María. ¿Corredentora o no?

La clase a la que se hace referencia en este vídeo se encuentra de modo gratuito aquí: https://cursos.quenotelacuenten.org/curso/Maria_la_Corredentora_introduccion_a_la_MARIOLOGIA  

– Ayudashttps://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi  Orden: https://ordensanelias.org/donaciones.html – CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/ – Editorial y libreríahttps://editorial.quenotelacuenten.org/ – Youtube:AQUÍ y active la campanita. – Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA. – Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc – Twitterhttps://twitter.com/PJavierOR javieroliveraravasi.com

5 comentarios sobre “María. ¿Corredentora o no?

  • el noviembre 4, 2025 a las 4:56 pm
    Permalink

    Me quedo con el P. Pío y con Kolbe. Pero los que la prefieran tienen la autoridad de Juan Pablo II, la de Escrivá de Balaguer… Entre otros muchos santos canonizados que predicaron de la Santísima Virgen esos dos títulos que a Fernández le parecen inoportunos.

    Es una pena que el audio de la clase del P. Hidalgo está muy bajo, y por momentos resulta inaudible. Tanto en la página de Cursos QNTLC como en YouTube.

    Respuesta
  • el noviembre 8, 2025 a las 11:40 pm
    Permalink

    Hasta cuando el Trucho Fernández sigue trabajando por la división de la Iglesia. ? Ahora con el aval de León XIV ?
    Sabemos que estamos en la Gran Apostasia y sufriremos la Gran Tribulación pero nadie para a estos apostatas desenfadados

    Respuesta
    • el noviembre 10, 2025 a las 6:19 am
      Permalink

      “Hasta cuando el Trucho Fernández sigue trabajando por la división de la Iglesia”

      Para Ud. y yo “Cardenal” Fernandez. “El Trucho” está de más. Se saluda al rango, no a la persona. Si no le gusta lo que hace la jerarquía de la Iglesia, trátelos como San Juan trató a San Pedro luego de sus negaciones.

      El juicio que tendrán los religiosos será muchísimo más duro que el que tendrán los laicos, motivo para que recemos por ellos y hagamos penitencia/mortificaciones por ellos. Y no olvidemos: “con la vara que midamos se nos medirá”.

      Respuesta
  • el noviembre 18, 2025 a las 7:04 pm
    Permalink

    Sólo atendiendo a lo que se ha resumido sobre el documento, yo creo que tendería a unir, porque pone las cosas en su sitio.
    ¿Es que no es suficiente todo lo que ya está en las letanías a la Virgen Santísima?
    El pretender sacar a alguien de su tiesto, no es ensalzarlo, sino que en este caso concreto a mí siempre me pareció una pretensión de ir contra la Cruz de Cristo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *