El rey está desnudo (aunque tenga documento de reina)

Argentina siempre ha dado para todo. Y esto es sabido para los que hemos nacido allí.

De ese país aquí puede surgir un Messi o un Maradona, un Favaloro o un Gardel; “todo es igual, nada es mejor”, como decía Discépolo; pero que ahora surja la defensa del orden natural y el buen sentido desde un ambiente tan profundo, sosegado y meditativo como lo es el periodismo futbolístico, resulta una novedad.

Pues fue esto lo que pasó: Walter Queijeiro, conocido periodista deportivo ha tenido la osadía de decir, hace días y en referencia a “Florencia de la V” (famoso invertido, física y jurídicamente hablando) que un hombre que nació hombre, es hombre, independientemente de lo que diga su documento de identidad.

Es decir, ADN mata DNI (documento nacional de identidad en Argentina).

Preguntado acerca del conocido travesti, dijo:

Tiene el documento…, la ley dice que es una mujer argentina. Después, los arqueólogos que investigarán de acá unos años si fue hombre o mujer van a tener complicaciones. Pero biológicamente es un hombreSi tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre».

En referencia a la “Educación sexual integral” (donde a los niños les enseñan en los colegios a masturbarse, a tocarse, a “decidir” sobre su propio “género”) dijo:

No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria (…). Votaría que haya escuelas que den Educación Sexual Integral y otras no para que los padres puedan optar (…). Eso no te lo tienen que enseñar en la escuela (…). Nadie sabe lo que estudian los chicos en las escuelas públicas” (yo agregaría: ni tampoco en algunas “católicas”).

Obviamente que la dictadura periodística de lo políticamente correcto enseguida le saltó a la yugular hablando de un “ataque a la identidad de género”.

Es que no se puede decir que el rey está desnudo, aunque lo esté, se travista, se ampute y hasta tenga documento de “reina”

Ánimo, pues llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde, como decía Chesterton.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

14/01/2020

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

 

 

10 comentarios sobre “El rey está desnudo (aunque tenga documento de reina)

  • el enero 15, 2020 a las 9:25 am
    Permalink

    Excelente padre, y qué valiente el periodista!!!! Cada vez es más difícil vivir en la Verdad…

    • el enero 15, 2020 a las 11:40 am
      Permalink

      Realmente, no se xq quieren trasgiversar el género, tal vez se avergüenzan de si mismos, y quieren aparentar lo que nunca puedan ser, un hombre es un hombre, y la mujer..mujer, y eso jamás podrán cambiar, desde el primer momento de su Concepción.

      • el enero 21, 2020 a las 10:11 am
        Permalink

        Benditos los que dicen la verdad!

    • el enero 20, 2020 a las 9:23 am
      Permalink

      Genesis Capitulo 1. Versiculo 28

  • el enero 15, 2020 a las 9:53 am
    Permalink

    Para quienes toca transmitir la fe dentro de colegios católicos en muy, muy dificil… Sobre todo cuando los capellanes mismos estan mas llenos de ideología que de Evangelio… Es dificil ser ovejero cuando los pastores son lobos…

  • el enero 15, 2020 a las 11:10 am
    Permalink

    ¿《pero que ahora surja la defensa del orden natural y el buen sentido desde un ambiente tan profundo, sosegado y meditativo como lo es el periodismo futbolístico, resulta una novedad.》?

    Usted lo sabe Padre, el Espíritu Santo sigue actuando en otras personas (incluso en personas muy pecadoras ó a simple invento-apariencia humana merecedoras del Infierno; no aclaro más, sinó parece que pido que le recen, ¿que va ser? cuando las Almas te persiguen con su amor protector, sólo respiras profundo, llorás y rezas)…, cuando los encargados de portarlo y transmitirlo lo callan; he incluso, más que callarlo pregonan el Espíritu de Satanás; y si no lo pregonan abiertamente, lo siembran con el SILENCIO…
    Distinto, es el silencio de una persona SANTA que irradia el Profético Espíritu Santo y llena otros corazones y conciencias, para que comiencen a vivir la «GRACIA de la LIBERTAD de los HIJOS de DIOS»…pero no en pecado mortal.

    –Mirá hijo: «CADA UNO ES HIJO DE SU TIEMPO»…–pero Padresss, estas personas ‘orgullosas de sus desvíos’, que todosss ustedes insitan a que se amen y se acepten como Dios los creó con amor, BUSCAN luego, convencer he IMPONER a todos que están en la Verdad; ¿sabe usted Padresss el daño infernal que hacen a los NIÑOS???…–Mirá Hijo, Dios quiere que todos nos salvemos, en algún momento la iglesia también acompañó al cadalso a los condenados a muerte, y la pena de muerte no es de Dios; HOY, la Iglesia ACOGE, derriba el MURO, hace un PUENTE con sus hijos más VULNERABLES y acepta las NUEVAS FORMAS DE FAMILIA, así también bautizaremos a sus vulnerables hijos sodomíticos…
    Y…la sentencia: –Oooohhhh!!! maldito esquizofrénico Fariseo rigorista inmisericorde, a tu muerte serás juzgado duramente por tu rigidez… –¡¿pero Padresss…

    DIOS está VIVO, DIOS no muere, DIOS con sus Ángeles, Santo y Almas del Purgatorio actúan hoy…y al silencio de aquellos que forzadamente deben proclamarlo, y también lo callan…hablarán y/ó se MANIFESTARÁN muy claramente los animales con su dulzura y su bravía, la naturaleza, el mar, el viento suave ó huracanado, literalmente las piedras, el sol, los planetas, los meteoros…ya lo veremos.

    🙏COR JESU SACRATÍSSIMUM. MISERÉRE NOBIS🙌

  • el enero 15, 2020 a las 1:12 pm
    Permalink

    Es sumamente interesante, triste y trágico a la vez, ver cómo el pobre miembro ejecutor de la dictadura periodística a manos del conocido clarinete, lamentable y significativo emblema de la inmolación contra natura, se arranca los ojos al tener que escribir: «Cuestionables declaraciones realizó el periodista deportivo Walter Queijeiro …». Comenzar así una proposición y renunciar activamente a la diferencia específica es lo mismo.

  • el enero 16, 2020 a las 2:50 pm
    Permalink

    «Es que no se puede decir que el rey está desnudo, aunque lo esté, se travista, se ampute…»

    En sentido estricto, en lugar de “ampute” debería usarse la palabra “mutile”. La amputación es una cercenación necesaria para mejorar la salud. La mutilación es una cercenación innecesaria, que de hecho la restringe.

  • el enero 16, 2020 a las 9:17 pm
    Permalink

    ¡Para mi aunque se hagan implantes mamarios , se vistan de mujer y tengan documento con nombre femenino siguen siendo hombres!

    • el enero 16, 2020 a las 10:30 pm
      Permalink

      ¿»Para mí»?..dice ud., Alicia sconocchini?
      Para cualquiera – por mas que lo nieguen-siguen siendo lo que son, afírmelo sin dudas, con toda la audacia que hoy supone hacerlo!
      La realidad no es relativa a opiniones. ES, nomás.
      Le guste o no a cada cual, se atreva o no a enfrentar las hordas de la mentira.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,519 seconds. Stats plugin by www.blog.ca