Pase sanitario o «green pass»: verde por fuera, rojo por dentro

La escalada de locura que estamos viviendo desde hace ya dos años hubiese sido impensable tiempo atrás, salvo para visionarios como Bradbury, Orwell o Benson, claro está.

Y menos que menos, en épocas de «libertad», «democracia» y «derechos humanos», flatulencias terminológicas si las hay. Pero la novela distópica continúa: hace tiempo que, lentamente, como si fuera una nueva variante, ha llegado el «pase sanitario» o «green pass» que, como una sandía, es verde por fuera y rojo por dentro. Un código que permite, a quienes lo tienen, evitar la sharia sanitaria a la que gran parte del mundo está sometido; un estricto certificado de sangre, intolerable para muchos en la segunda guerra mundial o en tiempos de la conquista de América.

Pero aceptable hoy en día.

Y el tema va más allá de si se está a favor o en contra de los ensayos experimentales a los que estamos sometidos, sino, al uso y abuso que se está haciendo de todo ello a riesgo de perder la propia libertad.

En el día de hoy, por ejemplo, se ha publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina (VER ANEXO con las actividades «de mayor riesgo epidemiológico»), una nueva «Decisión administrativa» (decreto encubierto) regulando el «pase sanitario» en lugares cerrados, eventos masivos, bailes, etc., quedando exentos, por no ser «de mayor riesgo», los templos. Ahora: ¿cuánto tiempo más va a durar esto? ¿cuál es el límite?

Atrás quedaron los hipócritas lemas de «mi cuerpo, mi decisión», el «respeto por todas las opiniones», la «libertad de expresión», etc., etc. La nueva dictadura continúa y muchos -aún varios bienpensantes- no logran entender que esto va más allá de un eventual problema médico. Esto sienta «jurisprudencia», como decimos en derecho. 

– «¿Pero nadie lo había anunciado?» – dirá alguno.

Pues claro que sí: hace años que venimos diciendo que estas ideologías liber-progres que nos gobiernan, llevan, tarde o temprano a una verdadera dictadura; una dictadura mundialista con religión global y universal, con ritos, mandamientos y hasta inquisidores propios.

Que lo que está sucediendo va a terminar, tarde o temprano, estamos seguros: pero que, si no hay un dique contenedor todo irá de mal en peor, no hay duda. Y eso independientemente si uno sea pro-vacuna o contra-vacuna.

– «¿ Y qué hacer mientras tanto?».

Pues, primero, despertar; segundo, resistir y luego, levantar las cabezas.

Que esto se pone cada vez más interesante.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


– Ayudashttps://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi

CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

– Editorial y libreríahttps://editorial.quenotelacuenten.org/

Youtube:AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

– Twitterhttps://twitter.com/PJavierOR

28 comentarios sobre “Pase sanitario o «green pass»: verde por fuera, rojo por dentro

  • el diciembre 13, 2021 a las 8:48 am
    Permalink

    Asi es Padre Javier, pero que gusto leerlo y escucharlo a usted y otros sacerdotes fieles, sino fuera por esta plan…ia, no lo hubiese sido posible recibir tanta luz de parte de ustedes…Dios le siga Bendiciendo🙏🏻🙌🏼🇵🇦

    • el diciembre 13, 2021 a las 10:09 am
      Permalink

      Clarísimo Padre! Gracias!

      • el diciembre 13, 2021 a las 1:56 pm
        Permalink

        Un saludo y que Dios lo bendiga P. Javier.
        Se está ganando el Cielo, como buen sacerdote de Jesucristo y entrará con muchos al Cielo. Con su apostolado. Dios, a través de usted, nos debemos dirigir hacia El Reino de los Cielos.

      • el diciembre 14, 2021 a las 9:15 am
        Permalink

        Hola Padre siempre es de gran ayuda, todo lo que usted predica para estos tiempos tan difíciles, donde satanás parece mas suelto, tal ves Dios permite esta prueba para probar nuestra templanza y nuestra Fe en él.
        Lo que sucede en Tucumán es tremendo, piden el Pase para ingresar a todo organismo público, Bancos, DNI, etc.
        Solo nos queda seguir con Fe en Dios y entregarnos a su voluntad. Bendiciones

      • el diciembre 14, 2021 a las 3:49 pm
        Permalink

        Que gusto me da saber que algen es la voz de muchos de los que estamos en contra de este experimento tremendo.

    • el diciembre 13, 2021 a las 10:21 am
      Permalink

      Buenos días Padre y Hermanos en la Fe, hay que seguir avanzando, si estamos en el mundo , no podemos esperar otra cosas que estás y mil tonterías más , lo bueno es que vamos de paso , y como bien lo menciona usted, tarde que temprano esto acabará, hay que seguir firmes en la Fe, y dejar que fluya, lo que es carne se pudrira y lo que es espiritual seguirá por la eternidad, gracias por sus enseñanzas , DIOS lo siga llenando de su Gracia y AMOR, un abrazo fraterno des México , Viva JESUCRISTO Rey y Santa María de Guadalupe.

  • el diciembre 13, 2021 a las 9:09 am
    Permalink

    ¿Cómo resistimos padre? ¿Como es eso de la resistencia?

  • el diciembre 13, 2021 a las 9:09 am
    Permalink

    Padre, sigo sus publicaciones en las redes. Con respecto a este comentario del green pass, lo que esperamos muchos es encontrar una guia, un punto en común donde podamos juntarnos y actuar. Es lo que me parece le falta a este comentario para que los que despertamos podamos resistir. Muchas gracias

    • el diciembre 13, 2021 a las 3:54 pm
      Permalink

      I

      Padre gracias si tiene razon ceballos necesitamos algo mas que nos ayude a hacer frente esta situacion. Dios los bendiga

  • el diciembre 13, 2021 a las 9:41 am
    Permalink

    Y uno no es ni pro ni contra vacuna, se trata de estas vacunas experimentales en un ambiente de poca transparencia y de contradicciones.
    Como usted dice, ni en los mejores cuentos de anticipación. Aquí en Chile hace rato tenemos implantada la dictadura sanitaria. Si uno no se ha vacunado no puede hacer casi nada y ahora el pase se cierra a los seis meses de la segunda dosis y se abre nuevamente si se coloca la tercera. Le llaman vacuna voluntaria, pero como ahora las palabras significan cualquier cosa, da lo mismo.
    Este domingo hay elecciones, de partida ahí no piden ningún pase sanitario; la parroquia a la que voy está a un costado de una enorme área de estacionamientos y área verde. Ahí se estacionan, además de los vehículos de los votantes el SEREMI de salud. Que hace el párroco? Cierra la puerta principal y deja entrada por la puerta chica de un costado y luego cierra para no tener roces con el SEREMI en cuestión. De locos. De repente, de miedo.

    • el diciembre 13, 2021 a las 12:30 pm
      Permalink

      Va a haber por lo menos 4 dosis (mejor dicho: vacunas)

      La razón es que desde el principio los fabricantes se dieron cuenta que las vacunas pierden sus efectos a los 6 meses.

      Como se cree, por el tipo de virus y otras epidemias semejantes, que el virus irá perdiendo gravedad hasta desaparecer o ser inicuo en el plazo de dos años: necesitas, no dosis, sino vacunar durante esos dos años cada vez que se piensa que la vacuna inyectada deja de ser efectiva.

      A parte de esto hay que recordar que la variante india (por cierto, mutación que parece que salió en un vacunado) no fue el virus con que se crearon las vacunas, por lo que si éstas no son muy efectivas, con esta variante lo son todavía menos.

      Pero esto se sabia dese el principio.

      Por cierto, que se sabe que el que se ha contagiado con el virus adquiere una inmunidad natural 1000 veces mayor que con las vacunas y sin efectos laterales.

      El único problema es que no sabemos si el virus lo sabe también.

  • el diciembre 13, 2021 a las 9:42 am
    Permalink

    Todos estos inconvenientes creados por una vac una que no es vac una, es un experimento que tampoco es exp. Porque es un veneno que está matando a mucha gente y a otros los deja minusválidos y me quieren obligar a suicidarme y no soy suicida. Entonces me quieren obligar a defenderme? y yo soy incapaz de usar un arma. jamás podría matar ni siquiera a quien me ataca.

  • el diciembre 13, 2021 a las 10:36 am
    Permalink

    Hola Padre la,Felicidad que siente mi Alma cada vez que lo Veo o lo leo no se la puedo describir con palabras….en este mundo nos están intentando quitar a Nuestro Padre Creador y dador de vida los locos somos los que de la Verdad hablamos y sabemos, No sé cuando para esta incoherencia colectiva y planetaria y No sé si dejaremos de ser ciegos Mucha Angustia Grisel de Bariloche, Cálido Abrazo Padre Gracias Oro por usted pir favor ore x mí.

  • el diciembre 13, 2021 a las 10:39 am
    Permalink

    Que Bendecida nota Padre, gracias a Dios por su vida y a través de usted nos llena de fortaleza para seguir firmes esta guerra sucia… Dios lo Bendiga mucho… Saludos desde Perú

    • el diciembre 13, 2021 a las 11:52 pm
      Permalink

      Y que piensa el santo padre de esta opinion. La división NO VIENE DE DIOS.

  • el diciembre 13, 2021 a las 11:08 am
    Permalink

    #DemenciaColectivaMundial …Dios hará el resto.

    Quería darle las gracias por ese vídeo maravilloso sobre nuestra Señora de Guadalupe, de cuya entrevista he recibido una preciosa catequesis respecto de la Madre. Bendiciones.

  • el diciembre 13, 2021 a las 11:39 am
    Permalink

    Es lamentable entender en el estado de cosas inconstitucionales y legales en las que anda el mundo por estos días, máxime si se cae en la corrupción de las ideas y la degradación del ser humano por mano de las ansias de poder y dinero. La escasez de convicciones en los gobiernos, la falta de Dios en los corazones son el cultivo perfecto para acabar con las libertades, los derechos y caer en la mutilación del ser humano, la obra perfecta de Dios.

    Es reconfortante encontrarse en el camino con disidentes pensantes y que en definitiva su mayor plus es la fe, gracias P. Olivera Ravasi por condensar en estos párrafos la situación caótica en la que andamos, pero a su vez, da una luz de esperanza de que, no todo está perdido, así como la propuesta de resistir en Dios, pues en últimas, la fuerza viene del él.

  • el diciembre 13, 2021 a las 12:15 pm
    Permalink

    El Pase Sanitario es una estafa y un peligro.

    Dice que la persona a cuyo nombre se extiende ha sido vacunada, cuándo y cuantas veces.

    Pero sabemos que en paises con 100 % de vacunados ha habido contagiados.

    Y lo mismo sabemos de los registros sanitarios de paises europeos que personas vacunadas se han infectado.

    Esto es, las vacunas no protegen y, en algunos casos, han producido graves problemas.

    Por tanto, todo lo que falsamente induce a la gente a pensar que está protegido, como estos pases, es nocivo y muy peligroso.

    Hoy por hoy, lo único que impide de verdad el contagio es la distancia social (unos dos metros), porque impide que el virus pase de una persona a otra, el lavado de manos y cuidar del sistema inmunitario propio, porque eso es lo que va de verdad a protegernos de una infección.

    A parte son los ancianos y los que tengan el sistema inmunitario bajo: el contagio es mortal. Con pase y sin pase.

    Parece que los políticos tomaron unas decisiones equivocadas y muy perjudiciales para la economía y solo intentan salvar su cabeza justificando sus medidas con miedo.

    Noruega, que declaró estar libre del virus hace unos meses, parece que es un pais (y unos políticos ) a imitar.

  • el diciembre 13, 2021 a las 1:18 pm
    Permalink

    Gracias Padre, y sí, tenemos que resistir.
    Para el que no sabe como, supongo que cada caso es distinto no se, Leer lo que acá se publica nos hace mucho bien y nos ayuda a resistir.
    Nosotros no nos sometemos a todo esto que comenzó hace dos años y nos ponemos en manos De Dios. Continuamos haciendo lo que podemos y Dios hace el resto, de eso no tenemos dudas. En muchas ocasiones nos encontramos con impedimentos, en esos casos, cuando no encontramos salida, creemos que Dios lo quiere así. Hasta ahora seguimos resistiendo con la ayuda De Dios, el Santo Rosario, buenos libros, cero TV, un Sacerdote que es el único que nos asiste y no siempre porque hay que viajar 100km para verlo.
    No es fácil obviamente, pero tenemos la dignidad de ser hijos De Dios y somos templo Del Espíritu Santo por lo cual entre otras cosas debemos cuidar nuestro cuerpo.
    Para resistir primero creo que hay que despertar, los libros sobre la Vendee y la Revolución Cristera están muy buenos para eso y dejar la TV entre otras cosas

  • el diciembre 13, 2021 a las 2:32 pm
    Permalink

    La mayoría de la gente tiene miedo a morir. No al juicio y al castigo. Miedo al fin de su vida porque luego no hay nada. Los amos de este mundo dieron forma a una cultura inmanentista. Frente al miedo de perder la vida no hay argumentos ni verdades objetivas. La mayoría de la gente tiene miedo, les metieron el miedo. Están en pánico. El recordado Felipe Mario Pereyra nos enseñaba en la E.A.S, que en una situación de supervivencia se debe evitar entrar en pánico. Quien entra en pánico, muere.

    • el diciembre 13, 2021 a las 11:17 pm
      Permalink

      Buen día Padre Olivera yo pienso que mientras el pueblo no piense por si solo y se deje arrastrar por el miedo a la muerte siempre se harán cosas que no son lógicas. Ya saben cómo hacer que el rebaño del pueblo corra para donde ellos quieran , impulsado por el miedo infundido por los medios de información, El pueblo no tiene el suficiente valor para pensar y decidir por si solo, siempre van hacer con el pueblo lo que ellos quieran, es una pena que no piensen por si solo .

  • el diciembre 13, 2021 a las 11:43 pm
    Permalink

    Gracias a P. Javier! Reconfortante comentario, aunque debiera decir “contrastante” pues su comentario se nota mucho más si se compara con el “silencio atronador” que lo rodea… Indigna tanto silencio cómplice de tantas personas públicas, férreos defensores de derechos varios que hoy, frente a una arbitrariedad más (entre docenas) se “escurren” como arena entre los dedos, desapareciendo entre bambalinas, intentando disimular su muda cobardía…Gracias otra vez! Que Dios lo bendiga!

  • el diciembre 14, 2021 a las 7:59 pm
    Permalink

    Padre Javier, Dios lo bendiga, cuánta verdad en sus palabras, aunque duela aceptarla, digo duela, porque los que nos negamos a ser arrastrados ya estamos sintiendo la presión.
    En el Perú ya se habla de muerte civil, que Dios nos renueve las fuerzas cada día hasta dónde la vida alcance. Bendiciones.

  • el diciembre 15, 2021 a las 9:04 pm
    Permalink

    La idea original, siempre fue una dictadura. Es una vuelta de tuerca mas.

    Y es, también, una reforma encubierta del Estado, sin atravesar el engorroso procedimiento de reforma constitucional.

    Vía decretos y resoluciones administrativas, se ha reformado el Estado, tenemos un Estado d vigilancia absolutamente dictatorial.

    Se dicen “Democráticos”, es una democracia de esas que había en Europa del Este, bajo la órbita soviética, verdadera DICTADURA DEMOCRÁTICA”, un oxímoron de moda en estos tiempos.

  • el diciembre 16, 2021 a las 8:58 am
    Permalink

    bueno entra dentro de la gran tribulacion, cuanto tardaran en pedirlo en los templos? poco tiempo

  • el diciembre 17, 2021 a las 4:34 pm
    Permalink

    Padre, cuanto me hacen falta palabras con conciencia como las suyas. Estoy rodeada de ciegos, aunque no diga que yo veo mucho mas. Lo único que si se es que algo anda mal y yo me encuentro entre la espada y la pared sin ningun apoyo.

  • el diciembre 18, 2021 a las 10:10 am
    Permalink

    Sobre el que comentó: «la división no viene de Dios» le cito las palabras de Monseñor Schneider en su libro Christus Vivit: La unidad no puede venir del error.
    El que tenga oídos, que oiga.
    Saludos

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,470 seconds. Stats plugin by www.blog.ca