Invitación a misa de Nochebuena y Navidad. Horarios

Claramente no todos podrán pero…, quizás a alguno le sirva el dato.

Les paso el horario de la Misa de Nochebuena y Navidad en mi capilla junto con un videíto de la misma.

La celebración es según la «forma extraordinaria» del rito romano (misa tradicional o tridentina). Hay «misalitos» para quien los necesite. El coro es magnífico.

Misa de Nochebuena, el lunes 24 de diciembre a las 20.00 hs. (estaremos terminando antes de las 21.30 hs.).

Misa de Navidad: martes 25 de diciembre a las 10.30 hs.

Lugar: Capilla del Barrio San Benito, Complejo Villanueva, Ingeniero Maschwitz, BUENOS AIRES, ARGENTINA. Coordenadas de Google Maps, aquí. (al ingresar al Barrio, decir que se va a la capilla).

Feliz Nochebuena y Navidad.

P. Javier Olivera Ravasi

 

 

 

PD: para quien quiera una Misa en Capital Federal (no la celebro yo), todos los domingos se celebra una muy buena misa, en la lengua de la Iglesia, de cara a Dios, en el Hogar Naval: Juan Bautista Alberdi 3350. La Misa de Domingo, es las 11 hs.

La de Nochebuena de 2018, a las 19 hs.


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

9 comentarios sobre “Invitación a misa de Nochebuena y Navidad. Horarios

  • el diciembre 22, 2018 a las 1:58 pm
    Permalink

    Muchas gracias por toda la información que mandás

  • el diciembre 22, 2018 a las 3:16 pm
    Permalink

    Muchas gracias

  • el diciembre 22, 2018 a las 3:33 pm
    Permalink

    Grácias Padre

  • el diciembre 22, 2018 a las 3:38 pm
    Permalink

    Lo felicito, Padre, y agradezco la invitación. Voy a ver si puedo ir, aunque no conozco la quisiera conocer y esta parece una oportunidad muy buena. Dios lo bendiga.

  • el diciembre 22, 2018 a las 4:14 pm
    Permalink

    Dios los Bendiga y los Proteja en esta Navidad y por siempre. Qué Alegría saber que, en algunos lugares, Sacerdote como el Padre Javier Olivera tratan los Asuntos de Dios como Él se merece… Pero, también se siente mucha nostalgia por no contar con estas Ceremonias en nuestra región, ni siquiera en este Tiempo Sagrado. Por favor, rueguen a Dios y encomiéndennos a la Santísima Virgen María, a todos los que anhelamos estar presentes.

  • el diciembre 23, 2018 a las 9:35 pm
    Permalink

    ¿Qué posibilidades hay de traer la Misa Tridentina a Capital Federal?
    Sé que hay mucho rechazo por parte de las autoridades de esta Arquidiócesis, pero si los fieles lo solicitamos, no pueden negarse.
    Parroquias donde los Párrocos no tendrían inconvenientes, creo que hay. Es cuestión de poner manos a la obra. Si en algo puedo ayudar, con gusto lo haré. Es que soy un laico, padre de familia, sin ningún acceso a gente «de peso» en la Iglesia como para mover fichas.
    Considerando la cantidad de gente que hay en esta ciudad, que no haya ni una sola Parroquia donde se rece la Misa Tridentina, me parece una vergüenza.
    Un cordial saludo en Cristo y María Santísima.

    • el diciembre 23, 2018 a las 9:44 pm
      Permalink

      Pida ud una entrevista con el cardenal Poli y planteele el caso. Es lo mejor que puede hacer uno como laico.

    • el enero 3, 2019 a las 7:12 pm
      Permalink

      Si me permite hacer juicios a priori y desde el sumo desconocimiento y la simple sospecha: Supere los pruritos y acerquesé al priorato de la calle Venezuela de la Fsspx. Para empezar el prior el P Rubio es un curazo. No se deje llevar por algunos tradimaniaticos que allí asisten como tampoco se deja llevar por la mayoría progresista que lo rodean en cada Misa Novus Ordo a la que asiste cotidianamente. Dios lo guarde a usted y a su familia.

  • el diciembre 26, 2018 a las 5:16 pm
    Permalink

    Gracias Padre, una maravilla y una Gracia!!, estuvimos por ir pero después cambiaron el lugar de la cena familiar y no pudimos por una cuestión de distancia.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,641 seconds. Stats plugin by www.blog.ca