Los pseudo-profetas, el P. Michel Rodrigue y la muerte de Benedicto XVI

Para terminar con lo que ya habíamos publicado hace un año aquí https://www.quenotelacuenten.org/2021/12/20/un-aviso-sobre-el-padre-michel-rodrigue-el-apostol-de-los-ultimos-tiempos/ y aquí: https://www.youtube.com/watch?v=P6K61WSDLWM 

Los pseudo-profetas, el P. Michel Rodrigue y la muerte de Benedicto XVI

 

Que no te la cuenten

P. Javier Olivera Ravasi, SE


– Ayudashttps://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi

CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

– Editorial y libreríahttps://editorial.quenotelacuenten.org/

– Youtube:AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

 

3 comentarios sobre “Los pseudo-profetas, el P. Michel Rodrigue y la muerte de Benedicto XVI

  • el enero 11, 2023 a las 11:08 am
    Permalink

    Hay mucha incertidumbre. Están pasando cosas impensables hasta hace unos años, cuando yo era chico, por ejemplo, en los ’70. El Papa Francisco es muy ambiguo. No todos pasamos por el seminario como para tener claridad, ni nos sobran luces. Me parece que hoy hace falta que los pastores salgan a gritar por los caminos, como el bautista.

  • el enero 11, 2023 a las 7:53 pm
    Permalink

    Cuántos más falsos profetas aparezcan, más lógico es pensar que quien tiene la autoridad y función de profetizar está mas callado que un pavo de Navidad; entonces aparecen los «reemplazos». Ya anunció San Pedro que aparecerían «falsos profetas»; y vinieron nomás. ¿Quién tiene la función de profetizar…? La Iglesia. Oficialmente, desde hará unos 60 años ha dejado de hacerlo por que, al decir de un Papa, no se deseaba ser «profeta de catástrofes». Luego, las catástrofes iban a existir y, de hecho, existieron, pero convenía callarlas.
    Y si quienes deberían hablar callan, «hablarán las piedras».
    Lo cierto es que Dios nada hace que no anuncie primero a sus profetas, como se dice en Amós, 3:7; y la misión de éstos es decirlo a los fieles, para que lo sigan siendo y no caigan presa de los Falsos Profetas, que como queda dicho, los habrá a montones.
    Hay varias clases de Profecías, dice Castellani, que fué profeta a pesar suyo y la primera y más elevada es explicar las Sagradas Escrituras, entender y enseñar la Revelación tal cual Dios la ha dado.
    La segunda clase es decir lo que sucederá, lo cual es fácil si se sigue el curso natural de los sucesos, por aplicación (inteligente) del principio de causalidad. Si voy a 160 kilómetros por hora a contramano por la Avenida Corrientes un día de semana, lo más probable es que termine en la Chacarita, de un modo y otro…
    Y después están las cosas del futuro y cómo se darán, normalmente siguiendo las S. Escrituras, lo cual se conoce por una disposición divina o por la observación atenta de los signos dejados por Dios, que por algo los dejó…
    En situaciones de abandono «pastoral» y gran confusión como se dan ahora mismo, es normal que se busque refugio y consuelo en el triunfo final del Señor. Pero aquí interviene el que te jedi para torcer la voluntad de los fieles, y entonces aparezcan los que dicen «Jesús está aquí», o «allá», «es éste o aquel», etc.
    Pero siguiendo al profeta Amós, es probable que algún profeta sea verdadero… He ahí la dificultad que nadie asume.
    Decir que «nadie sabe el día ni la hora» no puede ser sinónimo de decir: «ahora no será», porque la mayor es que nadie puede decir con certeza si es ahora o mañana… salvo que el Señor decida anunciarlo.
    ¿EStoy defendiendo a estos profetazos…? ¡Never! Pero hay que defender a los auténticos. Porque Dios dejó «rastros» e «indicios» de lo que debía suceder antes de la Parusía, y verificar el cumplimiento o aparición de ellos es profetismo de la primera clase, o sea, del bueno, si es bueno…
    Usía me comprende.
    GRacias
    Un observador atento

  • el enero 16, 2023 a las 2:13 pm
    Permalink

    Primero, perdonen mi falta de ortografía ya que estoy falta de práctica cuando escribo y no dependo mucho de los métodos AI para corregir lo que trato de expresar. Aunque me demoro escribiendo porque no me acuerdo si usar la letra “g” o “j,” o dónde poner un acento, tengo facilidad para leer y hablar el español como en inglés, mi primer idioma; incluyendo estudios y diagnósticos académicos. Con esto en mente, tengo que expresar mi primer diagnosis cuando leí los primeros dos puntos de Dr. Miravalles: El tal Padre Rodrigue esta posesionado con el espíritu de los dos personajes cuando Moises y los israelitas se escaparon del Egipto (jambres y ????. No me acuerdo el nombre del otro). Cuando yo escuchaba a padre Rodrigue encontraba que lo que el decía era una copia de otras profecías que ya el mundo católico conocía. El tomó estas profecías y le puso un toque exagerado y dramático hasta el punto de despertar miedo. El sacerdote que es de Dios no es de despertar ni desarrollar miedo. Con eso añado su forma física de expresar se era exagerada y compuesto de mucho risa. Lo más que se reía los participantes la vanidad del padre incrementaba. Tenía demasiada personalidad para uno supuesto exorcista y vidente y poca humildad. Los exorcista son más seco y “matter-of-fact,” y no tienen tiempo para muchos retiros por la necesidad que hay por sacerdotes exorcistas en lugares mas endemoniados; Canadá siendo el pais más endemoniado por Lucifer con tal leyes de exterminación llamado MAID y otras gravedades.
    Para mantener objetividad, seguí leyendo hasta que llegue a la parte del santo papa Juan Pablo II. No pude más con el asco que sentí y la poca pena que sentí por esos participantes que creen los cuentos de este tipo que parecen más como una novela hecha para el cine tipo “psychological thriller,” y el protagonista sería Sir Anthony Hopkins.
    Este tal Padre Rodrigue (que a lo mejor no es sacerdote, sino un infiltrado de los años 70) tiene un desorden de personalidad machiavelico basado en historias exagerada para alimentar su vanidad y deseo de manipular las almas curiosas que no ven nada raro de lo que dice. Es más, los dos obispos mencionan como el se fue de un sitio a otro. Este acto es un carácter típico de un psicopata sociopath y típico de Lucifer. Ellos tienen muchas formas igual que Lucifer y se mantienen sin vista por un rato. Después se aparecen en sitios donde nadie lo conoce y donde las redes no son lo normal en lugares como centro de africa, por ejemplo.
    Hay un libro nuevo que se llama Revelations (No me acuerdo del nombre del señor Francés que compuso el libro). Tal autor Francés tiene muchas páginas dedicadas al tal padre Rodrígue. Tal autor estaba en lifesite News en una entrevista sobre los tres días de oscuridad. También, semillas de fe, el que lleva ese canal, entrevisto a otro laico que estaba defendiendo al supuesto Padre Rodrígue para contradecir Padre Ravasi específicamente. Aunque me gustan estos dos muchachos, no encontré correcto su forma de desprestigiar a un sacerdote y mas que es abogado canónico y otras ramas teológicas que tienen que ver con la psicología forense. Haci trabaja el diablo: sabe como llevar a personas y grupos a la obsesión y confusión hasta buscar como interpretar falsamente y desprestigiar a un sacerdote que tiene evidencia clara sin error en traducción académica científicamente y con claridad.
    Espero que el padre Ravasi pueda contactar al de semillas de fe y lifesite News para que estén al tanto del autor que le dio mucha importancia al supuesto padre Rodrígue. Desde siempre yo lo encontré como un peligro. El es uno de los malignos que lleva a personas a su desastre. Un muchacho puede pensar que esta endemoniado y echarse en una estufa calenté. El demonio le encanta quemar el cuerpo de Dios por la envidia de crear uno semejante a Dios y Lucifer perdiendo su posición. Nadie busca las verdades con todas las posibilidades de hoy. Estos curiosos no afirman ni reconfirman. Prefieren creer lo que los asusta y causa más ansiedad y división. Creen lo que sale de estos personajes que traen confusión.
    Para que sepan que el nuevo manual diagnóstico de psicología (6th edition) contiene posesión demonioca como un diagnóstico por evidencia numerosas y otros motivos que es otro tema. Si quieren saber cómo funciona los demonios (los enemigos en este partido) les recomiendo a Padre Chad Ripperger, Malachi Martin y father lambert. Espero que tenia sentido lo que trate de expresar y sin espejuelos. Bendiciones

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,459 seconds. Stats plugin by www.blog.ca