Opus Dei. Agenda 2030 (post eliminado)

Seguramente, fruto de una prudente reflexión de cara a Dios y a la salvación de las almas, los encargados de la página https://opusdei.org han quitado el artículo que festejaba la «Agenda 2030» (el artículo se encontraba aquí: https://opusdei.org/es/article/agenda-2030-ods-laudato-si-aniversario/).

Nobleza obliga, también nosotros hemos decidido eliminar el nuestro (que se encontraba aquí: https://www.quenotelacuenten.org/2021/10/31/opus-dei-modelo-2030/), guardando debida copia de lo que allí estaba, por cualquier consulta. Dejamos, por si sirve, una hermosa imagen que nos llegó hoy y que, aunque hecha para España, bien podría servir de inspiración para varios de nuestros países hispanohablantes para,

Que no te la cuenten…

P. Javier


– Ayudashttps://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi

CURSOShttps://cursos.quenotelacuenten.org/

– Editorial y libreríahttps://editorial.quenotelacuenten.org/

– Youtube:AQUÍy active la campanita.

– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

– Twitterhttps://twitter.com/PJavierOR

 

 

 

11 comentarios sobre “Opus Dei. Agenda 2030 (post eliminado)

  • el noviembre 1, 2021 a las 4:19 pm
    Permalink

    Admirado Rvdo. P. Javier;

    Con el mayor de los respetos, creo que la inspiración luciferina de la cacareada y malhadada «Agenda 2030» no se combate con una «Agenda liberal-conservadora» como la que Vox propone y que, por mucho que se disfrace bajo los colores de la venerable bandera de España, incluye (como primero de sus puntos) el igualitarismo —bien sabemos que cuando los liberales hablan de igualdad entre hombre y mujer no se refieren a su igual condición de criaturas racionales creados, con igual vocación a la santidad, a imagen y semejanza de Dios, sino, muy al contrario, a una «igualdad» social profundamente misógina y desconocedora de la especificidad femenina—; la libertad de expresión entendida como derecho a propalar el error religioso, político y social; y el deletéreo europeísmo que ha sido y es ruina y degeneración de las Españas y de la comunidad de los pueblos hispánicos.

    La perenne tentación liberal siempre acecha… Incluso para quienes mejor saben que el liberalismo es pecado.

    Reiterando mi afecto y admiración, e impetrando sus oraciones,
    Su servidor, q.b.s.m.,
    Juan O.

    • el noviembre 1, 2021 a las 9:24 pm
      Permalink

      Y de qué trataba este artículo?

      • el noviembre 1, 2021 a las 10:08 pm
        Permalink

        Del a la Agenda 2030 en la página oficial del Opus Dei

  • el noviembre 1, 2021 a las 5:29 pm
    Permalink

    Sería prudente estar atentos a las hodiernas «reflexiones» de Roberto Bosca y de Gustavo Béliz. Este último, amén de cooperador de la obra, es actualmente poderoso Secretario de Asuntos Estratégicos de la Argentina (sic), . En ese marco el 20/07/21 dictó la Resol. 28/2021 (no publicada en el BO) creando el Programa «Unidad Ciencias del Comportamiento y Políticas Públicas», que comentó al día siguiente en Infobae, en nota de opinión titulada: Más personas y menos manada.
    No tiene desperdicio. Explica, sin rubor, la centralidad que tendrán «las ciencias del comportamiento» en el modelaje de las conductas sociales para, justamente, vivir plenamente la llegada del 2030, primero, y 2050, después. ¡Un nuevo amanecer…! Allí estará, sin duda, el Opus, contando dólares e intercalándolos entre las hojas de la Biblia.

    • el noviembre 1, 2021 a las 10:51 pm
      Permalink

      El Opus Dei solo persigue fines espirituales y de formación de las almas. Cualquier referencia a un fin político o de otra índole, cómo pudiera ser la mentada agenda 2030, no puede tener cabida en sus documentos de promoción. También parece prudente aclarar que a ninguna persona puede atribuírsele la representación de la Obra, y menos aún si se trata de un cooperador, quienes en estricto rigor no son miembros de esa Prelatura.

  • el noviembre 1, 2021 a las 6:35 pm
    Permalink

    Excelente iniciativa

  • el noviembre 1, 2021 a las 9:20 pm
    Permalink

    Hagamos algo similar a la Agenda ESpaña de VOX acá en nuestro país.
    Me sumo, adhiero, colaboro y a su disposición.

    • el noviembre 2, 2021 a las 12:14 pm
      Permalink

      Muy buena propuesta.
      Accesoriamente sugiero a quienes no la conozcan, la lectura de los propósitos de la “Carta de Madrid” con los que coincido y procuraré apoyar.
      Esta iniciativa de la fundación “Disenso.org” ya es apoyada por políticos argentinos con funciones legislativas y ciudadanos con otros roles.

  • el noviembre 2, 2021 a las 8:11 am
    Permalink

    GENIALLLLLLLL

  • el noviembre 3, 2021 a las 2:53 pm
    Permalink

    No entiendo cómo se puede apoyar una propuesta liberal si el LIBERALISMO ES PECADO

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,542 seconds. Stats plugin by www.blog.ca