El sabor de la derrota. Ante la aprobación del aborto en Argentina

Lo sucedido esta madrugada del 30/12/2020 en Argentina ya es de público conocimiento: el aborto se ha instaurado; y, poco a poco, si Dios no lo frena, sucederá en el resto de Hispanoamérica. Venga este pequeño vídeo para quienes han dado el buen combate.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para donaciones: AQUÍ

– Suscripción a Youtube: AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: añada primero a sus contactos el siguiente número +5491135809554, dándole un nombre y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

Cursos: https://cursos.quenotelacuenten.org/

Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/

Amazon: Aquí

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

9 comentarios sobre “El sabor de la derrota. Ante la aprobación del aborto en Argentina

  • el diciembre 30, 2020 a las 3:47 pm
    Permalink

    Y Franciscus, ¿qué opina de esto? O mejor… ¿Qué ha hecho él por impedirlo? ¿AutorIzar darle la Santa Comunión al sátrapa y su amante sobre la tumba de San Pedro? Perdonen lo hiriente de mi intervención, pero ¿se puede encarar esto de alguna manera que no sea ésta? Al amigo, lo primero que se le debe es la verdad… ¿Todavía no se da cuenta la gente de que el Vicario de Cristo no es otro que S. S. Benedicto XVI? ¿Y por qué nadie obra en consecuencia? ¿Somos todos perros mudos? ¡Pues si callamos nosotros, las piedras hablarán! Se acaba el tiempo, ¡¡¡despertemos ya!!!

  • el diciembre 30, 2020 a las 4:48 pm
    Permalink

    Dios Santo. Señor de Justicia. haz tronar el escarmiento sobre estos mercenarios y que tu Rayo los fulmine. Cobardes. sodomizados por el miedo al títere Fernandez
    Valga también ese rayojisticueto sobre lis que debieron hablar y lo hicieron tardía y en voz baja.
    UN GOBIERNO QUE APROBÓ EL CRIMEN NO TIENE legitimidad

  • el diciembre 30, 2020 a las 4:55 pm
    Permalink

    Un par de cosas:
    1) Que un profesor de derecho penal incite y apruebe el crimen parece de fantasía.
    2) Ya que se legaliza el crimen del aborto, porque no legalizamos todo tipo de crímenes y delitos. Significaría un importante ahorro para la economía del país: no habría que mantener, alimentar, curar, vestir presos. Las cárceles podrían transformarse en departamentos para alquilar, etc.
    3) Muchas veces un asesinato se comete por impulso de una emoción violenta, en cambio en el caso del aborto el asesinato se comete fríamente, lo que lo haría más grave que un crimen común.
    4) Me llama la atención el poco ruido, fuera de algunas declaraciones, que hizo la Iglesia Católica en este caso, ya que entiendo que su función debería ir más allá de hecho religioso. Al hacer poco ruido parecería que en el fondo lo admite

  • el diciembre 30, 2020 a las 4:58 pm
    Permalink

    ¿Porqué no publican mi comentario? ¿Tiene algo pecaminoso? ¿Donde ya lo habían publicado?

    • el diciembre 30, 2020 a las 6:26 pm
      Permalink

      porque no estoy pendiende te los comentarios y los chequeo cada algunas horas

    • el diciembre 31, 2020 a las 10:11 am
      Permalink

      Saludos:
      Te pedimos, Padre Eterno el Bautismo Espiritual
      para las Almas no nacidas que hoy te presentamos,
      Concedeles entrar a la Vida de Tu Gracia.
      La Paz Contigo … y con los tuyos.

  • el diciembre 30, 2020 a las 6:55 pm
    Permalink

    Buenas tardes. Gracias por el saludo. Indudablemente reconforta mucho en momentos como este. Pero de ninguna manera bajaremos la cabeza. Bajo ninguna circunstancia aceptaremos este crimen aberrante ni toleraremos la promocion del mismo. Ni eufemismos de ningun tipo que edulcoren el crimen mas aberrante que se comete en la Patria. El de inocentes en el útero de sus madres. Nuestra tolerancia tiene limites. Y uno innegociable es la VIDA, No concibo la democracia y la vida en sociedad a cualquier precio. Porque ese precio finalmente es el sometimiento.
    Que nadie piense o crea que de alguna manera el enemigo, ese que nunca porta ni siquiera una escarapela u otro simbolo patrio,(evidentemente porque no son argentinos), se van a conformar con esto. Porque van a ir por mas y mas opresion.
    Quedo a disposición para cualquier empresa que sea en la linea de combatir esta agresión de agentes externos , pero con indudables complices locales. NO DESCANSEMOS. PERSIGAMOS A LOS ASESINOS Y QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL.MUERTE CIVIL PARA TODOS LOS QUE VOTARON A FAVOR O SE ABSTUVIERON.
    Asi nos lleve una, dos o las generaciones que hagan falta. Justicia y libertad para que esos pequeños argentinitos puedan ver la luz.
    Que las rodillas solo las pongamos en la tierra para rendirnos ante el ALTISIMO.
    Finalmente, abrazos para todos y recuerden:
    ESTAMOS EN GUERRA, Y SE COMBATE POR LA PATRIA Y HASTA MORIR

  • el diciembre 30, 2020 a las 8:54 pm
    Permalink

    Según un amigo, esto viene así: El partido fue nuestro; la revancha dellos. Falta el bueno.
    ¿Cómo será? Nadie lo sabe.

  • el diciembre 30, 2020 a las 9:58 pm
    Permalink

    Amigos, quienes nos mancomunamos en espíritu y propósito cristiano; estimo provechoso recordarnos que, nos está permitido caer está prohibido no levantarnos. No estamos solos nos queda el legado de aquellos auténticos cristianos, quienes hicieron de la fe un propósito de esperanza.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,483 seconds. Stats plugin by www.blog.ca