La evolución: una superstición que se derrumba. Entrevista al Dr. Raúl Leguizamón

El Dr. Raúl Leguizamón. Se doctoró en medicina en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), luego de lo cual se especializó en EE.UU., Alemania y Japón.

Anatomopatólogo y miembro de la Comisión de Bioética del Hospital San Roque de dicha ciudad, ha enseñado en la Universidad Nacional de Córdoba las materias Histología, Embriología y Genética y de Anatomía Patológica. Ha dirigido durante años el el Instituto Creacionista dependiente de la Universidad Autómona de Guadalajara.

 

Entre sus libros, ofrecidos gratuitamente por el autor para este sitio, se encuentran (pueden descargarse sin costo), los siguientes:

Raúl Leguizamón, Fósiles polémicos

Raúl Leguizamón, La ciencia contra la Fe

Raúl Leguizamón, Y el mono se convirtió en hombre…

Raúl Leguizamón, En torno al origen de la vida

Raúl Leguizamón, La superstición del darwinismo

Para ver más artículos sobre Evolucionismo, aquí

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

8 comentarios sobre “La evolución: una superstición que se derrumba. Entrevista al Dr. Raúl Leguizamón

  • el julio 31, 2020 a las 8:40 pm
    Permalink

    Considero que la dicotomia evolucion-creacion es falsa. El concepto de «creacion» es un concepto ontologico, que no es una referencia a un proceso material en particular. Mientras que la ciencia estudia procesos materiales de forma mecanica, evitando entrar en especulaciones ontologicas (sin referencia a causas finales).

  • el agosto 2, 2020 a las 6:33 pm
    Permalink

    Buenas tardes,

    Desde el Cámbrico (hace 540 Ma) hay registros fosiles de partes duras, que van cambiando con el paso de los millones de años: las plantas por ejemplo, van mostrando un aumento en las características fisicas (tallos, hojas, semilla, flores) que van apareciendo a lo largo de millones de años. Esta evidencia está y se conoce la edad a la que apareció cada una de estas características. Como se responde a eso suponiendo que la teoría evolucista es falsa?

    • el agosto 4, 2020 a las 1:40 am
      Permalink

      Algo interesante sería estudiar la data uno con carbono 14, ya qué hay muchos estudios que demuestran que es una herramienta muy novedosa, pero inevitablemente con error matemático.

  • el agosto 3, 2020 a las 6:06 am
    Permalink

    Muchas gracias Padre por esta interesante entrevista y agraderle al Dr. Leguizamón su generosidad al ofrecernos gratuitamente parte de sus obras. Tambien quiero resaltar la excelente calidad de artículos y de buenos libros de diversos autores para descargar de esta página. Le mando un afectuoso abrazo!

  • el agosto 3, 2020 a las 12:28 pm
    Permalink

    Hermosa entrevista Padre. Lo único que lamento es que por defectos de sonido parte de los dichos del Dr Raúl Leguizamón se pierden o se escuchan con dificultad. Tal vez convendría agregar los subtítulos de modo que nada se pierda.

  • el agosto 4, 2020 a las 9:25 pm
    Permalink

    Hola agradezco que se hable del tema, lamentablemente por dificultades que tuvo el entrevistador con el sonido se me hizo muy difícil entender lo que en su mayoría dijo. Espero que lo invites para volverlo a escuchar. Saludos

    • el agosto 5, 2020 a las 7:47 am
      Permalink

      Estamos colocando subtítulos a la entrevista. En breve estará terminada

  • el agosto 8, 2020 a las 11:20 am
    Permalink

    Buenos días Padre. ¿Dónde puedo adquirir los libros del Dr. Leguizamón?

    Aguardo respuesta.
    Muchas gracias

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,522 seconds. Stats plugin by www.blog.ca