¡Gracias! 30.000 seguidores

Cuando allá por 2014 comenzábamos con «Que no te la cuenten«, teníamos la idea, simplemente, de difundir no sólo la defensa de la verdadera historia, sino también la de la realidad misma. Y a eso fue lo que llamábamos una acción contra-revolucionaria desde el plano cultural. Porque la contra-revolución no es una revolución contraria, sino hacer lo contrario de la revolución.

Hoy, a pesar de nosotros y con la ayuda de Dios, son muchas las almas que se han servido de este servicio que cuenta con más de 5000 visitas -promedio- por día; 11.200 seguidores vía mail; 10.000 en facebook; 6000 contactos por whatsapp y, hoy, 30.000 seguidores en Youtube (y creciendo…).

Pero: ¿a qué viene todo esto? Claramente no para crecer en vanagloria, sino, en primer lugar, para dar gracias a Dios «non nobis Domine…«, dice el salmo: «no a nosotros Señor, sino a tu nombre da la gloria» (ps 113); y, en segundo, para dar gracias a nuestros lectores que, día a día, nos ayudan a seguir difundiendo la verdad.

Aprovechamos especialmente para agradecer a quienes, desinteresadamente, nos ayudan con una suscripción mensual o con donaciones aisladas: es gracias a ese aporte que hemos podido, hasta hoy, no sólo seguir pagando la página o sofisticarnos técnicamente, sino también retribuir a quienes nos ayudan a diario con toda la parte de edición de imagen y vídeo. Porque, como decía San Maximiliano Kolbe: «para nosotros, lo peor; para el apostolado, lo mejor» (quien se sienta inclinado a hacer un aporte, por mínimo que sea, ingresar AQUÍ).

Que Dios los bendiga y,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 comentarios sobre “¡Gracias! 30.000 seguidores

  • el junio 22, 2020 a las 8:58 am
    Permalink

    Gracias a usted Padre Javier. Creo que no soy el unico al que ha ayudado, mas y mas cada dia, a acercarnos a Dios de la forma mas simple y natural (a mi bruto entender), que es a traves de la humildad y la defensa de la Verdad (asi, con mayuscula). Que Dios lo bendiga y no nos deje, que lo necesitamos.

  • el junio 22, 2020 a las 9:27 am
    Permalink

    Ya tenemos la numérica para un ejército de templarios

    • el junio 22, 2020 a las 5:49 pm
      Permalink

      Felicitaciones padre Javier!!!
      Gracias por el esfuerzo de transmitir la Verdad
      y ayudar a dar luz en esta sociedad oscurecida!!
      Es de gran ayuda!! Gracias!!!

      • el junio 24, 2020 a las 6:27 pm
        Permalink

        Y va por más Padre, no desmaye, su esfuerzo Dios lo potencia. Sus entrevistas, reflexiones, enseñanzas, sirven a mucha gente, y salen en defensa de nuestra madre la Iglesia.
        Bendito sea Dios

  • el junio 22, 2020 a las 9:46 am
    Permalink

    Felicidades Pater!! Que alegría saber que su obra crece y ayuda a tantos. Bendiciones!

  • el junio 22, 2020 a las 2:55 pm
    Permalink

    Hace pocos alguien me comentaba como estaban subiendo los subscriptores en su canal de YouTube, a veintitantos mil. Y le respondí que honestamente no lo entendía, que dada la importancia vital de los contenidos del canal, y el potencial de visualizadores hispanos, que 5 millones de suscriptores me parecía poco, que lo normal para mí serían los 50 millones de subscriptores. Pero que parece que vivo en otro mundo.
    Hay que felicitarle padre, pero yo pienso y lo dije hace pocos días que lo normal sería que tuviese varios millones de subscriptores. Estoy fuera de la realidad, o el mundo está peor que una cabra, que es lo que pienso.

    • el junio 22, 2020 a las 5:53 pm
      Permalink

      ¡Pues difunda, mi amigo! je!

    • el junio 23, 2020 a las 2:18 am
      Permalink

      Excelente programa padre Javier!!
      Lo sigo , desde la ciudad de Salto Uruguay.
      Pone en el tapete temas de la actualidad que dan respuesta a las inquietudes que tenemos y vivimos sin decilo en alta voz .gracias , rezo por usted y su equipo, el Espíritu Santo lo siga guiando , para que sea canal de gracia por dónde nos llegue el evangelio.bendeciones….Raquel

  • el junio 22, 2020 a las 8:05 pm
    Permalink

    Padre Javier!! Gracias por su valentía!!! El Señor le está mostrando que «era por ahí» el camino, usando la tecnología que podía llegar a más gente! Y como se ve n los números: somos muchos los que queremos saber más, aclarar dudas, adorar mejor a nuestro Señor, Uno y Trino. Qué lindo es recibir estos baldazos de espíritu católico, conocer más, entender más… y así tratar de ponerlo en práctica en casa, con los cercanos… Lindo todo, muchas gracias! Dios lo bendiga y nos de más sacerdotes jugados!
    Le pido un tema a tratar: veo con desagrado más gente usar símbolos budistas en los gif del celular, el gatito saludando no falta en ningún negocio… y con ésto del yoga y la relajación… es un lento alejarse de Dios, del Verdadero Dios. Un anestesiar el alma con bobadas de relajación, respiración… y sin darnos cuenta con posiciones del yoga estamos adorando (con las posturas) a dioses budistas… Y mucha gente NO lo sabe. Habrá muchas que no les importe… Incluso entre las actividades que proponen algunas parroquias podemos encontrar «Taller de Yoga».
    Por favor, cuando pueda háganos un video que ilumine las conciencias sobre éste tema. Gracias padre!

  • el junio 23, 2020 a las 10:35 pm
    Permalink

    Padre Javier, sólo para compartirle algo curioso (por no decir sobrenatural) que me llevó a conocer la existencia de QNTLC.
    Estaba en un chat de católicos comprometidos y veía cómo la mayoría hablaba sobre aceptar la Comunión en la mano sin mayor problema, y yo trataba de argumentar el porqué recibir la Comunión en la boca (cosa que me grita el corazón) y, de la nada, en mi teléfono celular apareció su video «La historia de la comunión en la mano», me extrañó que se cambiara de whatts a YouTube, pero como me llamó mucho la atención esa «coincidencia», me puse a ver ese video (porque temía que usted apoyara la comunión en la mano). Al acabar de verlo inmediatamente hice 2 cosas: Lo reenvié a mi chat de católicos comprometidos y me suscribí a QNTLC.

    • el junio 24, 2020 a las 7:31 am
      Permalink

      Gracias por su testimonio. Dios lo bendiga. PJ

    • el junio 24, 2020 a las 7:31 am
      Permalink

      Gracias por su testimonio. Dios la bendiga. PJ

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,425 seconds. Stats plugin by www.blog.ca