Ante los sucesos de Francia

Ante lo ocurrido en Francia (atentado y cierre de las iglesias desde el 2/11), quizás convenga ver este vídeo de la Hna. Marie de la Sagesse, religiosa viviendo en Francia desde hace años, publicado en nuestro sitio el año pasado.

 

Al mismo tiempo, pueden echar un vistazo a esta a un libro de De Villieurs, de la misma autora: https://www.quenotelacuenten.org/2018/11/29/leido-para-ud-sonaran-manana-las-campanas-sobre-el-islam-en-francia-resena-al-libro-de-philippe-de-villiers/

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


¡NUEVO!: https://cursos.quenotelacuenten.org/

VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

 

 

5 comentarios sobre “Ante los sucesos de Francia

  • el octubre 30, 2020 a las 1:15 pm
    Permalink

    Los musulmanes parecerán dominar Francia, pero recordemos que los judíos son los que tienen el control y no dejarán que el musulman se interponga en su poder mundial. Los musulmanes terminarán siendo esclavos de los judíos como el resto del mundo, porque dominan el mundo.

    • el noviembre 1, 2020 a las 4:08 pm
      Permalink

      No creerá de verdad que los musulmanes están invadiendo Francia por ellos mismos.

      Naturalmente que no.

      Especialmente porque en Europa, debido al «Estado del Bienestar»
      (socialismo y gastos sociales para comprar votos) y debido a que este se paga con dinero (que sale de los impuestos y las cotizaciones sociales de los blancos, europeos y cristianos), la vida es muy cara.

      Esto es, todos esos millones de inmigrantes viven de las ayudas sociales.

      Sin ellas nunca podrían vivir allí. Es imposible.

      Y estas ayudas sociales las conceden los políticos, que tienen un interés especial en la invasión; y una invasión musulmana, no cristiana.

      Esto no se originó en Francia, sino en Estados Unidos, donde gracias a inmigrantes masivas desde los años 70 y con el mantra de que Estados Unidos no es un país cristiano sino «de emigrantes», los blancos, anglosajones y protestantes (WASP) ya no son los dueños del país, sino los que manejan a estas minorías, como hemos visto con las protestas, manifestaciones y saqueos por el homicidio de ese delicuente negro a manos de un policía blanco.

      Como el plan ha sido un éxito en Estados Unidos (aunque Trump, que es un WASP, ha probado que el éxito no es total) ese mismo plan lo están implementando en Europa. El mantra es el «multiculturalismo».

      Y la prueba es que estas inmigaciones masivas subvencionadas en toda Europa, que llevan por lo menos 50 años, no sólo no han funcionado, es que han creado bolsas de musulmanes con sus propios tribunales islámicos que no se integran; y los mismos políticos no sólo no cambian, sino que siguen igual. A pesar de que de vez en cuando hay atentados, violaciones y robos (censurados en los medios de comunicación) que nos recuerdan a todos que estos políticos no nos representan.

  • el octubre 30, 2020 a las 5:04 pm
    Permalink

    La présence musulmane en France est réellement quelque chose de préoccupant. Dans de nombreux quartiers de banlieues de grandes villes, il y a vraiment un changement de population.

    Mais ce qui est encore plus préoccupant c’est que de nombreux hommes politiques préféraient, jusqu’à présent, occulter ce sujet.

    Y compris dans l’Eglise catholique, peu ont le courage de parler. Comment expliquer aussi cet encouragement du Vatican à l’immigration.

    Argentins, ne reproduisez pas nos erreurs !

    • el noviembre 1, 2020 a las 4:10 pm
      Permalink

      Macron.

  • el noviembre 1, 2020 a las 8:56 pm
    Permalink

    No señor, nada de todo eso. Es culpa de los franceses, que desde hace 70 años han preferido tener un solo hijo, o dos a lo sumo, para evitarse problemas. Ya lo decía Castellani: la fortaleza y consiguiente prosperidad de Occidente estaba en un respeto casi sagrado por la propiedad, familias numerosas y estables y la Santa Religión.
    De eso, creo que salvo algunos escasos y pequeños reductos, ya no queda nada. Las Iglesias desde 1905 son del Estado sin que los franceses montaran en cólera. Encima la masonería hizo liquidar un millón ochocientos mil varones (padres de familia, hijos, hermanos, etc.) dejando convertida Francia en un inmenso hospicio de huérfanos y viudas entre 1914 y 1918, guerra en la cual sirvió a sus ancestrales enconos antes que a la justicia y liquidó los dos imperios cristianos que quedaban en Europa. Francia está pagando sus culpas y, doloroso o no para la Cristiandad, de la cual otrora formara dudosa parte este pais que siempre se inclinó por los enemigos de la Cruz (inclusive cuando era una «cristianísima» monarquía) en especial los musulmanes. O sea: la culpa no la tiene el estado de bienestar, ni los islamitas, ni macrón (un aumentativo minúsculo) que ya no son nada ni nadie. La tienen los franceses. Su última oportunidad fue en 1940 cuando «la divina sorpresa» llevó a Petain a la Presidencia del Consejo sin desearlo ni buscarlo; pero prefirieron condenarlo a muerte e inclusive, fusilar escritores por el delito de haber amado la Francia de Clodoveo y no la Francia de de Gaulle.
    No mis queridos, Francia es lo que eligió ser.
    Un paraíso occidental para musulmanes.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,590 seconds. Stats plugin by www.blog.ca