Un tirano menos. Evo Morales

Todo se pasa, Dios no se muda…

Dicen que en el Palacio de Gobierno de Bolivia se encontró hace apenas unas horas el cuadro del encabezado.

Nada nuevo bajo el sol. Evo ha renunciado; veremos ahora si la Pachamama lo ayuda; mientras tanto, a recordar esos precisos versos de Delille:

 

Los que volcáis, haciendo a Dios la guerra,

las aras de las leyes eternales,

malvados opresores de la tierra,

¡temblad! ¡sois inmortales!

Los que gemís desdichas pasajeras,

que vela Dios con ojos paternales,

peregrinos de un día a otras riberas,

¡calmad vuestro dolor! ¡sois inmortales!

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

 

10 comentarios sobre “Un tirano menos. Evo Morales

  • el noviembre 11, 2019 a las 4:35 pm
    Permalink

    Debo reconocer que me engañaron. Ustedes, con su DISFRAZ de católicos apostólicos romanos no son los versos de Delille, según el Sr Ravasi, son el anti -cristo.Facistas, invierten los valores segun les convenga. Encima van con la biblia en la mano y «en el nombre de Dios». Asesinos destituyentes, deberían respetar la democracia. Se van a tener que hacer cargo de los muertos que generaron en el GOLPE DE ESTADO que crearon y sustentaron en Bolivia. TRAMPOSOS EMBUSTEROS!!!.

    • el noviembre 11, 2019 a las 5:38 pm
      Permalink

      ¡Qué intolerantes son los demócratas de siempre!

    • el noviembre 11, 2019 a las 11:53 pm
      Permalink

      La democracia se respeta en todas sus facetas, una muy importante es el voto y este adorador de la pachamama hizo fraude cuando vio que perdía, parece que ese detalle se les ha escapado, como asi también la consulta que se hizo un año atras en bolivia donde la gente dejó en claro que no queria la reeleción indefinida. Creo que es esta clase de delincuentes los que se tienen que hacer cargo de los desmanes que provocan cuando la ambición los desborda

    • el noviembre 16, 2019 a las 8:53 pm
      Permalink

      ¿Golpe de estado? jajaja… asesino de niños (Urresti 2007) de viejos (Bakovic 2013), cobarde que hizo asaltar la alcaldia del alto o dejo morir a su propio vice ministro… debieron lincharlo como a villaroel, sus propios seguidores… los que hoy destruyen La Paz y quisieron dinamitar Cochabamba… tramposo que trafeo en las elecciones, que desconocio el mismo referendum que organizo y que no solo es un protector de narcotraficantes… si no de secuestro de niños (aquí esta el video https://www.facebook.com/bolivianet2000/videos/382048042697944/) para producir cocaina en el chaparre… andate con tu patron ignorante que tanto daño a hecho a Bolivia… preguntale a sus amante que hizo con los 500 millones que confeso que le dio… ¿o ya te olvidaste llunku?

  • el noviembre 12, 2019 a las 1:26 pm
    Permalink

    Hola Estimado Padre Ravassi, quisiera enviarle un mensaje por un tema personal.
    Me puede indicar si tiene algún correo electrónico al que pueda enviar mi inquietud?
    Muchas gracias y cordiales saludos.

  • el noviembre 12, 2019 a las 6:28 pm
    Permalink

    Raro ver despotricar a los monárquicos contra los ambiciosos déspotas que quieren la reelección indefinida dentro del sistema regido por el voto del Pueblo… No me refiero a Bolivia sino a la Argentina durante la vigencia de la Constitución Nacional aprobada en 1949… Pero claro, esos admirados y añorados monarcas eran bendecidos por Dios, no por el Pueblo. Lástima que nadie vió a Dios darle la bendición a ningún monarca, aunque sí hemos visto al Pueblo elegir libremente a su conductor para gobernarlo. Apostilla, antes y después de la CN 49 hubo y hay reelección indefinida, sólo que con un período intermedio… Lo que les complicó la vida a estos muchachos de la sacristía es el PERONISMO… porque convirtió la caridad individual y voluntaria en solidaridad social obligatoria… Y ya se sabe, ante todo la LIBERTAD…

  • el noviembre 13, 2019 a las 3:33 pm
    Permalink

    Lo mismo pensé yo: “Ahora que invoque a la Pachamama”. Cuánto disparate lee uno en los comentarios! Todo esto de Bolivia me ha recordado al Chile de Allende…… Y tengo la premonición de que los pobres chilenos van a echar mucho de menos al General Pinochet….

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,464 seconds. Stats plugin by www.blog.ca