ADN mata DNI: dos invertidos «pro-life»

NOTA BENE 1: «DNI» es, en Argentina, el «Documento nacional de identidad». Aquí, si ud. desea cambiarse de «género» porque así lo siente, puede hacerlo, como ya hemos visto en otro post.

NOTA BENE 2: pedimos encarecidamente que, quienes hayan perdido el órgano de captación de la ironía, se abstengan de ingresar en este sitio. Gracias…


«¡¡¡Extra, extraaa!!! ¡¡¡Mujer barbuda da a luz a un hijo!!!»

El caso está dando vuelta por los diarios: dos enfermos mentales, que padecen “disforia de género”, según como el estigmatizante DSM (el «Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales»), se amancebaron.

Uno era nene, el otro nena; pero al nene le gustaban los nenes y a la nena le gustaba ser nene…; entonces, ¡zas! ¡congeniaron!

Stephan Gaeth y Wyley Simpson se conocieron por internet.

Wyley, -que nació mujer-, llevaba seis años en un tratamiento hormonal recibiendo altas dosis de testosterona para cambiar de sexo. El proceso había terminado y desde hacía años que no menstruaba pero…, luego de compartir su lecho con Stephan, empezó a sentir náuseas y descubrió que estaba embarazad… (complete ud. con la letra que quiera –MODO IRONÍA “ON”).

Luego de analizarlo y pensarlo, decidieron seguir adelante y tener al bebé. Es decir: dos invertidos pro life («una buena…», dirán los optimistas de siempre…).

“No sabía cómo eso me podía afectar emocionalmente. Esa era mi mayor preocupación» (decía la mujer barbuda).

«Hablamos mucho, nos preparamos. Hicimos yoga prenatal, miramos videos en internet y armamos un plan de nacimiento juntos».

«El apoyo que hemos recibido es increíble», reveló Gaeth (MODO IRONÍA OFF).

La familia, que dio a conocer su historia con el fin de ayudar a otras parejas gay en situaciones similares, ahora planea recorrer el país en camioneta junto al bebé y a su perro (claro, el perro no podía faltar…).

Moraleja: ADN mata DNI…

Paren el mundo. Me quiero bajar.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


 

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

13 comentarios sobre “ADN mata DNI: dos invertidos «pro-life»

  • el febrero 6, 2019 a las 1:08 pm
    Permalink

    Padre,buen día! Excelente nota. Estamos en un retroceso moral imperdonable. El ser humano no sabe qué hacer con la libertad que el Creador nos ha dado. Lamentablemente para los mortales no queda otra que rezar fuerte a Nuestro Señor! Y por supuesto, ser parte de la contrarrevolución!💙🇦🇷🙏

  • el febrero 6, 2019 a las 1:39 pm
    Permalink

    La realidad supera la más caliente imaginación.

  • el febrero 6, 2019 a las 2:02 pm
    Permalink

    Solo Dios sabe porque pasa lo que pasa… Que vómito de personas, pobre criatura… ¿ Nadie podrá salvar a ese bebé?

  • el febrero 6, 2019 a las 2:19 pm
    Permalink

    Nota: este ambiguo comentario -tal así- lo iba a inseminar en el post de Michael Voris. Pero, por las fecundas condiciones, lo embarace a este post. Si lo considera no orgasmatrónico…pues no lo publique!
    —————————————————-
    http://www.quenotelacuenten.org/2019/02/04/un-video-que-da-que-pensar-michael-voris/
    «No creo que sea el tiempo de los laicos», estos pobres pecadores dominados por el mal espíritu, masones, marxistas, mentirosos, odiantes de la verdad, (que tienen buenas intenciones, como suele decirme un sacerdote que conozco), no los trajo la cigüeña, ni vinieron dentro de un huevo de ñandú, sino que, son reflejo de una sociedad totalmente corrompida, adormecida en el mal espíritu, la conformidad y el confort.
    Por lo menos en mi entorno (esto sería mejor no decirlo, para no alentar al demonio y sus secuaces, autor de todo estos males), la mayoría de los católicos que conozco están muy convencidos de las bondades y rectitud de la Iglesia actual y sus Pastores, y cuando uno intenta hacerles ver la destrucción de la Santa Iglesia y su Doctrina, la desfiguración del Evangelio, enseguida sacan a la luz los buenísmos y bondades que realizaron los sucesores de San Pedro.

    Desde el 2001, por gracia de Dios, año del comienzo de mi conversión -en vigente progreso; una supuesta «monjita» repetidamente se dedicó a denigrar y ensuciar a Monseñor Marcel Lefebvre (Santo de mi devoción personal), y se mostraba muy misericordiosa humanamente; hoy la pobrecita es una liberal total y netamente acorde a la transformación y adaptación de la iglesia: «al mundo, al demonio y a la carne», la «Trinidad diabólica».

    NO es suficiente estar en contra del satánico aborto y las uniones civiles de igual sexo, para estar y permanecer en la VERDAD de N. SEÑOR JESUCRISTO.
    Cuando uno intenta sembrar -en jóvenes o mayores- la verdad del Evangelio y una correcta y Santa doctrina, te tratan de loco y obsesivo…así pues, sólo nos queda buscar aquellos mínimos, que por Gracia de Dios intentan vivir en la Verdad de la Fe de los Mártires y Padres de la única Santa Iglesia, Católica y Apostólica; unirnos a nuestro Creador y Criador, y por Su misma Gracia, intentar vivir en Su Presencia y Voluntad.

    Creo, que más que el tiempo de los laicos, futuramente es el tiempo del actuar de DIOS PADRE, un Dios que no conocemos por nuestra soberbia, tozudez y maldad.

  • el febrero 6, 2019 a las 2:32 pm
    Permalink

    Siempre han habido trastornados y más que trastornados en el mundo, el problema entiendo es que ahora a estos se los toma como normal, se los alienta y fomenta.

  • el febrero 6, 2019 a las 5:41 pm
    Permalink

    Voy a ahorrarme en hablar sobre el pobre bebe, la única víctima aqui y de como la vida es injusta, una «mujer» engendro recibiendo por años terapia hormonal contraria a su naturaleza la cual debería arruinar su cuerpo en términos de salud y en cambio queda embarazada y tiene al bebe perfecto y cuantas mujeres sufren diversas enfermedades que les hace dificil e imposible a veces tener hijos y a ellas no les dan la terapia medica gratis como se esta empezando a hacer a esos engendros , en fin ironías de la vida.

    Bueno ahora si vuelvo con el tema de la publicación, ya me fui por las ramas, me ha hecho reir mucho padre Javier !! El humor nos ayuda a lidiar con estas cosas, no queda otra.

    Me acuerdo cuando nos decían, dejalos en paz son » inofensivos» , » no le hacen mal a nadie» … Asi estamos ahora.

  • el febrero 6, 2019 a las 5:59 pm
    Permalink

    Me ha hecho reir P. Javier, el humor nos ayuda a lidiar con estas cosas a veces.

    Me acuerdo cuando nos decían hace algunos años, » dejalos no le hacen mal a nadie, no molestan a nadie» y asi estamos ahora, y cuando decíamos que estas cosas podrían ocurrir nos llamaban » locos intolerantes».
    Siempre tuvimos razon.

  • el febrero 7, 2019 a las 12:07 am
    Permalink

    Y después de esto ¿qué sigue? No puedo imaginarlo

  • el febrero 7, 2019 a las 3:33 pm
    Permalink

    JA,JA,JA….buenísimo Y A LA VEZ LAMENTABLE TRISTE Y DRAMÁTICA REALIDAD….vamos ADN todavía..!!!

  • el febrero 7, 2019 a las 3:37 pm
    Permalink

    Buenísima la imagen de florencia de la ver.. perdonando la grosería, mas grosero es lo que hacen….SALUD PADRE…!!!

  • el febrero 7, 2019 a las 5:57 pm
    Permalink

    Sinceramente todo lo que está pasando es penoso, por decirlo de una forma suave. La sensación que me invade es de que el demonio está multiplicando sus ataques por todo el mundo y que se hace imprescindible que los cristianos y en especial los católicos hagamos mucha penitencia, ayunos, sacrificios y mucha oración para que la acción de Dios sea posible. No veo otra opción. Que Dios nos bendiga y nos proteja a todos.

  • el febrero 8, 2019 a las 1:36 am
    Permalink

    Excelente artículo Padre Javier. Ya había leído algo al respecto. Que Dios tenga misericordia de nosotros y de éste mundo. Hay que rezar más y con más devoción.

  • el febrero 9, 2019 a las 5:04 pm
    Permalink

    A mí también me ha hecho reír el Padre Javier. Pero este mundo depravado y nihilista (entre tantos adjetivos más) seguirá así porque algún día tendrá que pasar lo que está escrito en las Sagradas Escrituras, es decir, El Final y la Gloriosa Venida de Nuestro Señor Jesucristo. La pregunta es ¿Estaremos nosotros entre sus benditos de Dios? Tenemos que hacer pequeñas comunidades y Luz entre tanta tiniebla y oscurecimiento espiritual. ¡No nos tocaron estos tiempos por casualidad muchachis

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,458 seconds. Stats plugin by www.blog.ca