Espiritualidad para los tiempos que corren. Entrevista al P. Horacio Bojorge. Domingo 3/5

El Padre Horacio Bojorge, SJ, es ya conocido para los que frecuentan este sitio. Gran amigo, confidente y consejero espiritual, es de esos sacerdotes que han vivido todo y que «están de vuelta».

Este próximo domingo 3 de Mayo, a las 18 hs. de Argentina (ver cada cual el horario en su país), conversará con nosotros acerca algunos temas tan antiguos como tan actuales:

¿En qué momento de la historia nos encontramos según las Sagradas Escrituras?, ¿qué podría significar esta situación?¿es éste un castigo o una cuestión azarosa?, ¿cómo vivir cuando no se tiene los sacramentos?, ¿qué enseñan los santos y la espiritualidad católica al respecto? 

Los esperamos para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

5 comentarios sobre “Espiritualidad para los tiempos que corren. Entrevista al P. Horacio Bojorge. Domingo 3/5

  • el mayo 1, 2020 a las 1:50 pm
    Permalink

    Padre Javier Olivera, gracias por su valioso apostolado, hemos aprendido mucho de usted y le damos gracias a Dios, por su vida y sacerdocio. Padre nos gustaría que usted nos ilustre sobre una nueva corriente que esta surgiendo en estos días, los «patriotas», en argentina hay un diacono permanente según él, que se denomina patriota, en EEUU, dicen que Trum es un patriota, en Chile, hay una corriente que se denomina los patriotas, hay otras corrientes como los nacionalistas, globalistas y los NOM (Nuevo Orden Mundial), me parece que todo esto es masónico. Lo único que pretende es que los cristianos no nos unamos como lo hicieron en México con la liga cristera.
    Dios lo bendiga

    https://www.youtube.com/watch?v=UFetbKMingk

  • el mayo 3, 2020 a las 10:54 pm
    Permalink

    Gracias a ambos Con el P.Bojorge compartimos RMU desde sus comienzos en Florida luego en Montevideo Sigo compartiendo mi espacio Cristificandonos en la radio de la Madre.Bendiciones!!

  • el mayo 3, 2020 a las 11:00 pm
    Permalink

    Genial entrevista! Muchas gracias padre Bojorge y padre Olivera. Hoy en el día del Buen Pastor ruego mucho a Dios les conserve como pastores fieles que llevan la Verdad al rebaño 🙏🏻

  • el mayo 4, 2020 a las 11:04 am
    Permalink

    He escuchado la entrevista con una emoción tan honda que será necesario volver a ver esta conversación entre amigos. Parafraseando a la lectura de hace unos domingos, la de los discípulos de Emaús: arde nuestro corazón al escuchar sus palabras. Gracias Padre Javier y Padre Horacio.

  • el mayo 4, 2020 a las 11:16 pm
    Permalink

    Muchísimas gracias a los dos padres. Hacía bastante que no escuchaba algo que me dejara totalmente en paz, sin confusiones. ¡Gracias otra vez! ¿Puedo escribirle en privado al padre Bojorge? ¿a dónde?

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,499 seconds. Stats plugin by www.blog.ca