La foto que habla. Volvo y Volvo Polonia

“Nuestra tierra no está más afectada por la plaga roja… No es una plaga marxista, bolchevique, pero nace del mismo espíritu, neo-marxista. No es roja, sino del arcoíris”, sostuvo Mons. Jędraszewski, actual arzobispo de Cracovia, Polonia. 

Y se ve que las empresas lo saben…

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

4 comentarios sobre “La foto que habla. Volvo y Volvo Polonia

  • el agosto 16, 2019 a las 5:22 pm
    Permalink

    Si Padre Olivera, es asi. En la multinacional que estuve los gerentes relevavan ese tema sobre el cliente. Era muy gracioso por que en las provincias se tomaban unos minutos para ir a misa y en Buenos Aires, Capital, era proaborto rabiosos. Yo lo vi.
    El CEO europeo comenzaba su discurso con un saludo a Todos y Todas.
    Una veleta idem a politicos argentinos.
    Saludos.
    P

  • el agosto 16, 2019 a las 5:31 pm
    Permalink

    Qué tal si tomamos ejemplo y abandonamos la cobardía? Un aplauso fuerte a Mons. Jedraszewski. Y las gracias al Señor por estos pastores !

  • el agosto 16, 2019 a las 11:41 pm
    Permalink

    Que buen ejemplo! Esa !!! Es la Iglesia que la Patria sufriente!!! Por esta Ideologia… y ahora se agita .por el bolsillo…Esa Iglesia Valiente los Pastores y los fieles!!! No podemos dejar la Verdad solo en el templo.Es tiempo de Iglesia Militante Valiente!! Contra el Maligno que se quiere Instalar en esta tierra .YA ESTA !! No lo dude Nadie!!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  • el agosto 18, 2019 a las 9:20 pm
    Permalink

    por eso me parece un mal chiste eso de que » Juan Pablo II derrotó al comunismo» fue uno más en la cada vez mayor lista de papas que desoyeron el pedido de Nuestra Señora de Fatima, Rusia diseminó sus errores por todo el mundo… ahora no son rojos… solo cambiaron de color… del rojo al arcoiris y todo el marxismo cultural que arrasa el mundo… Maran Atha…

Comentarios cerrados.

Page generated in 1,052 seconds. Stats plugin by www.blog.ca