Presidente de Tanzania y coronavirus; algo huele mal…

John Magufuli, presidente de Tanzania y científico, dudando de las pruebas que se tomaban del COVID-19, mandó a analizar a la OMS, muestras de animales, frutas y aceite… ¿qué resultado obtuvo? 

Pues vea el vídeo y analice (claro que el organismo mundialista salió rápidamente a replicar).

Que el virus exista, nadie lo niega al día de hoy; pero que se nos impida pensar que esto es un buen simulacro del Nuevo Orden Mundial (o la Segunda Venida de Nuestro Señor), tampoco.

¿Será que los negros están inmunizados contra el pensamiento único?

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

9 comentarios sobre “Presidente de Tanzania y coronavirus; algo huele mal…

  • el mayo 9, 2020 a las 10:01 am
    Permalink

    Algo huele a podrido en los medios argentinos y del mundo, todo esto y mucho más lo están ocultando.

  • el mayo 9, 2020 a las 11:01 am
    Permalink

    Maravilloso este presidente tanzanio.
    Aquí, gracias al peronismo de avanzada, hemos hecho grandes descubrimientos científicos, a saber:
    1. El coronavirus NO contagia en los supermercados, ni en los bancos, ni dentro de las 5 cuadras de la casa de cada uno.
    2. El virus, en cambio sigue siendo altamente contagioso en las Iglesias, pero no si es para morfar o ponerse vacunas…
    3. Anoche, viernes 8 de Mayo, día de la Virgen de Luján, el presidente Abortito Fernández nos ha dado una noticia científica que nos ha dejado estupefactos y es de un valor extraordinario, descubierta por el gran científico Ginés González G. (procesado en 2007 por falsificar prospectos de medicamentos) antes que en cualquier otra parte del mundo: ¡El coronavirus no contagia los fines de semana, ni sábados, ni domingos…. !
    Y algunos hechos sorprendentes que el gobierno, por modestia, oculta:
    A) Nadie ha podido comprobar si los muertos han sido por el virus o no, porque no se permite a las familias intervenir en los entierros, o a veces se los crema directamente y no se hacen autopsias, que sería lo más indicado en casos como el presente para determinar qué daños causa este virus desconocido. Los nombres de los muertos, sorprendentemente, se mantienen ocultos, a pesar de ser necesarios para poder establecer quiénes y en qué circunstancias han estado en contacto con los finados para determinar si están contagiados. Pero es que parece que el gobierno ha descubierto que estos muertos no contagian; ni contagiarían…
    B) Los análisis clínicos los realiza exclusivamente el Estado, con algunas pequeñas concesiones (muy recientes) a algunos poquísimos laboratorios privados (¡qué esperanza!) y el gobierno ha rechazado reactivos más sencilos inventados y desarrollados por hospitales privados, con pretextos pueriles. Por supuesto, por humildad.
    C) Se ha impuesto una terapéutica determinada para los casos graves (si es que los hay, que no lo sabemos ni lo podemos saber, pues es información secreta del gobierno) que, muy probablemente, acarree la muerte de los pacientes graves al no ser la adecuada al mal. No se permitiría a los médicos seleccionar, de común acuerdo con el paciente, el tratamiento adecuado.
    D) El gobierno no informa más que cifras absolutas de presuntos infectados y muertos, sin emitir detalles de ninguna especie, algo totalmente terrorista (es para que la población tome conciencia…). No se dice, por ejemplo, cuántos infectados se hallan en estado leve y convalescientes en su casa, o cuántos están internados y en dónde… ni cuántos muertos son por el virus o por enfermedades concausales, los famosos casos de «comorbilidad»… Un ejemplo raro: en el Hospital Posadas, el hospital público más grande de la Argentina (a menos de 5 km de la General Paz), no hay ni un solo caso de coronavirus, pero tampoco se atiende a nadie de ninguna dolencia.,
    E) Las Obras Sociales han suspendido todas las prestaciones a sus afiliados, sin explicación ninguna y alegando, en algunos casos «órdenes del gobierno». El problema es que el contrato de prestación de servicios médicos es con el afiliado y no con el gobierno…
    F) El gobierno, tan progresista él, critica genéricamente el «paternalismo» tanto social, como cultural o político y, por supuesto, reniega de él como una regla de vida, que considera que debe erradicarse por atentar contra la madurez que hemos alcanzado en democracia y que ostentamos gracias a nuestra devoción por las urnas y la independencia de todo orden exterior o superior… Pero se ha visto forzado, por supuesto, ha dictar decretos inconstitucionales que violan prácticamente TODOS los derechos constitucionales y dejan sin efecto el orden institucional y el sistema democrático, suprimiendo la Justicia y el Congreso; todo, pero todo, solamente para protegernos de nosotros mismos, que somos tan pel..udos que no sabemos cuidarnos.
    Y así, mil cosas y cositas más….
    Yo no le cambiaría a Tanzania el presidente dellos por el nuestro, pero solamente por no hacerle un mal a ese pobre país africano tan, pero tan atrasado, que ni siquiera tiene coronavirus…

    • el mayo 10, 2020 a las 9:11 am
      Permalink

      A este «excelente-veraz» comentario leído, le sumamos este videito. Ayer lo enviaron traducido en castellano, yo-tu lo borro en una hora –igual que el video de ayer de Nicolás Morás–.
      Está muy clara la teoría y la explicación de los acontecimientos en el video de «NUR», esto NO es un virus, es intoxicación. Y, en los comentarios de lectores del mismo video en castellano –borrado ayer por yo-tu– exponían que los países y los cruceros más afectados ya tienen 5G.
      Seguramente, esto es intoxicación del ADN por microondas ó terrible radiación (activa).

      https://youtu.be/1ONYh6LvbbQ

      De la Iglesia que TODO lo sabe, y es Ella misma la que se está destruyendo y construyendo SIN Jesucristo N.S., apostatando a la VERDAD REVELADA, sólo falta que se les aparezca el Santo Padre Pio en medio de ellos, y les diga que el INFIERNO está abierto y SATANÁS los espera.

      ¡AVE MARÍA PURÍSIMA!
      ¡SIN PECADO CONCEBIDA!

      • el mayo 10, 2020 a las 10:48 am
        Permalink

        Aquí está por tercera vez el mismo video en castellano; 2 veces ya lo borro yo-tu.
        Quizás les molestes los comentarios de lectores con respecto a los 5G

        Fritanga de humanos se viene.

        https://youtu.be/_WwN0zsOPN0

      • el mayo 10, 2020 a las 2:05 pm
        Permalink

        Por favor, intoxicación o no, no utilice a NUR como fuente para sustentar ningún argumento. Ellos están convencidos que la tierra es plana.

  • el mayo 9, 2020 a las 12:34 pm
    Permalink

    Como siempre, la Verdad viene de los más sencillos y humildes. Veremos ahora a los listos y entendidos rasgarse las vestiduras.

  • el mayo 9, 2020 a las 5:08 pm
    Permalink

    Ignoro la seriedad del presidente de Tanzania. Si es como el nuestro…
    Creo en la realidad que vivió este médico y las que se ven en las morgues. Acà se ha parado la pelota porque no hay un sistema sanitario serio. Pero la pelota sigue ahì a la espera que vuelvan los jugadores. Los medios hacen creer que esto se està terminando. Eso pasa en Corea del Sur o en Alemania. Acà puede que la fiesta esté recién por empezar. Cuando tengamos 500 muertos por dìa no servirà para deshacernos de Cuchuflito y que volvamos a algo serio. Servirà para que Montoneros, que està detràs del trono, haga su revolución socialista.I
    https://youtu.be/Q04tFjRTqj4

    • el mayo 10, 2020 a las 2:23 pm
      Permalink

      A mi no deja de llamarme la atención que los medios estén siguiendo la cantidad de muertos todos los días y la gente se pega a la pantalla a verlo: 251, 257, 268…..es demencial, verdaderamente de locos. Y todos los demás muertos? Seguramente habrá muertes diarias por millones de otras causas, y esas nadie las mira porque están como zombies con el corona. Las feminazis ya no chillan por los femicidios, que son tantos como los muertos del corona.

      Más allá de las advertencias del infectólogo Eduardo Lopez, algún médico sale en los medios a dar el parte, a contar cuántos enfermos hay en cada hospital, cuántos de los infectados están en su casa transitándolo… quién es el que lleva la cuenta?

    • el mayo 10, 2020 a las 9:16 pm
      Permalink

      Aaaayyy Hugo, te la comiste con fritas !!!!
      Eso de «los médicos» es como decir que aquí no hubo golpe de estado porque «los diputados» te dijeron que no, o que hay miles de muertos en Brasil porque algún pillín te mostró una foto con tumbas abiertas … ja ja ja ja… En Brasil pasa lo mismo de siempre, hablo muy seguido con gente de Sao Paulo, de Río y de Recife y no hay muchísimas diferencias con la vida normal. No pararon el país para que los pobres de hicieran m….. del todo, no dejaron de laburar ni se montaron en la cresta de la tontera como aquí. Abooooortito frenandez era un excremento antes, durante y después de las elecciones ¿y de pronto dice la verdá…? Ginés era un delincuente desde hace años, como te explico por ahí arriba (por ahí andan diciendo que no estuvo procesado en la «mafia de los medicamentos» https://chequeado.com/verificacionfb/es-falso-que-gines-gonzalez-garcia-estuvo-involucrado-en-la-causa-de-medicamentos-falsos/) pero sí estuvo procesado en la falsificación de prospectos traducidos de medicamentos por parte de la ANMAT en 2007, fijate: ¡DDOS MIL SIEEEETE! no 2009.
      Y ahora es un héroe nacional y no un abortero de décima..
      Vemos Huguito. Despertate.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,736 seconds. Stats plugin by www.blog.ca