Entrevista a Cristián Rodrigo Iturralde. Gira por Hispanoamérica

Dado que, en unas semanas más, nuestro amigo Cristián RODRIGO ITURRALDE, comenzará una gira de conferencias por diversos países de América hispana, hemos decidido conversar con él para que nos narrara de qué se trataba.

Conferencista, profesor y autor de varios libros, entre los cuales se destacan «La inquisición, un tribunal de misericordia» (disponible en Amazon aquí) y de «1492. Fin de la barbarie y comienzo de la civilización en América«, en dos tomos (disponibles aquí y aquí), que hemos prologado alguna vez aquí, irá visitando diversos lugares para desmontar algunos de los tantos mitos históricos que se ciernen sobre la Iglesia, España y América.

Si algún lector desease aprovechar su visita e invitarlo, no se arrepentirá (Facebook: Cristián Rodrigo Iturralde; TE con whatsapp: +54 9 11 6563-9852; mail: cristianrodrigo1492@gmail.com.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

En este vídeo se narra su gira

Y en éste nos habla acerca de sus publicaciones


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

4 comentarios sobre “Entrevista a Cristián Rodrigo Iturralde. Gira por Hispanoamérica

  • el agosto 24, 2019 a las 8:05 pm
    Permalink

    Padre, aprovecho la publicidad que hace a este tipazo de Iturralde para preguntarle cuándo va a borrar la efigie del traidor José de San Martín de su página. Si quiere le armo una nueva imagen de encabezado.

    • el agosto 24, 2019 a las 10:32 pm
      Permalink

      La verdad que nunca. No me enseñaron a denigrar a los héroes. En todo caso, si no le gusta, tiene todo el derecho de perder el tiempo en otra página. Dios lo guarde. P. Javier

      • el agosto 26, 2019 a las 10:16 am
        Permalink

        Gracias Padre. Que la Virgen lo guarde.

        Y que no se la cuenten.

  • el septiembre 6, 2019 a las 11:14 pm
    Permalink

    No termino de entender el asco que Iturralde le tiene a los pueblos aborígenes. Acaso recién se bajaron de una carabela o qué les pasa? La base de la estirpe criolla conjuga lo hispano con lo indígena. Renegar de una de esas partes es renegar de nuestras raíces, es como renegar de la madre o del padre. Ese neo hispanismo cheto con el que pretenden responder al indigenismo marxismo los hace caer en el ridículo. Sabiendo de la soberbia de Iturralde no me sorprende. Pero sí me plantea dudas sobre usted padre.
    Hago la aclaración que soy descendiente de aborígenes y de los primeros españoles. No hay trazas de los inmigrantes que vinieron después, esto lo digo por si salen con alguna pavada como las que acostumbra decir este señor de apellido Iturralde, que me gustaría saber cuantas generaciones de argentinos tiene su familia para hablar tan despectivamente.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,487 seconds. Stats plugin by www.blog.ca