Lesa Animalidad

Para experimentar las vacunas que se vienen, inocularon hurones. ¿Ud. me cree si le digo que todos toditos se murieron sin quedar uno solo vivo?

La empresa de conseguir ese medio contra la enfermedad llevó a inocular ratas, y si las cosas van bien con el fármaco, el coronavirus dejaría de ser noticia y los goles se festejarán por gente-gente en la cancha-cancha y no con viejas grabaciones de las viejas emociones de la vieja normalidad, pero a Uds. lo que les interesa es saber qué pasó con las pobres ratonzuelas. – Pues lo explica Roxana Bruno y te cuento que recibir la solución de la Gran Esperanza y quedar el 98 % macho esterilizado sin poder tener ratoncitos nunca jamás, fue todo uno. – “¡Qué lo parió!”, dijo El Rosarino.

Con estos antecedentes exitosos que a la vista están, el Gobierno ya le prometió al Gran Vacunador comprarle una millonada, no de los hurones (que te dije que todos los elegidos murieron), ni de ratas, (¿para qué comprar ratas que encima ni sirven para reproducción?), sino de la vacuna soñada. Cosas del libre mercado, en el que triunfan los más competitivos y previsores y no los argentos peronistas, como que el Gran Proveedor instaló casi hoy mismo, ayer nomás, digo en febrero 2020, tiempo record, ¿te das cuenta?,  toda una planta industrial desde la cual se nos va a vacunar a todos a la inglesa, cuando los Médicos Por la Verdad dicen que tienen tratamiento a la argentina,  sin vacunas que quizá no harían falta.

Llamó la atención que en su famoso programa un periodista agudo, inteligente, dialéctico, que sabe usar la ironía, valiente opositor últimamente inundado de agudo gracejo, desconfiado siempre con el gobierno, en medio de un torrente de críticas a él tornara de golpe el ritmo del programa y redujera todo el problema de la vacuna a cuál es la más barata, enseñándonos que indiscutiblemente nos conviene la de Oxford. Lanata parecía estar pasando un aviso.  

Otrosí has de saber que los filantrópicos vacunistas ya están hurtando el cuerpo a los daños y perjuicios materiales y morales y lucro cesante por los efectos colaterales que los vacunados tengamos. Hasta el santo desconfía…

A todo esto, mi fuente Carlos Pagni, que parece periodista de una Argentina mejor merecida pero pasada y -¡vamos todavía!-  que deseo futura, se pregunta iluso en La Nación si todo esto está documentado o autorizado o responsabilizado con alguna ley o decreto; en fin, si hay alguna juridiquiada que asemeje a cierto estado de derecho, que le dicen, y dé alguna apariencia republicana al asunto.  

– ¿Me preguntas qué cosa es “republicano”?  

– Es algo difícil muy difícil de entender, que yo como profesor trataré de explicarte  aunque sin muchas esperanzas: seria concebir que la cosa de todos los argentinos es de todos los argentinos y no feudo de la jefatura … ¿Viste que no duele?

Habrá que pensar mucho aquel gesto que se nos hacía trivial de bajarse la camiseta para que te pongan una vacuna, no sea cosa que nos pase como con las  ratas estériles o con los difuntos hurones. O que sea fundada la sospecha de Lucas Carena que desconfía de que los mismos que te las venden sean los que escriben que en la tierra hay humanidad sobrante

Pero no conspiranicemos con animales, que el delito de lesa ratonidad no existe, porque en Derecho los sujetos son hombres, y los hurones y los ratones ni pueden practicar justicia ni sufrir injusticia alguna ni delitos de lesa humanidad. Aunque eso sí, si se pasa al nivel de los animales superiores, que vendríamos a ser nosotros, se viene a producir la animalada del Genocidio, del cual algo sabe el propio autor del Plan de Lucha para destruir por implosión el sistema penal argentino, pues tiene el conocimiento que le da vivir el delito desde adentro como partícipe firmante del ominoso fallo FAL, aquel que dice que matar un inocente nonato es un derecho. Pues escrito está:

“[…] Esta ideología […genocida] no queda en los documentos de meros especuladores de gabinete, sino que se lleva a la práctica y se instrumenta, entre otras cosas, mediante una multinacional de la anticoncepción, el aborto y la esterilización, que controla foros y congresos internacionales”. […]. La visión que este control genocida proporciona es poco menos que aterradora: islas de ´civilización industrial´ controlando un mundo en el cual la mayoría de la población muere de hambre y presenta toda clase de taras físicas, y psíquicas, como consecuencia de habérsele negado cualquier género de asistencia. Por supuesto que la ´piadosa´ bomba neutrónica podría limpiar el planeta de la humanidad sobrante en forma más expeditiva y con menos dolor” […]  “Es absurdo seguir pensando que el nacionalismo alemán tuvo el monopolio de la ideología genocida, y resulta particularmente alarmante que la propia intelectualidad de la periferia no se percate de ello, pues la ideología genocida demuestra la total falta de escrúpulos del poder central, en tanto que la falta de conocimiento y conciencia del planteo genocida actual, demuestra el grado de colonización y el formidable poder manipulador sobre las clases medias periféricas”.

Te digo que lo escribió Zaffaroni en Criminología. Aproximación desde un margen, 2da reimpresión, Themis, Bogotá, Colombia, 1998, pp. 48 y ss..

Héctor H. Hernández

Autor de los libros * La felicidad de los argentinos y la religión;  * “No matarás…” El fallo Fal y el Exterminio”; * Gesta de Dios por los argentinos. Preguntas y respuestas sobre el Genocido prenatal desatado; * Salvar vidas con el derecho penal (Testimonio de un defensor); * El Garantismo abolicionista; * Inseguridad y Garantismo abolicionista; * director y coautor de Fines de la pena. Abolicionismo. Impunidad.


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

 

 

13 comentarios sobre “Lesa Animalidad

  • el agosto 31, 2020 a las 7:15 am
    Permalink

    Estimado Padre Javier: he procurado mantenerme al margen de la promoción que le viene haciendo al movimiento genocida antivacunas. Genocida porque pretente matar por epidemias lo que no pudieron por abortos, en lo que a niños respecta, y dado que este movimiento pega en clases medias altas, solucionar el grave déficit del ANSES con la muerte de personas mayores. En definitiva, esta corriente liderada por personajes como las Dras Brandolino y Bruno terminan formando parte del Nuevo Orden Mundial que dicen combatir. Debería escuchar más a su hermano. Si desconocimiento del tema lo lleva a no percibir toda la gama de verdades a medias de las citadas. Es lo mismo que yo debatiera con un cura leguleyo y progre. Le adjunto algunos comentarios a los dichos de la citada Bruno. Saludos cordiales:
    Escuchaba a la Dra. y la verdad no estoy de acuerdo.
    Empecemos por el principio.
    La Dra. es bioquìmica y no es un dato menor a la hora de hablar de temas médicos. Sus lauros son al menos dudosos para el tema que tratamos. Neurobiologìa y neurociencias me recuerdan a Manes que curra con delirios cuya aplicación pràctica nadie sabe.
    Comete una serie de inexactitudes que son muy importantes.
    1.- que las vacunas se hacen con microbios atenuados.
    No es verdad. Muchas vacunas se hace solamente con partìculas virales, no con virus vivos ni enteros.
    2.- que el virus de Covid no ha sido aislado. No es verdad. Ha sido decodificado su código genético. Se conoce la composición, al punto que se señalan cuàles serìan las partes modificadas en forma supuestamente dolosa por China.
    Es màs, el virus està siendo utilizado en Santa Fé para inyectarlo en caballos para producir suero hiperinmune, que podrìa llegar a ser un tratamiento.
    3.- refiere que las vacunas requieren 15 a 20 años para su creación.
    No es verdad. Sabés que, por ejemplo la del H1N1 tardaron dos años y es uno de los virus que estàn incluìdos en las antigripales que nos ponen todos los años.
    Teniendo ya la base de una vacuna las mutaciones anuales son corregidas sin problemas.
    4.- El ejemplo del virus del Sida es falso. Como no sirve el mencionar vurus del resfrìo porque son virus que mutan constantemente cosa que, en màs de 8 meses con el Covid no ha ocurrido. Tiene una identidad constante que permite hacer una vacuna.
    5.-Ya existe una estructura de años en vacuna para coronavirus. Una de mis hijas que es veterinaria me dice que usan hace mucho vacuna de coronavirus en perros.
    El coronavirus del gato es distinto. Éste tiene la capacidad de mutar por lo que no se ha podido crear vacuna que sirva para esta especie.
    6.- la vacuna es inglesa no china.
    7.- No todos los coronavirus son iguales. Los hay benignos y los hay malignos y no dan inmunidad cruzada. De la misma manera que una vacuna antigripal del año pasado no es ùtil para el actual.
    8.- El ADN del adenovirus que afecta a los monos, usado para fabricar la vacuna de Oxford no se incorpora al ADN humano, de.la misma manera que si te enfermaras por un adenovirus este no te provocarà càncer a mediano o largo plazo. Ésto que te digo no es sólo una deducción sino me lo informa otra hija que es Dra. en Genética humana. O sea experta en ello.
    9.- la población sana que la Dra. Bruno quiere dejar andar libremente tiene familiares de riesgo en su casa, a los que.con la ignorancia e imprudencia habituales, contagiaràn si se les da el vìa libre, como està pasando.
    Hay otro delirio de la Dra. que es el de la » inmunidad de especie». Necesitàs que se infecte màs del 75% para que eso funcione. A todo ésto se habràn muerto millones de los pacientes de riesgo.
    9.- La letalidad del 2% utilizada como argumento para minimizar la enfermedad es mentiroso. No mide el RIESGO RELATIVO, cuyo càlculo complejo puede hacer fàcilmente cualquier epidemiólogo. O sea: si tengo 20 años y sin factores de riesgo, ¿ quiere decir que de 100 que se infecten tengo el 2% de probabilidades de morir?: FALSO. Las probabilidades de morir de ese sujeto debe ser del 0,01% o menos. Si tengo màs de 60 años, ¿ las probabilidades de morir son del 2%?: FALSO. Las probabilidades de morir en mayores de 60 años son del 16,6 por ciento. O sea 1 de cada 6.
    En otras palabras, para que te de 2% ponen en la misma bolsa a todos, los que tienen mucho riesgo y los que no tienen ninguno.
    10.- para abonar argumentos usa ejemplos incomprobables y deductivamente falsos, como decir en Alemania murieron 80000 personas por las vacunas.
    En resumen: los supuestos tìtulos no son garantìa de buen juicio, como podemos.comprobar a diario con nuestros propios colegas. Y no hablemos de otras profesiones!.
    Por ejemplo:
    ¿Quìen es interlocutor vàlido?,¿Ginés o Albino?
    Me quise ofrecer se voluntario para probar la vacuna de Pfizer pero no me aceptaron por ser de Salta. En esos dìas habìan pocos infectados.
    Este tema se va a terminar cuando todos los de riesgo estemos vacunados. Ojalà sea muy pronto

    • el agosto 31, 2020 a las 11:24 am
      Permalink

      Pues si así tanto lo quiere, vacúnese usted estimado Hugo Tellechea.
      ¿O acaso también es de los quiere vacunar a todos y todas sobre su voluntad?
      Si usted quiere confiar en Gates y la OMS, adelante. Pero si es tan amable y gentil, le pediría que no se meta conmigo y mi familia.
      Para el caso que usted salga con que es una cuestión de orden público y bla bla bla, lo siento por usted, ya está contaminado por el virus globalista y totalitarista.
      Y en ese último caso, lo invito a usted y al excelentísimo Sr. Fernandez, a que vengan a colocarnos la vacuna, que como decía un mal recordado militar: «les presentaremos batalla».
      Saludos querido Hugo Tellechea.

    • el agosto 31, 2020 a las 10:58 pm
      Permalink

      Sr. Tellechea, ninguna persona de mi generación fue vacunada contra el Sarampión, la Varicela, la Parotiditis (paperas). la Rubeola, etc., y aquí estamos gozando de perfecta salud. De paso dígale a su hija que no se deje embaucar con aquello de las pruebas en caballos para obtener suero; sucede que no hay reportes de que los equinos sufran enfermedad por Covid-19. Es imposible que el Caballo produzca anticuerpos neutralizantes contra un agente que no desarrolla enfermedad en su propio organismo. Si usted quiere vacunarse contra 54 enfermedades distintas (tal como plantea el calendario oficial), pues no pierda un segundo mas, pero déjeme a mí que con una simple antitetánica cada 10 años estoy fenómeno.

    • el agosto 31, 2020 a las 11:26 pm
      Permalink

      Acá tiene interlocutores » a su altura», Telechea. Son muchos y ca-li-fi-ca-dí-si-mos de verdad.
      Aprovéchelos para aprender y salvar su salud y la de su descendencia, al menos, y por favor, trate de no trabajar para influír en la voluntad de los demás, que a todas luces aparece como mucho mas prudente que la suya. Agregado a que nadie le pidió consejos. Tanta asertividad sin fundamentos, sobra.
      Disculpe, pero la materia es muy grave. Hay motivos de sobra para desconfiar.¿ Entiende?
      Y antecedentes, si quiere remontarse a las denuncias del doctor Rath, por ejemplo, por genocidio.
      Pero acá estamos negando todo todavía, sin aprender. ¿De qué «buen juicio» habla?
      Teniendo la garantía de no ser enjuiciado por mala praxis, apapachado por la Corporación, y sin firmar nada a solicitud del paciente, es fácil.

      https://cienciaysaludnatural.com/quienes-somos/

      https://sanrafael.club/index.html

    • el septiembre 1, 2020 a las 11:10 pm
      Permalink

      Sr. Tellechea, decir que la Dra. Chinda es genocida porque «pretende matar con epidemias, etc.» es similar a decir que todos aquellos que nos oponemos a la legalización del aborto, somos genocidas, porque queremos la muerte de aquellas mujeres que se sienten en conflicto con su embarazo.
      Si usted cree que los seres humanos pueden enfrentar las enfermedades infecto-contagiosas únicamente por medio del uso de vacunas, se nota que posee una muy baja autoestima y piensa que todos los mortales somos iguales a usted.
      La humanidad lleva miles de años poblando este planeta y las vacunas comenzaron a utilizarse hace bastante menos de cien.

  • el agosto 31, 2020 a las 10:59 am
    Permalink

    Estimado Padre Javier.
    A raiz de las publicaciones que circulan y las declaraciones de la dra Roxana Bruno, sugiero leer el comunicado de la sociedad argentina de inmunologia la respecto, donde se informa y desmiente con bibliografia basada en la evidencia , sobre los conociminetos de la enfermedad COVID 19 y su agente el virus SARS COV -2. Este comunicado esta en la pagina de internet de dicha sociedad y es de acceso gral.
    Por otro lado recominedo el comentario informativo del Dr corral en Medscape : https://espanol.medscape.com/verarticulo/5905801?src=mkm_latmkt_200829_mscmrk_top5latam_nl&uac=36232BX&impID=2528764&faf=1
    Atte
    Omar Penise , Medico especialista en medicina interna MN 59299

    • el agosto 31, 2020 a las 4:06 pm
      Permalink

      Muchas gracias. No sé si ud. habrá llegado a ver la entrevista que le hice objetándole todos esos puntos de ese comunicado y algunos más: https://www.youtube.com/watch?v=FzixLvW6nYw
      Con mi bendición
      P. Javier

  • el agosto 31, 2020 a las 11:47 am
    Permalink

    Mil Gracias Padre Javier por su enorme esfuerzo, y el de los reconocidos profesionales a los que usted acude para iluminar la Verdad, en medio de la enorme información contaminada de intereses económicos, con la que nos bombardean día a día y sostienen nuestro agobio colectivo.
    Ustedes, los que buscan los principios de Verdad en ésta pandemia y la comparten, son un verdadero oasis de reflexión, que aprovechamos al máximo y nos alegramos cuando encontramos sus artículos o sus expositores porque nos explican y nos ALERTAN ante la corriente arrolladora que pretende medicalizar nuestra vida cómo la única opción de subsistencia.
    Bendito sea Dios por los médicos, y ¡mil veces más Bendito por la existencia de otros profesionales y científicos en áreas complementarias de la medicina! Puesto que le permiten a ésta que, sin ser Ciencia, pueda aplicar conocimientos científicos en la búsqueda de la prevención, tratamiento y recuperación de la salud Humana.
    Dios nos Bendiga y nos Proteja a todos.

  • el septiembre 2, 2020 a las 1:39 pm
    Permalink

    Sinceramente me causa pesar leer los comentarios en esta pagina donde se le atribuye a la misma informar sobre la «verdad» de lo que esta sucediendo a partir de entrevistas a pseudomedicos (brandolino, es el claro ejemplo) que no conocen la realidad de lo que esta sucediendo realmente.
    He trabajado en hospitales y clinicas atendiendo a pacientes con sars-cov-2 desde el inicio de la pandemia. Me encantaria que la misma brandolino o roxana bruno puedean decir lo mismo, de otra manera sabrian cuan critica es la situacion actual en cuestion de salud, lo que hace que todos los que pertenecen al sistema de salud hayan aunado sus esfuerzos en pos de encontrar una solucion lo mas pronto posible.
    Lo mas lamentable y doloroso es como veo denigrar al resto de los medicos (la mayoria somos jovenes) que discrepamos con estas ideas conspiranoicas tildandonos de vendernos o simplemente se nos escracha diciendo que nos han «lavado el cerebro». Dios quiera que nunca tengan que ver a algun familiar o amigo enfermo por este virus.
    Gracias por recibir mi comentario,
    Saludos

    • el septiembre 2, 2020 a las 7:12 pm
      Permalink

      José, es muy interesante lo que tu dices en el último párrafo de tu comentario, «que nunca tengan que ver un familiar o amigo enfermo …». Sucede que desde comienzos de marzo a la fecha, le he preguntado a mas de 60 personas si conocían algún familiar, amigo, vecino, compañero de trabajo o de estudio etc. que hubiese padecido la enfermedad y la respuesta ha sido siempre la misma: NO.
      Este hecho me permite creer que lo que plantean las dras. Brandolino y Bruno es absolutamente cierto. Por otra parte, me parece una bajeza total que llames a la doctora Chinda «pseudomédico», ya que tiene una abultada trayectoria en el ejercicio de la profesión y en la docencia.
      Por último, creo que sería recomendable que para ingresar a la carrera de Medicina, le exijan un examen de Lengua; los nombres propios se escriben con mayúscula.

  • el septiembre 3, 2020 a las 1:48 am
    Permalink

    Estimado Jose: Conozco a muchos que padecieron el virus y ninguno tuvo más que una «buena gripe». Entrar en casuística no tiene sentido.
    Por otro lado, ¿cómo explica usted que en Argentina mueran más de 30 mil personas por Influenza y Neumonia y nadie haga un escándalo? ¿Por qué ahora tanto show por 9 mil y pico de muertos en 9 meses?
    ¿No le parece raro?
    ¡Le mando un saludo!

  • el septiembre 3, 2020 a las 8:16 am
    Permalink

    José, la Facultad ya no es lo que era. Te habrás dado cuenta antes que nadie. Y no solo en Medicina.
    Acá parece que se hizo un deporte denostar a la enorme Chinda, y ya que estamos, con el mismo impulso irreflexivo, también a la doctora Bruno…Por ahora sale gratis por lo que se ve. No te preocupes, pues ellas, si leyeran esto, sonreirían compasivamente, supongo, y nada mas.
    Las personas jóvenes suelen hacer cosas así, y es comprensible, pues generalmente no han tenido cabal experiencia de sus límites.
    Si se les dice que les han lavado el cerebro…¿no se conceden la duda de que pudiera ser verdad? El control mental anda al galope, muchacho, hoy, y lo peor es que no se les avisa que les van a manipular para hacerles funcionales.
    Hay que estudiar más, sencillamente, y tratar de no competir tan descuidadamente, porque los papelones pueden llegar a ser irremontables.
    Cuando tengas tiempo libre, considera lo que dice Jorge, por ejemplo, e investígalo. Ni hablar de los dichos de Carlos, también.Tal vez te sorprendas con los resultados. Sería una pena que terminen todos egresados, solo para repetir las versiones políticamente correctas.

  • el septiembre 3, 2020 a las 12:58 pm
    Permalink

    Estimado Padre Javier gracias por su valentía y defender al menos la verdad que no se puede tapar con eufemismos teñidos de una caridad un cuanto sesgada al menos por los números.
    Para comprender a la OMS hay que recurrir a la ECOLOGÍA, y lamentablemente muchas personas están de acuerdo (tal vez ahora entiendo porque el Papa insiste en una «sana ecología» y no la pretendida por lo que menciono a continuación, es como si le diera una batalla ideológica a esta gentuza, en este frente). Por otro lado, alguna vez el cardenal Ratzinger dijo (15/03/2000), un pensamiento bestial es considerar al hombre un número, sin nombre, una mera cantidad. Pues bien, el gran filántropo dueño de la OMS nos considera 20 toneladas de CO2 por año. Cantidad horrorosa, mal diseño de fábrica, por tanto y cuento hay que reducir!!!! Por tanto podría pensar en cambiar el sistema respiratorio o bien bajar la cantidad de pulmones en acción, en castellano liso y llano «eugenesia», obviamente este camino es mas simple.
    Lo invito a que analice semánticamente y matemáticamente los primeros 5 minutos de la exposición ecológica. No comprendo como semejante noticia no ha encontrado en ningún medio masivo algún mero comentario, por parte de esos periodista críticos y supuestamente agudos (paradójicamente solo hubo uno en C5N y lo censuraron) Deberíamos considerar un loco suelto mas a semejante filántropo? si no fuera porque sus tentáculos de dinero impregnan desde la misma OMS, laboratorios, instituciones y universidades, tal vez.
    Su invento prematuro del quantum dots en el MIT, para obligar por el bien común a que no se escape nadie de la vacunita y unir a multimillonarios detras de ese insumo mediante la asociacion id2020, que casualidad.
    Ahora invito a toda aquella persona que cree que la OMS en estos momentos nos va a proteger (hasta el mismo Trump desconfía de su manejo con la vacuna, 02/09/2020), a que miren la hermosa invitación a dejar de respirar que hace el filántropo en la exposición donde no encuentro la forma de vincular las nuevas vacunas con bajar el CO2, y aclara que con un gran esfuerzo o trabajo, lógico las horas de sueños que le esta llevando en estos momentos ya que es a nivel mundial. Por si queda duda, porque siempre alguien se descree que existan gente con ideologías torcidas, lo demuestra matemáticamente con la necesidad de llevar un factor a cero (la población) y además enumera a dicha herramienta, (las nuevas vacunas) junto a otras que curiosamente tienen el mismo fin, la salud reproductiva, (aborto) y cuidados de salud(eutanasia). No es posible considerar esa lista, sino es con lo detallado entre paréntesis, para poder bajar el CO2. Esa hipótesis de que si la gente vive bien entonces tiene menos hijos, es cierto, pero en cuanto al materialismo y el individualismo pero no en cuanto a la propia salud.
    Yo creo que si se realiza la cuenta a nivel mundial de los muertos frente a los infectados, no hay como justificar vacunar a 7.000 millones de personas, como también lo sugiere el gran filántropo.
    Y ellos están esperando que la gente «se canse» de la actual situación. Lamentablemente nuestro pais cuenta con una ley nefasta (27.491 art 2 inc 2) que muchos crédulos colaborarán, incluido amigos y que el gobierno no dude en implementar. Tal vez nuestra idiosincrasia pueda hacer que terminen las cajas vencidas en algún galpón mientras algún bolsillo se llenó de dinero, a hoy día, tal vez eso sería el mal menor, pero cómo saberlo, con una ideología que le «encanta» controlar.

    https://www.ted.com/talks/bill_gates_innovating_to_zero/transcript?language=es

    Dejando de lado las cuestiones biológicas
    ¿ Puede alguien seguir confiando, luego de escuchar esto? Seria bueno escuchar una justificación y de algún político!!, yo escuche una sola, que si no se hace lo que pronone el filántropo nos vamos a morir todos igual. (ohhh! cierto cierto)

    https://youtu.be/pF752acTijY (fuente original, pueden buscarla traducida)

    Dios te Bendiga Padre Javier y Maria Santisima te cubra con su manto.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,544 seconds. Stats plugin by www.blog.ca