Serie «THE CHOSEN» vista por un SACERDOTE CATÓLICO

Queridos amigos de QNTLC: a raíz de varios comentarios y mensajes, nos decidimos a dar una humilde opinión acerca de la serie «The Chosen» o «Los elegidos», donde se intenta narrar la vida de Cristo.

Esperemos que les sirva para,

Que no te la cuenten

Miércoles 6/3/2024 a las 22 hs. de 🇪🇸  y 17 de 🇦🇷 

 


– Ayudashttps://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi

 Orden: https://ordensanelias.org/donaciones.html

– CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

– Editorial y libreríahttps://editorial.quenotelacuenten.org/

– Youtube:AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

– Twitterhttps://twitter.com/PJavierOR

4 comentarios sobre “Serie «THE CHOSEN» vista por un SACERDOTE CATÓLICO

  • el marzo 6, 2024 a las 6:16 pm
    Permalink

    No recuerdo haber visto en series o películas la verdad sobre las personalidades de personalidades de las Iglesias no Católicas, será casualidad?

  • el marzo 6, 2024 a las 9:22 pm
    Permalink

    excelente análisis padre ; que se le puede pedir a una serie anglosajona echa por protestantes….? yo creo que nada. y he aquí el resultado….mentiras, patrañas y meras falsedades .
    nos deja entre ver la intensión de las sectas protestantes ( mormones ) .

  • el marzo 8, 2024 a las 9:59 am
    Permalink

    Buenos días Padre; empecé a ver la serie y no me convencía, y luego me di cuenta que eran esos «pequeños» y muy graves detalles. La Magdalena vestía mejor que la Virgen María; en las Bodas de Caná la «explicación-gesto» de María de por qué no tuvo fiesta de bodas, etc. Es una aberración para un Cristiano.
    Como dice Nuestro Señor Jesucristo: «estad atentos»
    Bendiciones
    María del Carmen

  • el marzo 17, 2024 a las 12:20 am
    Permalink

    Paz y Bien Santa Alegria Hermano en Cristo: con toda honestidad, parece que usted vio la serie como los fariseos vierion a Jesús en su tiempo.

    The Chosen es una serie que ha cambiado la vida de milles de personas en el mundo. No por la serie, o por los actores, o por los creados, sino por la palabra de Dios siendo transimitido en una manera que se pueda relacionar hoy día, con la base de la biblia y el contexto de aquellos tiempos.

    Para su informacción: el actor, Jonathan Romie, el que interperta a Jesús Cristo es Católico y parte de los Caballeros de Colón y es consultado por el obispo Robert Barron (Teólogo), obispo del Diócesis de Winona-Rochester en Minnesota de la Iglesia Católica Romana para asegurar que Jesús es enseñado según la verdadera Fé, la Igelsia Fundada por Nuestro Señor, La Igelsia Católica.

    La serie respeta la religiones de todos los que participan en la serie, su proposito es DAR EL MENSAJE DE JESÚS CRISTO.

    La serie no es palabra por palabra lo que dice la biblia, pero si es fiel a los evangelios. Por ejemplo: como la escena cuando Jesús curó al paralítico en la pícisa de Betesda (Juan, Capítulo 5, Versículo 1-13) al ver esa escena, puedes sentir y ver cómo de grande es nuestro Dios Y visualisarlo junto con su biblia.

    Necesitamos más programación que pueda dar el mensaje de esperanza, amor, paciencia, aceptación a lo que no es normal pero lo justo según la ley de Dios, amar al prójimo, dejar de juzgar, ayudar a los necesitados, etc.

    No sea unos de los Fariseos que criticaron, pero no pudieron ver el mensaje hermoso y el cambio que ha hecho a milles de personas, por que usted esta aferrado según a la tradicción exacta.

    En correlación a la Virgen Maria – hablar de la apariencia? siendo usted un símbolo de Cristo, – Sacerdote, por favor sea ejemplo para nuestra communidad y no critique la aparencia de la mujeres – ya hay bastante critica y odio en estos días, que necesitamos saber cuando callar, si no sabemos decir las cosas con amor de Dios.

    Personalmente, The Chosen me ayudo a volver a leer la Biblia, resar todos los días, ver peliculas de Santos, profetas, utilizar el app Formed, visitar al santisimo, regresar a mi casa. Como eso es malo?

    Que Dios te Bendiga, que ponga su cara hacia la tuya y brille una luz hermosa y perpertual, En El Nombre de Jesús Cristo nuestro señor.

    Vio a añadir links para que vean lo que estoy diciendo, no se dejen llevar por la opinión de una persona, habré su corazón, y verdaderamente deja que Dios entre.

    Mateo 12:26 Si Satanás expulsa a Satanás y actúa, por tanto, contra sí mismo, ¿cómo podrá mantener su poder?

    Hechos 5:39 pero, si es Dios quien los mueve, no podrán acabar con ellos. Y pudiera ser que estuvieran ustedes luchando contra Dios.

    Ámen.

    The Chosen cuando Jesús cura al paralítico – https://www.youtube.com/watch?v=JMj1ggINLe4

    Una escena que mueve cualquier corazón pero en especial los disabilitados del The Chosen https://www.youtube.com/watch?v=KZDvcEkjthA

    Bishop Barron and Jonathan Roumie: A Conversation (habla sobre como el Obispo ayuda a Jonathan para preparase para la s escenas del The Chosen) https://www.youtube.com/watch?v=VyT3tiPxlPE&t=2816s

    Catholic Priests React to «The Chosen» (Hermanos Fransicanos hablando sobre The Chosen) https://www.youtube.com/watch?v=WEqbvWX2FmA&t=17s

    El creador de la serie y Jonathan (el que hace el personaje de Jesús) visitando Roma y saludando al Papa) https://www.youtube.com/watch?v=FzUX8V1W_e4&t=20s

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,387 seconds. Stats plugin by www.blog.ca