Castellani: su vida en diez minutos y conferencia con diez enseñanzas

Lo prometido es deuda.

Como habíamos dicho, hemos podido registrar la conferencia del Dr. Sebastián Randle titulada «Castellani: diez enseñanzas que nos dejó», a cuya presentación habíamos invitado aquí. Más abajo, también el texto enviado generosamente por el Dr. Randle.

También ofrecemos aquí un resumen de su vida que, gentilmente, el Dr. Randle quiso grabar en 10 minutos para quienes no hayan podido leer su excelente biografía.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

PARA LEER LA CONFERENCIA COMPLETA, HACER CLIC AQUÍ


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

 

8 comentarios sobre “Castellani: su vida en diez minutos y conferencia con diez enseñanzas

  • el noviembre 12, 2019 a las 11:29 am
    Permalink

    Una joya espiritual!
    Una extasiante ponencia que brinda la quinta esencia de un alma fascinante llamada Padre Castellani!
    Una delicia imperdible!

  • el noviembre 12, 2019 a las 11:36 am
    Permalink

    Excelente lo de Randle !!! Qué linda semblanza del cura loco y qué buen elegidas las 10 enseñanzas. Felicitaciones a ambos, huésped y anfitrión.

  • el noviembre 12, 2019 a las 2:22 pm
    Permalink

    Excelente Conferencia. Muchas gracias por compartirla. Una invitación a leer el libro YA!.

  • el noviembre 12, 2019 a las 7:48 pm
    Permalink

    Gracias por subir la conferencia acerca del padre Castellani, de quién tengo presente su imagen por haberlo visto en Devoto en los años 40. Un abrazo.

  • el noviembre 12, 2019 a las 9:35 pm
    Permalink

    Que foto Padre!!
    《¿Te acordas Hermano, que tiempos aquellos?》…que las «moscas» pedían permiso para volar; hoy los Demonios vuelan y caminan con nosotros…
    Cuando fui joven, no comprendía porque muchas personas, y también Curas, estaban a favor de los Militares; hoy, ya no tengo dudas…

  • el noviembre 12, 2019 a las 10:38 pm
    Permalink

    La monumental biografía del padre Castellani realizada por el doctor Sebastián Randle es una obra que debe ser leída y releída de forma asidua porque, a pesar de los dos tomos gruesos que la componen, para todos aquellos que somos “lectores compulsivos del cura loco” se leen de corrido, y de forma muy amena y risueña cada capítulo, con gran expectación y fruición. Vale la pena leerse estos dos tomos. Muchas gracias por esta investigación doctor Randle, y gracias al padre Javier por el espacio para ofrecer dicha conferencia.

  • el noviembre 13, 2019 a las 8:08 pm
    Permalink

    Desde España, muchas gracias al Sr. Randle por su ponencia y por la biografía del padre Castellani. A pesar de la amargura de su vida y sobre todo por eso, se asemeja a los grandes santos que describe y que dice le pasan por encima, pues es norma en la Iglesia de Dios que los más santos son vapuleados en vida y canonizados una vez muertos. Querido padre d. Leonardo: Cristo sí escuchó su oración. En su sufrimiento era Él el que gritaba en usted y por usted.

  • el noviembre 21, 2019 a las 5:36 pm
    Permalink

    Interesantísimo. Me permito comentar que el Padre estuvo en Salta durante el arzobispado de Monseñor Roberto J. Tavella. Poir encargo de este dicen que hizo la currìcula del Bachillerato Humanista de Salta. Tambièn dicen que aquì escribió Batallas Metafìsicas. Por lo menos su prólogo está fechado en San Lorenzo, localidad cercana a Salta Capital y donde por iniciativa del Padre Normando Joaquín Requena hay una calle que lleva el nombre del Cura Loco como uds. lo llaman. Atte. Fernando García Bes

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,538 seconds. Stats plugin by www.blog.ca