Es falso el «diácono» Jorge Sonnante

En el universo de las redes sociales uno se encuentra de todo: hombres que se creen mujeres, mujeres que se creen hombres, políticos que se creen honestos y hasta laicos que se creen diáconos.

O fingen serlo, directamente.

Quizás ha sido a causa de nuestra condición de argentinos que, desde hace tiempo nos han venido escribiendo algunos lectores para preguntarnos acerca de un tal «Diácono» Jorge Sonnante, empedernido denunciante serial a quien ningún tema parece serle ajeno.

Independientemente de la falsedad o veracidad de sus dichos y de las dudosas y hasta ridículas fotos que presenta en su página oficial (como una «selfie después de su ordenación diaconal«, entre otras), decidimos cortar por lo sano y escribir directamente a la Fraternidad Sacerdotal San Pedro, Sociedad de Vida Apostólica de derecho pontificio donde dice haber sido ordenado.

He aquí la respuesta definitiva que ahora transcribimos. Para quien desee más información, puede ponerse en contacto con el sacerdote firmante o, simplemente, buscar en varias páginas donde se desenmascaran ciertas falsedades (aquíaquí y aquí, por ejemplo) de este personaje típico de los confusos tiempos que corren.

En fin; alguno podrá decir: «Sonaste, Sonnante… vas a tener que buscar otra congregación para decir que estás ordenado…».

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


Anolaima, Colombia, 7 de noviembre de 2019

A QUIEN INTERESE,

Yo, el padre Elvis Ruiz Silva, sacerdote de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro y radicado en Colombia, en nombre de mi comunidad me permito aclarar algunas cosas respecto al señor JORGE SONNANTE, argentino que hace publicaciones en internet, y que se dice ser diácono permanente de la Iglesia Católica vinculado a mi comunidad:

1. Mi comunidad celebra exclusivamente la forma extraordinaria del Rito Romano, y por lo tanto no ordena diáconos permanentes.
2. Hasta donde sé, el señor Jorge Sonnante no ha tenido el mínimo contacto con mi comunidad.
3. Mi comunidad nunca ha realizado ordenaciones en la ciudad de Florencia, Italia.
4. Mi comunidad todavía no posee apostolados en Argentina.
5. Las fotos que utiliza el señor Sonnante, para justificar su ordenación, parecen ser tomadas del archivo de fotos del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote.
En caso de más dudas, me pueden escribir a la siguiente dirección: ser.de.dios@gmail.com

Padre Elvis RUIZ SILVA, FSSP

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

 

24 comentarios sobre “Es falso el «diácono» Jorge Sonnante

  • el noviembre 6, 2019 a las 10:04 pm
    Permalink

    Se caía de maduro, decía «esta es mi verdad» . Se deschavó sólo, como el falso cura que dialogando con el padre Brown se puso a divagar suponiendo la posibilidad de otras formas de vida en ignotos mundos habitados

    • el noviembre 7, 2019 a las 9:02 am
      Permalink

      Sin dudas un fabulador. Ahora, noto cierta sorna al referirse a lo de la existencia de vida en otros lugares. Que le hace pensar que no es así? Yo puedo manifestar sin dudar de haber visto en el cielo objetos que por sus características, no son de este mundo. Y no eran astros.

      • el noviembre 7, 2019 a las 11:39 am
        Permalink

        No puede haber «otras formas de vida», la verdad es una, es vida o no es vida (la de un mosquito, un sapo o un elefante)

        • el noviembre 10, 2019 a las 10:10 pm
          Permalink

          Quem é de verdade este falso diácono? Qual a intenção dele ao infiltrar-se no Vaticano como diácono?

  • el noviembre 6, 2019 a las 10:08 pm
    Permalink

    Un mitómano, un fabulador, es alguien que está realmente enfermo.

  • el noviembre 6, 2019 a las 11:43 pm
    Permalink

    Qué bueno que ud. se ocupó de investigar a este sujeto, padre Javier !!
    Y ahora, ocupémonos de divulgar en todos lados esta entrada suya de «que no te la cuenten». Y de paso hacer conocer el blog…

  • el noviembre 7, 2019 a las 8:18 am
    Permalink

    Entre tantas barbaridades que este sujeto suele publicar en las redes sociales, alguna vez he visto la foto de un anillo, que según él se hizo confeccionar en ocasión de su consagración diaconal. En esa pieza tiene uno de tantos símbolos que utilizan los «Illuminatis».

    • el noviembre 7, 2019 a las 11:41 am
      Permalink

      No esta incardinado en ninguna diocesis. Solo fue seminarista.

    • el noviembre 7, 2019 a las 9:37 pm
      Permalink

      Lo más seguro sea un disputa, una lucha entre logias; inentendibles para algunos.
      Hoy, la sociedad y nuestra religión está totalmente dominada; sin que nos percatemos.
      Ellos mandan y ordenan.

      《El profesor Manuel Guerra, en su obra “La trama masónica” apunta en el capítulo II que “No hay una única masonería, sino varias y en algunos aspectos incluso muchas y hasta innumerables. Como se expone en este capítulo, el tronco masónico irradia tres grandes ramificaciones, a saber, regular, irregular o liberal y marginal o esotérica. De cada ramificación se derivan numerosas ramas,》

      http://www.arbil.org/118ripo.htm#_ednref4
      ————–
      Padre, cuando sepa algo de la Hermanita fallecida, avise. Gracias.

      • el noviembre 26, 2019 a las 1:41 pm
        Permalink

        No es ninguna disputa. Es un demente que se hace pasar por diácono y jamás se ordenó. Es un farsante que debe ser desenmascarado.

  • el noviembre 7, 2019 a las 11:46 am
    Permalink

    No se, pero este caso me recuerda al del supuesto Ex- Obispo Roberto Estrada.

  • el noviembre 7, 2019 a las 11:53 am
    Permalink

    Ya mismo lo hago circular

    • el noviembre 13, 2019 a las 12:52 am
      Permalink

      DEJEN EN PAZ A LA MASONERÍA! ESTÁN CON EL MISMO DISCO DESDE HACE SIGLOS, Y NADA ES VERDAD! INCLUSO UN ATEO NO PUEDE SER MASÓN! Y LO QUE MENOS HACEN ES PENSAR EN DAÑAR O IR CONTRA ALGO O ALGUIEN ! Y LES INTERESA AYUDAR AL PAÍS. NO SE HABLA DE LO QUE SE IGNORA, POR FAVOR !

  • el noviembre 7, 2019 a las 3:26 pm
    Permalink

    La verdad hay que tener ganas de ensuciar a un diacono reconocido por la Santa Sede, padre Padre Elvis RUIZ SILVA usted debe conocer mucho seguro que hace poco fue ordenado. Le cuento el que le habla es la persona que lo ordeno junto a unos franciscanos en Florencia Italia. Usted es una verguenza para la comunidad FSSP, seria bueno que se excuse con el Diacono Jorge Sonnante, o me veré en actuar según el Código Canónico. El diacono es un servidor ejemplar en la Iglesia que defiende los pilares que veo que usted no los defiende. Su actuar contra esta persona es una falta grave a su orden. Tenemos que pensar los cardenales que conocemos al Diacono Jorge Sonnante que usted esta atrás de todos los operadores que cada día quieren traer a la ruina a la Iglesia. Le pido que retire su comentario de todas las paginas que subieron dicha difamación. Oh me veré en acusarlos.

    • el noviembre 7, 2019 a las 5:18 pm
      Permalink

      Acuse nomás, estaré encantado de litigar con un hombre de derecho como ud.
      Firmado: Tomás Moro, abogado.

    • el noviembre 8, 2019 a las 2:54 pm
      Permalink

      Sería interesante que don R L Burke nos haga saber en que Diócesis está incardinado este supuesto diácono y consiguientemente cuál es el Obispo al que le debe obediencia.

    • el noviembre 8, 2019 a las 5:42 pm
      Permalink

      E aquí el mismo Cardenal Burke 😅🤣

    • el noviembre 9, 2019 a las 8:48 pm
      Permalink

      Ya me parecía a mi que le estaban ensuciando por soltar unas cuantas verdades como puños. Es lo que tiene el miedo a que te descubran todos los chanchullos.

    • el noviembre 26, 2019 a las 1:44 pm
      Permalink

      Es mentira. Nadie conoce a Sonnante, estuvo menos de dos años en el seminario y se fue. Es un farsante.

  • el noviembre 13, 2019 a las 7:44 pm
    Permalink

    La info que tiene es de primera, todo lo que denuncia se cumple. ¿no les gusta que exponga corruptos, empezando por el Señor Oscuro del Vaticano? que pena…..miles le creemos.

    • el noviembre 13, 2019 a las 7:59 pm
      Permalink

      Que denuncie a quien quiera, si tiene las pruebas, pero usurpar un título que no se tiene no solo es un pecado, sino un delito penal y, además, le hace perder credibilidad (si eventualmente es cierto lo que dice).

  • el diciembre 4, 2019 a las 1:57 am
    Permalink

    Esta a la vista que es falso este Sonannte… si hasta esos dientes oscuros de tanto fumar se ven raros en un cura y dudo que cualquier cura vaya a hablar mal del Papa xq al dia sgte le llega una expulsion como minimo…
    Lo que si hay es muchos tipos que quieten desprestigiar al Papa, ni mas ni menos, porque el es de tendencia de justicia social y porque ha comenzado investigaciones y reformas en el Vaticano que no agradaron a muchos….
    Y disculpen pero lo digo asi de claro…. cura que no tiende a la justicia social es un falso profeta… xq todo el mensaje de la biblia es orientado a la ayuda a quienes menos tienen, a reformar gente para q traten bien a los humildes…. y si este Papa piensa asi entonces es una bendicion de Dios…. y da rabia que, en estos tiempos de redes sociakes, cualquiera se filma diciendo que es Napoleon, y da rabia que haya gente que les crea…
    acaso un cura hablaria mal del Papa? imposible…. entonces este solo hecho expone a ese tipo como un mentoroso… y ya seria hora que lo arresten xq las leyes tb se aplican al internet…. y a ver si perder su libertad le da un poco de cordura y ubicacion y respeto por la gente…
    Le hace falta aprender que no es broma hacer estupideces y echar barro a gente como el Papa que esta haciendo lo que dice el evangelio…. si quieren que haga otra cosa … pues aguantense xq eso es lo que debe hacer un Papa….
    El que se anime que lo denuncie a la Interpol … a ver si asi sigue haciendose la burla este tipo…
    Y como dije… desde el hecho q miente en su identidad ya no se le debe escuchar ni una palabra mas….
    Si la gente quiere segyir a alguien .. sigan pues a Obama, Michael Moore, Buda, Taoismo, Marcus Aurelius, Bernie Sanders, a los ets y los ovnis xq de q hay hay.. yo tb los he visto, etc… hay tanta gente a la que merece la pena seguirse xq uno aprendera algo … pero a un tipo que miente acerca de lo que es ….. no hay caso de creerle en nada porque ya ha demostrado que miente en todo….

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,508 seconds. Stats plugin by www.blog.ca