Bendecimos parejas heterosexuales

Hace cinco años publicábamos este post que ahora desempolvamos.

Terminaba el mismo con esta frase «Modo ironía: ON». Hoy nos arrepentimos de ese pecado; prometemos confesarnos.

Bendiciones y,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


Casamos parejas heterosexuales

20/08/2017

Post original: https://www.quenotelacuenten.org/2017/08/20/casamos-parejas-heterosexuales/

«Boletín parroquial de la capilla «Santo Cristo de la expulsión de los mercaderes del templo»

Querida comunidad parroquial: deseo decirles que en nuestro templo estamos dispuestos a bendecir en unión matrimonial, con Misa de Esponsales y bendiciones en latín, a relación retrógrada, heterosexual, anticuada y heteropatriarcal, basada en valores y virtudes tradicionales como la custodia de la pureza hasta el matrimonio y todo eso.

Como requisitos indispensables deberán tener, el varón, cromosomas XY y la mujer XX, identificándose ambos tanto psicológica como espiritualmente con el sexo asignado por Dios al nacer, sin re-significación de este concepto.

La ceremonia, cargada de inciensos y cánticos medievales,  estará rodeada de una simbología machista donde la novia se llevará todas las miradas al ataviar, con pudorosa belleza, su hermoso vestido blanco gracias a los cánones provenientes de una sociedad hetero-normativa.

El futuro esposo oprimirá a su mujer trabajando de sol a sol para llevar los ingresos al hogar, de modo tal que toda la actividad de su esposa se centre en la de parir, cuidar y educar a los niños que Dios les envíe en los principios machistas heteropatriarcales de la caballerosidad para los niños como, por ejemplo, permitir primero el paso a las damas, pagarles las invitaciones o decirles lo bien que se ven, demostrando así la admiración y protección debido a su condición de sexo débil, esperando a cambio una sonrisa, un guiño de ojos, o nada.

A las niñas, bajo los mismos principios, deberán educarlas bajo los planteos retrógrados y cavernícolas del “uno con una para siempre”, haciendo especial hincapié en la femineidad, delicadeza y dulzura de una madre cristiana.

Dios los guarde. El párroco

Para los despistados de siempre: modo ironía, ON»

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


– Ayudashttps://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi

CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

– Editorial y libreríahttps://editorial.quenotelacuenten.org/

– Youtube:AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

– Twitterhttps://twitter.com/PJavierOR

22 comentarios sobre “Bendecimos parejas heterosexuales

  • el diciembre 21, 2023 a las 10:11 am
    Permalink

    ¿Hasta cuándo, Señor? ¿Hasta cuándo?

    • el diciembre 22, 2023 a las 2:58 am
      Permalink

      DIOS NOS LIBRÉ DE HACER DEL MUNDO UNA SODOMA Y GOMORRA.
      PADRE JAVIER OLIVERA QUE ÉL ESPÍRITU SANTO HABITE EN TI SIEMPRE.

  • el diciembre 21, 2023 a las 11:28 am
    Permalink

    ¡Padre usted es único!
    Estoy pensando a quiénes se lo voy a enviar…
    Dios y la Santísima Virgen lo bendigan.
    Feliz Navidad 🎄

  • el diciembre 21, 2023 a las 11:43 am
    Permalink

    Lo comparto, con copia al Vaticano.

  • el diciembre 21, 2023 a las 11:56 am
    Permalink

    Como siempre muy atinado padre Javier, muchas gracias y que Dios lo bendiga abundantemente.

  • el diciembre 21, 2023 a las 11:59 am
    Permalink

    Excelente como siempre padre Ravasi. Bendiciones desde México para usted.

  • el diciembre 21, 2023 a las 12:00 pm
    Permalink

    Un profundo suspiro. El misterio de la iniquidad avanza a paso firme. Las banderas de los enemigos juramentados con sangre, ya flamean en el altar. Él dijo que regresaría y también dijo que las puertas del infierno no prevalecarán. Tenemos que aprender a rezar al lado de los parlantes de un concierto rock.

  • el diciembre 21, 2023 a las 12:08 pm
    Permalink

    PADRE ,USTED SI QUE QUIERE IR AL CIELO,COMO TODO SANTO VARÓN DEBE IR … DÍOS LO BENDIGA!!!

  • el diciembre 21, 2023 a las 12:10 pm
    Permalink

    Excelente… yo también pienso a quien lo envío, jajaja.

  • el diciembre 21, 2023 a las 12:24 pm
    Permalink

    Buen día. Padre Javier. Felices Festas de Navideñas y tuodas estas relacionadas con el Niño Jesús. Gracias por todo el año de enseñanzas y guías. Hoy todavía no sé distinguir la realidad de lo que dice el Papa Francisco y lo que dicen que dijo. Sigo con mi catecismo antiguo y ya soy muy mayor. Diis le bendiga y la Virgencita de Guadalupe le guarde bajo su manto.

    • el diciembre 24, 2023 a las 1:18 pm
      Permalink

      Estimado Padre Javier,
      Tengo ya unos 4 años que lo vengo siguiendo en Telegram, Amazon Podcast y YouTube. Le quiero agradecer por su dedicación y amor al prójimo de dar la batalla cultural sabiamente. Todas sus charlas me encantan porque me educan y me dan fuerzas para seguir aprendiendo más sobre nuestra santa fe católica. En éstos tiempos donde el ser varón es un pecado y las ideologías ilógicas marxistas adoctrinan a los jóvenes a pensar que todo varón es un violador, abusivo y que por lo tanto debe ser castigado, doblegado, castrado y afeminado. Padre, le pido consejo porque soy madre de un niño y quisiera tener las palabras sabias para guiarlo y que sepa lo grande que es el ser varón y encima ser católico. Él va a colegio católico pero el monseñor que está a cargo de la parroquia y del colegio no nos convence a mi esposo ni a mí. Dan la hostia en la mano y no oran al final la plegaria a San Miguel Arcángel, si no una oración para la parroquia para terminar de construir unos salones para la parroquia. Él sirve como monaguillo una a dos veces al mes, pero a nosotros nos gusta ir a otra iglesia donde las misas son más tradicionales.
      Bueno Padre, no lo aburro más…bendiciones y que tenga una ¡
      FELIZ NAVIDAD!

      • el diciembre 24, 2023 a las 7:12 pm
        Permalink

        Intenten nuclearse allí donde haya familias más tradicionales, conservadoras, pero NORMALES. En estos tiempos, más que santidad, hay que pedir NORMALIDAD, ¡je! Feliz Navidad. PJOR

        • el diciembre 27, 2023 a las 1:36 am
          Permalink

          Gracias Padre Javier por sus sabiamente palabras y por dedicarme un ratio de su valioso tiempo en responderme. Espero que muchos Obispos y líderes de nuestra iglesia no sigan ésta nueva locura del Papa y sus globalistas secuaces. Tengamos buena cara a éstas vicisitudes que nos ayudan a que la verdad salga a la luz y que muchos ciegos y zordos vean que sólo con y en Cristo tenemos la victoria.
          ¡Le deseo a usted, a los suyos y a sus seguidores, un año nuevo lleno de salud, fe, paz y prosperidad en nombre de nuestro Señor Jesucristo!

  • el diciembre 21, 2023 a las 12:45 pm
    Permalink

    Disfrutando totalmente de su forma de pensar, de defender la sana doctrina y con el plus de su humor irónico. Mil gracias padre e infinitas bendiciones. Y que no nos la cuenten.

  • el diciembre 21, 2023 a las 12:58 pm
    Permalink

    Estimado Padre Javier, hoy es frecuente asignar debilidad a la femineidad y así rebajar la condición femenina. Un buen antídoto contra esa postura es deleitarse con la «Payada parangón . . . » del Padre Castellani, y además conocer la historia de Loreto Sánchez de Peón de Frías, jefa de inteligencia del General Güemes. Ahí podrán ver quienes, con mayor frecuencia, son depositarias de la virtud de la Fortaleza.

  • el diciembre 21, 2023 a las 1:09 pm
    Permalink

    Padre, usted, un gran hombre de Dios, hace refundar mí fé en Cristo cada día y es reserva de identidad moral y cristiana conforme a los mandatos de nuestro Señor Jesucristo. Dios traiga luz y sabiduría, despejando toda sombra de tinieblas que yace sobre su iglesia en estos momentos.

  • el diciembre 21, 2023 a las 1:40 pm
    Permalink

    Buenos dias, padre. Lo sigo hace mucho pero no leo siempre. Hoy leo este de vieja data…. cual es su posición al respecto de las bendiciones aprobadas esta semana pasada?

    gracias

    • el diciembre 21, 2023 a las 3:47 pm
      Permalink

      La misma que la posición de las conferencias episcopales de Malawi, Nigeria, Zambia, etc. Es más: la mayoría de los curas del mundo debe pensar así. Bendiciones. PJOR

  • el diciembre 21, 2023 a las 8:08 pm
    Permalink

    Señor… ¡ilumínalos… o elimínalos!

  • el diciembre 21, 2023 a las 11:16 pm
    Permalink

    Me pareció espectacular. No hay mejor manera de tomar este documento emitido por el dúo dinámico con el humor irónico que este aviso parroquial emana.
    Me reí mucho y me hizo bien hacerlo. El resto es ora llorar.

  • el diciembre 21, 2023 a las 11:48 pm
    Permalink

    Excelente carta

  • el diciembre 22, 2023 a las 3:01 am
    Permalink

    DIOS NOS LIBRÉ DE HACER DEL MUNDO UNA SODOMA Y GOMORRA.
    PADRE JAVIER OLIVERA QUE ÉL ESPÍRITU SANTO HABITE EN TI SIEMPRE.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,707 seconds. Stats plugin by www.blog.ca