La foto que habla

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

10 comentarios sobre “La foto que habla

  • el abril 14, 2020 a las 7:45 am
    Permalink

    Interpretando la foto propuesta «CONTROLAVIRUS» …

    YA LO DIJO AYER – INGENUAMENTE – EL JOVEN GOBERNADOR: «PONGAN CARA DE CORONAVIRUS»,

    El NOM nos trata – limpiamente – como si fuéramos el virus :
    ¿ HAY QUE PONER LA OTRA MEJILLA, PADRE JAVIER?

    Porque esto ya está siendo demasiado serio…

    https://www.youtube.com/watch?v=AuLxBHkIPV0

    https://www.youtube.com/watch?v=qVwvLOANors

    https://www.felixrodrigomora.org/amazon-censura-mi-libro-sobre-la-crisis-politico-sanitaria-del-coronavirus/?fbclid=IwAR1fcvVQAHgAFU51vm6TVJ4Wwu4DjagToOm6ze8s1QRmWXJIIh9b0ZTsz_w

  • el abril 14, 2020 a las 11:54 am
    Permalink

    Exactamente eso es lo que están haciendo. Controlando y reprimiendo mas al ciudadano común y corriente, que lo hecho en otras ocasiones cuando los delincuentes cometen graves delitos. Promueven la denuncia entre las personas del vecindario. Quieren hacernos sentir que el prójimo es nuestro enemigo (porque puede contagiarnos) y que los empresarios son unos cretinos y aprovechadores. Le dieron prioridad al hecho que mi vecina lleve su mascota a la Veterinaria pero me prohíben a mí que concurra a la Capilla de Adoración perpetua. Para colmo esto último con la complicidad de nuestros Obispos, unos verdaderos pusilánimes.

  • el abril 14, 2020 a las 4:01 pm
    Permalink

    OBEDECE, QUÉDATE EN CASA… ¡¡¡¡Y PIÉRDELO TODO!!!!  🤨🤔¿?

    Dicen los que CONTROLAN y dominan el mundo:

    •¡Necesitamos que nos ayudes a quebrar tu economía y contribuyas a quebrar la economía de tu país, y así nosotros podamos restablecer un nuevo orden financiero virtual Económico y Mundial! 

    •Quédate en casa para que veas la televisión y te atragantes de embutidos y comida chatarra, cigarros y venenos lácteos que fuiste a pagar en nuestros supermercados.

    •Necesitamos que te quedes en casa para que te angusties, te deprimas, te desesperes y entres en odio con tu pareja y conflicto con tus hijos y familiares (y te aterrorices con lo que te diremos diario por la TV, radio, periódicos e Internet) te seguiremos bombardeando y manipulando con los manipulados cientos de casos y muertes por el covid-19 y así te puedas enfermar más fácil al creerlo.

    •Necesitamos que compres ansiolíticos, antidepresivos y todo tipo de fármacos en nuestras farmacias para que nuestros capitales crezcan más y más día a día.

    •JAMÁS te diremos que muchos de estos que murieron ya tenían complicaciones por padecimientos crónicos de todo tipo degenerativos y por otras patologías, otros miles murieron por el pánico porque les bajó el sistema inmunológico.

    •Quédate en casa, así mientras lo haces, aplicamos Ley Marcial, coartamos tu derecho a salir, a vivir y de alimentar a tu familia hasta llevarte al suicidio y fractura emocional y familiar.

    •Cerraremos carreteras e impediremos poco a poco en los meses de junio, julio, agosto y septiembre que se logre el total desabasto y que los agricultores no saquen sus productos frescos del campo a la ciudad donde habrá locura y rapiña, y así seguir nosotros controlando sus precios y la economía para nuestras ganancias.

    •Quédate en casa, no se te vaya a ocurrir ir al mar, al parque, y menos al bosque y a la playa porque ahí te vas a despejar, te ionizarás, te oxigenarás, cambiarás tus hidrógenos cuando respires aire fresco y te des cuenta que la manipulación que estamos haciendo la descubrirás.

    •¡OBEDECE, QUÉDATE EN CASA! Así tu gobierno y todos los países se ARRODILLARÁN, nos darán sus reservas de oro y sus activos, y nos pedirán MILLONARIOS créditos ya que ese es el principal objetivo al inventar esta pandemia, y así endeudar tu país por millones de dólares que nos cobraremos con tus bosques y todos tus recursos naturales gracias a nuestros organismos financieros.

    Atentamente:
    FMI (Fondo Monetario Internacional)
    BM (Banco Mundial)
    y nuestra fiel socio… OMS (Organización Mundial de la Salud)

    Y a todos los demás obedientes, traidores, psicópatas que dirigen noticieros y medios de comunicación, con sus corruptos actores y artistas de la mentira que se han vendido y prestado para nuestros shows y propósitos, sin importarles la sociedad y la familia, como un judas por unas monedas han vendido su alma a SATANÁS. A todos aquellos traidores, ¡gracias! Por estar detrás de este programado Pandemonium.

    http://wwwmileschristi.blogspot.com/2020/04/el-coronavirus-como-arma-del-nuevo.html?m=1

    • el abril 15, 2020 a las 1:28 am
      Permalink

      Se le olvidó copiar este texto con la conclusión de la página de miles christi:

      «AHORA, POR FAVOR ¡Lee, Investiga, Discierne, Razona, sé Honesto y Valiente! Estamos en el momento exacto de revertir todo esto, piensa en tus hijos a futuro o les van a implantar el chip con la vacuna y todo habrá terminado…»

      Precisamente, la mención del chip que señala en el siguiente video, la doctora Chinda Brandolino, quien hace lo imposible por informar…pero no da abasto con las murallas mentales de quienes NO QUIEREN enterarse, y menos oponerse eficazmente.¿ Los niños y su futuro, le importan a alguien?

      • el abril 15, 2020 a las 8:57 am
        Permalink

        ¡¡Me alegra mucho Ana!! que haya visitado el sitio MILES CHRISTI, dan muy buena enseñanza Tradicional. Lo visito a diario, aunque no puedo leer todo.

        Por si le interesa Ana, le dejo este página en YouTube «QQ», puede suscribirse (supongo que la conoce). Están en la misma ‘línea liberal’ que TLV1; habla cosas muuuy interesantes.
        Al final de la charla, el periodista relatante, providencialmente, es movido por el Espíritu.
        https://youtu.be/f8od9s0da-M

        También, al final de esta entrega, el periodista de «QQ» pasa este link de otro periodista liberal.
        https://www.youtube.com/watch?v=qVwvLOANors

        ¡¡¡SI SE DEJASEN TOCAR POR JESÚS Y MARÍA!!!

  • el abril 15, 2020 a las 1:30 am
    Permalink

    Contracara N°09 – Coronavirus: la «pandemia» inducida del NOM. TLV1

    https://www.youtube.com/watch?v=J59-SqQwIZc

    Juan Manuel Soaje Pinto entrevista a la Dra. Chinda Brandolino, médica clinica, perito forense de la Prov. de Buenos Aires y dirigente Provida, hace una evaluación de este flagelo que tiene a la humanidad en vilo, el Convid-19, como se generó, si es un virus creado para disciplinar a la población y estar predispuesta a cumplir los planes del NOM, autoeliminarse o bien instalar las medicinas que provee la misma dirigencia del NOM con sus mentores mas nefastos, para eliminar a quien consideren esta de mas. Imperdible entrevista.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,495 seconds. Stats plugin by www.blog.ca