Dos conferencias en Mar del Plata

Retransmito info, en Mar del Plata, Bs.As.

Dos conferencias: «La protestantización de la cultura» y «Devotio moderna»

Viernes 7 y sábado 8 de Septiembre.

Protestantización de la Cultura
P. Dr. Javier Olivera Ravasi
El Centro de Humanidades Josef Pieper tiene el agrado de invitarlos a participar del quinto Café Cultural del año, a realizarse el próximo viernes 07 de Septiembre a partir de las 20:15hs en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Catamarca 2336 (casi Brown), de nuestra ciudad de Mar del Plata.
El tema que convoca en esta oportunidad es “Protestantización de la Cultura”, a cargo del Pbro. Dr. Javier Olivera Ravasi, quien continúa así el Curso “La Verdad en la era de la posverdad – Una Respuesta a los Dilemas Antropológicos y Morales de Nuestro Tiempo” que dicta el Centro Pieper este año, bajo el lema: “Pasión por la Verdad”.

Además, el sábado 8 de Septiembre, a partir de las 11hs y en el mismo Multiespacio Cultural EL CAMINO, el Padre Olivera dictará una Conferencia sobre “La «Devotio Moderna»”

El Curso 2018 del Centro Pieper está dirigido a Jóvenes mayores de 14 años y Adultos en general, Profesionales, Docentes y Estudiantes Universitarios, Agentes de Pastoral, etc. Los interesados pueden inscribirse directamente unos minutos antes del inicio del Café Cultural, donde además se brindarán detalles del programa para lo que queda del año. 
Móvil / WhatsApp: 223-5-034406
Correo electrónico: centropieper@gmail.com
Page generated in 0,379 seconds. Stats plugin by www.blog.ca