y doctor de la Iglesia Latinoamericana.
    Por favor!!!. Lacra humana.

  • el agosto 27, 2019 a las 6:29 pm
    Permalink

    Ha muerto un enemigo de Dios y de La Patria. Rezare Para Que Dios ,lleno de Misericordia se apiade de el , pero no dejare de brindar con un buen vino por su desaparicion.

  • el agosto 27, 2019 a las 6:32 pm
    Permalink

    Excelente comentario Padre. Lo triste es que muchos (jóvenes especialmente y grandes desmemoriados) se quedan con la versión de «los jóvenes idealistas «.
    Debemos, en esto también, dar testimonio de la verdad.

  • el agosto 27, 2019 a las 6:38 pm
    Permalink

    Con todo respeto, pronto tendremos otro santo argentino? Qué verguenza!! Cosa vederes amigo Sancho que non crederes!!!

    • el agosto 27, 2019 a las 9:16 pm
      Permalink

      y en vez de Chesterton tendremos a San Alfredo Leuco, periodista y santo argentino. Esperen a que lo saquen con los pies para adelante.

  • el agosto 27, 2019 a las 8:40 pm
    Permalink

    Murió un enemigo. Jesús nos manda amar a nuestros enemigos. La mejor muestra de amor es, ahora, rezar por su alma. Quiera Dios haya alcanzado la gracia de morir arrepentido. Amén.

  • el agosto 27, 2019 a las 8:47 pm
    Permalink

    Qué bueno, de a poco los soretes se van secando y dejan de hacer mal olor.. Pero todavia faltan morir las malditas viejas y ahí que asado y festejo voy hacer.. Jaja!

  • el agosto 27, 2019 a las 8:51 pm
    Permalink

    La santa mescolanza, como dicen algunos. La conciencia en sus laberintos…
    Bueno,» cada lechón a su teta…», aguantando lo que le toca, y esperando el Juicio, en donde caerán las telarañas de los ojos de todos, y especialmente de «todes».
    Allí nos vemos, amigos, hermanos, compañeros, camaradas,…etc. (táchese lo que no corresponda.)
    Entre tanto,oremos, recemos, contemplemos…o lo que salga, especialmente, en este caso, para que se ablande la mollera de los afectados por el «humo» de Satanás, ( y del humito que llega de la Amazonía también, que debe ser bastante complicado respirarlo en estos días)
    Y también miremos y compartamos los videos del padre Loring, y los del padre Javier, por cierto. A ver si nos inspira mandárselos CCO , a los muchachos progre, onda caballo de Troya.

  • el agosto 27, 2019 a las 8:54 pm
    Permalink

    Padre conocí a Antonio Puigjane. Estuve en la investigación de La Tablada. Asistí a todas las sesiones del juicio oral que se llevó a cabo en los Tribunales de San Martin. Colaboré estrechamente con los Fiscales Pablo Quiroga y Raúl Plee…..allá perdido estaba Alberto Nisman, sus comienzos y un gran laburante.
    Puigané le lavó el cerebro a muchos de los pobres infelices que ingresaron a sangre y fuego en Enero 89 a La Tablada.
    Escuché su testimonio ante el jurado. DEPLORABLE!!!! habló de la bondades del regimen cubano. Daba asquito escucharlo, verlo también porque no era afecto al agua y jabón.
    El junto a otro sacerdote (ahora no recuerdo el nombre, tercermundista….Luis…. ya muerto) reclutaron a los pobres ignorantes que asesinaron a sangre fría a los soldados que cumplian su deber.
    En la foto que Ud publica está Francisco Provenzano, muerto en el copamiento, proveniente de una familia radical, más precisamente de la Coordinadora, un hermano muerto colocando una bomba en la Armada. El otro Jorge Baños, un abogado de los Derechos Humanos. El último Roberto Felicetti, ex ERP, cayo preso y fue indultado por Duhalde. Su mujer Dora , embarazada, cayo presa por participar del grupo de colaboración en la inmediaciones.
    Cuantos recuerdos!!!!
    Un saludo afectuoso Padre

    • el agosto 27, 2019 a las 11:48 pm
      Permalink

      Muy bien, esto es lo que hay que difundir, las verdades de estos nefastos personajes que por lo que veo, no ha recibido la condigna sanción de las jerarquías eclesiásticas, superiores ellos, como que si recibimos los uniformados, que por lo que leo, sos uno de ellos, Que descanse en Paz y Dios lo haya perdonado, nosotros hacemos lo que humanamente podemos, el odio es mal consejero, saludos corciales.

  • el agosto 27, 2019 a las 10:38 pm
    Permalink

    Puede verse en la foto junto a la serpiente de Hebe, que el curita lleva colgada una cruz TAU; es este uno de los símbolos mas utilizados por los «illuminatis» para identificarse entre sí. Para quienes no lo saben, los Illuminatis hacen para la Masonería, lo mismo que las hormigas obreras hacen para toda la colonia del hormiguero.

  • el agosto 27, 2019 a las 10:48 pm
    Permalink

    Murió libre, lleno de atenciones y encima con el reconocimiento de sus compañeros de lucha…. Nuestros militares prisioneros mueren privados de su libertad, en la cárcel y con el olvido de sus camaradas… Cuánta injusticia y cuánta confusión…

    • el septiembre 6, 2019 a las 8:21 am
      Permalink

      En tiempos del reinado del NOM lamentablemente ésas son las reglas, estimado My. Como diría el centurión: «No es con el oro, sino con el hierro que se recupera la Patria». Los jueces están volviendo a trabajar como en los 70’s, las calles ya no son seguras para nadie. Estas lacras están en el gobierno, pero no tienen en cuenta que, como decía el Gral. Osiris Villegas: «cuando las leyes callan, hablan las armas». Más tarde o más temprano Argentina despertará y se levantará de su ruina económica y moral. Le agradezco por su servicio y conducta intachable. DyPoM.

  • el agosto 28, 2019 a las 12:15 am
    Permalink

    Estimado: Los militares de la actualidad no son camaradas de los combatientes. Son eunucos de los políticos. Empleados públicos del montón.Ni hablar de la jerarquía eclesiástica criolla.

  • el agosto 28, 2019 a las 2:24 am
    Permalink

    Bueno, muy emotiva la saga de este sacerdote y los juicios de todos en este foro..
    Pero no puedo evitar saber que HOY, lo que se describe en este artículo interpela de manera perentoria, acerca de lo que es el fruto de la indiferencia cuando el sufrimiento es de los otros, que son solo humanos, sin color, sin afiliación, sin nada…sólo están, (o estaban)
    https://qoshe.com/el-pais/eliane-brum/los-ni-os-de-altamira/46562752
    Otra vez Eliane Brum

    «Quiero contar esta historia real porque me doy cuenta de que muchos no entienden la dimensión —y las consecuencias— de lo que pasa en Brasil. Parece que ya no basta la imagen de cabezas y brazos y piernas cercenadas para que los brasileños —y el mundo— entiendan lo que pasa en Brasil. Parece que ya no nos impresionamos con cabezas y brazos y piernas cercenadas. Algo nos ha pasado. Y, si prestamos atención, quizá podamos sentir el olor a podrido que esta vez no emana de fuera.» (sigue)

  • el agosto 28, 2019 a las 9:26 am
    Permalink

    Muy buena nota, padre Javier.
    Hay que orar por el alma de este hombre, cuya salvación vivamente deseamos, y que tanto, pero taaanto, daño ha hecho. Ya no lo hará más, gracias a Dios. Vienen a la memoria aquellos versos que Castellani dedicara en su momento a Roosevelt y que modificamos «ad casum»:

    Murió fray Antonio, ¡pobre!
    Todo acaba, todo muere…
    Murió fray Antonio, ¡pobre!
    Miserere.

    Murió fray Antonio, ¡pobre!,
    después de dar tanta guerra.
    Su conquista más notoria
    son siete palmos de tierra.

    La opuesta orientación ideológica, más allá de los antagonismos, acomuna de hecho a ambos en la pasión y la ilusión por lo efímero, lo terreno, lo caduco, en vil deformación de la Esperanza.
    Por otro lado, el deplorable comentario notificatorio del hermano en religión constituye el enésimo ejemplo de la superficialidad y confusión de nuestros tiempos, en los cuales se identifica temerariamente la benevolencia personal hacia el difunto, determinada y profundamente condicionada por los vínculos de la afectividad, con el juicio definitivo que Dios hace de las personas.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,608 seconds. Stats plugin by www.blog.ca